Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Diario de un trio parte II

-Junio-

Nos hemos vuelto más unidos, los tres. Los tiempos libres casi siempre estamos los tres juntos o alguno de ellos conmigo, la gente ya nos molestan si ven a alguno en otro parche. Y mi encacorre por esta nena sigue, con la  misma intensidad pero con menos angustia. Ya no me pongo tan nerviosa cuando se empiezan a meter mano en mi presencia. Me éxito y con la confianza que se ha venido construyendo los molesto un poco o termino de vigilante cuando estamos en algún rincón alejado del campus. Me éxito resto claro y ya sé que ese día apenas llegue a la casa figura masturbada recordando cómo se besan y se tocan e imaginando toda clase de escenas porno entre los tres.

Esta nena había estado luchando con una materia que la tenia muy jodida y había llorado con cada trabajo y parcial. Estaba muy estresada, para salvar la materia había logrado transar con el profesor un trabajo que le reemplazaría varias de las notas malas que tenía, pero el trabajo debía cumplir con un nivel altísimo como de “paper” y eso la tenía muy concentrada, casi ni la veíamos. Yo mantenía con este man y fuimos conociéndonos mejor, de razón esta nena esta asi de tragada, el man es bien vacano.

Un dia muy contenta esta nena nos cae encima de un salto a darnos besos, a los dos. Puta boba, me beso, casi me muero. Pero todo fue muy rápido y espontáneo ella súper agitada y brincando nos abrazaba y besaba colgada por lo hombros de los dos.

El profesor le había revisado el trabajo y le había dicho que así estaba muy bien que ya con eso le podía cambiar las notas malas. Solo le hizo unas correcciones de forma para que lo entregara oficialmente y que mejorara la diagramación de unas gráficas para darle un aspecto más profesional y yá. Es decir carpintería.

Nos pidió que le ayudáramos con eso, que por nuestra carrera, este man y yo somos mas expertos y creativos con eso de la imagen. Nos fuimos para la casa de este man que tiene una maquina gamer con un monitor una chimba y se puede trabajar vacano.

Esta nena super exitada, viendo como nosotros dos le convertíamos ese poco de letras y números en una vaina que no fuera el somnífero ese en el que la habíamos visto trabajar todo este tiempo, seguía saltando de contenta y diciendo que el profe ni se iba a imaginar el nivel de “aspecto profesional” que le había dado para la entrega final.

Esta nena y yo estábamos contemplando el resultado final, cuando este man dijo por detrás nuestro, chicas… hay que celebrar… y sonó simultáneamente el estallido típico de una botella de champagne y con tres copas en una mano y en la otra la botella regando espuma por el pico se acercó a nosotras. Los saltos no se hicieron esperar y los brindis desocuparon esa botella en segundos.

Este marico es como de moditos, los papas mantienen viajando, la casa es rara, parece que quedaron unos muros sin pañetar, pero dizque es son asi, es grandísima y tenía más botellas de lo mismo. Haga cuentas, quien tiene “varias” botellas de champagne, así como por si de repente hay que celebrar algo.

Las burbujitas de la primera botella estaban haciendo su trabajo y estábamos más… epidérmicos. Seguíamos comentando los éxitos, publicaciones y reconocimientos que el trabajo iba a tener en la decanatura de esta y otras universidades, dentro y fuera del país. Nos preguntábamos que tan costosos podrían ser las traducciones oficiales a varios idiomas

Estábamos en esas, cuando esta nena, ya seria, alza la copa y propone brindar por este man y por mi en agradecimiento a nuestro aporte y la comprensión que le tuvimos mientras nos abandonó para joderse haciendo el trabajo. Brindamos y ella le da un beso a este man, sin mediar un segundo lo suelta y me toma por la nuca y me asesta un beso en la boca que me coge por sorpresa. Intento separarme como terminando el beso y ella me ase con mas fuerza reteniéndome, para darme un beso de verdad. Mierda, este beso ya no era de “amigis gracias, me ayudaste resto”.

Jueputa, la nena por la cual me masturbo todas las noches  - a veces los días también-  me está besando de verdad y fue ella quien lo hizo. Habré muerto sin darme cuenta y este es cielo? Correspondí ese beso con toda la pasión represada que tenía, yo no iba a dejar de besarla, que ella que inició esto pare si quiere, ojala no quiera.

Los dedos de la mano con la que había sostenido mi cabeza ahora se enredaban en mi pelo por la nuca y suavemente despejaban mi oreja para acariciar mi mejilla. Al cabo de un tiempo, indeterminado. Einstein habría podido explicar mejor la ley de relatividad, preguntándole a la gente, para usted cuanto tiempo cree pasa cuando se besa con alguien por un minuto. Nos separamos.

Este man nos miraba con cara de estar viendo la final de Champion y tenía en sus manos nuestras copas que no supe en que momento nos las quito.

Volvi mi rostro a la cara de esta nena y mas que hacer una pregunta, exclamé: Mierda, que fue eso?

Ella, con una cara entre dulzura y arrechera me dice: Marica, era algo que nos merecíamos desde hace resto.

¿O sea que sí se habían pillado como la miraba y habían estado jodiendome? – Pero dijo “nos merecíamos” ella se incluía. ¿O sea que ella también había estado deseándome? Jueputaaa

Mi cerebro había estallado, pero seguía evaluando escenarios, mi cara de perpleja estática, mis ojos aún en los de ella. Como si fuera música ambiental, la voz de éste man dice: Chicas…, un favor… ¿pueden repetir eso?

Eso sonó como un disparo de partida. Saltamos una sobre la otra y volvimos a transarnos en un beso abrazador cada vez más apasionado, su lengua jugando con la mia, mis labios mordiendo los de ella, nuestras manos pasando del cuello al culo y buscando como colarse por la blusa hasta sentir la piel de la espalda. Ahora confirmaba como se sentía lo que había supuesto por tantos días, la carnosidad de sus labios, el olor intenso de su cuello y descubría la suavidad de su piel. La hondonada profunda de su espalda a lo largo de su columna vertebral, es super profunda, desde arriba de su culo hasta bien arriba en la espalda se presenta ese cañón. Disfruto ese recorrido varias veces como dibujando un rio cada vez mas fácil por el sudor que resbala mis dedos con facilidad. Es tan profundo el cañón que deja flotando en el aire la tira de su brasier a modo de puente colgante. Suelto el broche para poder poner toda mi mano y sentir al tiempo sus dos orillas.

Dejo de besarla por un instante para tomar unos centímetros de distancia y corroborar que si es ella que no es un sueño, que no me he muerto sin darme cuenta.

Atino a decir: Marica, no sabe cuánto tiempo llevo deseando este momento.

Mucho?, Antes lo sospechamos, pero luego creí que había sido solo una impresión, Dice la nena esta y se mira cómplice con el novio

No dejábamos de tocarnos y darnos besos cortos.

El man dice: Vengan les colaboro un poquito. Y a espaldas de la nena le susurra al oído: “alza los brazos” al tiempo que le da unos besitos cortos en la nuca. Ella, casi en estado semilíquido obedece y rápidamente sale la blusa arrastrándose el brasier que ya había soltado. Dejándome a centímetros sus dos senos blancos, medianos, con la forma perfecta, con unos pezones rosa intenso, paradísimos, y una aureola del mismo color pero menos fuerte.

Mientras la blusa terminaba de salir por su cabeza y brazos, cai sobre sus tetas sin pudor pero con delicadeza. Posé mi lengua sobre uno de sus pezones y de inmediato todo su cuerpo brincó lo tomé en mi mano y empecé a chuparlo como me gusta a mí que me hagan, suponiendo que a todas nos pasa igual, roce la cara inferior de sus dos tetas y las tome con mis manos y las junté en el centro contra mi cara. Aspire profundamente; dejé que su aroma ingresara en mí, la olí con todas y cada una de las celular que hayan para eso, hice que se llenaran todos mis pulmones hasta que no se pudieran inflar más.

No sé cuánto me tomó esa sola respiración, pero otra vez fue tiempo indeterminado, relativo. Luego sentí sus manos en mi cabeza apretándome contra ella. Me incorpore y nos besamos nuevamente. En eso es ella quien hala mi camisa para sacármela y yo sumisa alce los brazos para facilitarlo, al tiempo como ella me sacaba la blusa, éste man me desabrocho el brasier y liberó mis tetas, que ya se querían pegar contras las de ella.

Esta mierda ya no tenía reversa, lo que fuera a pasar ya había empezado y no había quien pudiera ni quisiera impedirlo. Al menos no por mi parte. Y estos dos maricas como que tampoco. Pa mi que: o lo habían contemplado, planeado no creo, o al menos, cada uno por su lado lo deseaba.

No sé si uno es consciente de que los sueños se están cumpliendo cuando se están cumpliendo o por la emoción de la misma situación solo se da uno cuenta que no era un sueño, después, al rato, cuando lo cuenta o lo escribe, como ahora. No recuerdo si pensé en eso, creo que no, que no pensé, aclaro.

Seguíamos besándonos, sus tetas contra las mías. Sentía también sus manos tocando me la espalda, la nuca, cogía mi cara con sus dos manos y me daba besos cortos rápidos, se separaba para enfocarme y volvía a arremeter contra mis labios. Yo estaba ya muy arrecha, mi cadera se empujaba contra la de ella involuntariamente, o mejor, con voluntad propia. Y sentía la fuerza opuesta, correspondiéndome.  Inclinó su cuerpo para besarme las tetas. Casi me desmayo, su boca estaba recaliente y sentí como un corrientazo en mis pezones, ella mordió un poquito duro uno y fue cosa del otro mundo, fue por el otro he hizo lo mismo lo mismo, que delicia. Mientras me chupaba las tetas con sus manos fue desabotonando mi pantalón, de una fui sacándome lo convers. Fui ha hacer lo mismo pero este man ya le había bajado el pantalón a la nena y luchaba para sacarlo por los pies.

De reojo vi donde nos podíamos acomodar mejor, y prácticamente sin despegarnos, nos fuimos corriendo hasta un sofá que había cerca, ahí pudimos quitarnos los que quedaba de ropa. Esta nena quedó encima mio y entrelazamos las piernas. Quedó su vagina sobre mi muslo y viceversa, no sabía cual estaba mas mojada, pero todo eso se resbalaba riquísimo. Nuestras pelvis se empujaban entre si casi agresivamente mientras seguíamos besándonos y tocándonos.

Eso estaba muy rico y yo ya sentía que en un ratico más me iba a venir. Esa sensación es una chimba, uno sabe que si sigue por ahí esa mierda va a ser cosa hijueputa. No importa si paras un momento y retomas en un rato, hasta mejor, como si al aplazarlo se acumulara y luego pues va a ser un super orgasmo que va a estallarme toda.

No supe en que momento éste man se unió al baile, pero ya estaba sin ropa y con la verga redura. de mas que estaba rica, bien depilado, pero yo estaba mas antojada de esta nena, esa verga no me interesaba mucho por el momento, quiero decir por el momento, luego ya vería que podría pasar. Igual éste man y  nos besaba y nos cogía las tetas. El marica ya estaba muy arrecho y quería meterla en alguna de las dos.

Esta nena, supongo que de conocerlo en esos momentos le dijo, clávame, pero toca con condón porque estoy sin planificar.

Mientras ese man esculcaba en los bolsos, yo seguía en lo mio. Me dije a mi misma, toca bajarle de una a esta nena, porque me van a ganar el puesto. Fui chupándole las tetas y de ahí para abajo. Y ya llegando a su vagina me envuelve ese olor, denso, fuerte, esa mierda que nubla la mente y como no se puede oler bien con los ojos abiertos, pues los cerré y siento ese mareo tan hijueputa. Literal, es inhalar la mejor droga del mundo. Seguí ese camino a ciegas, con mi nariz y labios pegados a su vientre rastreando el origen de ese aroma, sintiendo el aumento de la temperatura, los delicados vellos de abdomen ondulante, su ombligo, esa pequeña colina. Esta marica se afeita…que rico. Mas besos. Y apenas llegué a sus labios, abrí los ojos y volví a aspirar con toda, no quería tocarlos, estaban brillantes brillantes. Con mis dos manos, una a cada lado, entre un labio y su muslo correspondiente, suavecito los separé… Un puto éxtasis. Seguí escarbando, se veía la puntica de su clítoris rosa, como un diminuto pene. Instintivamente lo roce con mi lengua, solo un toque pequeñito. Y de una, está nena, con un gemido y una contracción súbita se arquea empujando su cadera hacia arriba para que mi lengua repitiera. Deje que cayera y asi lo hice, repetí, cada pequeño toque en la puntica de su clítoris desataba movimientos de su pelvis y gemidos, seguí repitiéndolo, como jugando con interruptor de la luz para comprobar lo instantaneo de la corriente eléctrica.

Escuche “¡No sea hijueputa.. ya!” y siento sus manos empujándome la cabeza contra ella. Inmersión total, despliego toda mi lengua por su vagina, estaba hecha un charco. Si su olor era un éxtasis, su sabor era el Nirvana. Pero no pasaron ni cinco segundos cuando nos interrumpió este man.

Venía con su verga como un mástil, grande, en pleno esplendor, congestionada y apretada dentro del condón buscando hacerse con lo suyo. Me desplazó como quien recupera su puesto en una fila de un intruso que se coló.

La verdad era su novia y yo solo un afortunado accidente en medio de una celebración de pareja, comprendí que éste man estaba en todo su derecho, además de que ya estaba muy excitado y no quería seguir siendo solo espectador.

Esta nena, si bien al principio se sorprendió por la interrupción, no fue por mucho. Ya estaba en caída libre, lo que venga, pero que no pare. Asi fue como mi boca cedió el turno a la verga de éste man – pa´que, rica si se veía, en ese tamaño chévere que ni es muy grande ni muy pequeña, con esa forma que con solo verla sabes que va a encajar perfecto, me explico? –Rica!-.

El caso fue que entro en su vagina sin restricción alguna, por el contrario, pareció ser succionada con afán. Éste man aterrizo todo su empuje contra los muslos levantados de esta nena, los cuales sujetó con fuerza asiéndolos contra él. Esta nena soltó ese quejido involuntario que todas las mujeres soltamos cuando nos la meten de una, así durito, rico. Es incontenible, por más imprudente que a veces resulte. Pero que no significa otra cosa que una aceptación, un asentimiento, una confirmación de que estuvo perfecto y una invitación a que continúe así.

Su cara en concordancia con su cuerpo tenia esa expresión de placer absoluto, de morbo, de sexo. Me arrecho mas, cai sobre su boca y la besé como queriendo comerle eso que estuviera sintiendo, le cogía las tetas, la cara, las piernas.

Será por eso que los Hindúes se inventaron esa diosa Shiva que tiene tantos brazos? Que oportunos serían en un momento como este.

Podía ver perfectamente cómo le penetraba, como le entraba y salía esa verga dejándola mojada, meti la mano allá. Y como en el sueño que tuve hace tiempo, masajee su clítoris, tratando de hacerlo igual a como lo hago con el mio cuando me masturbo.

Yo también estaba como un charco y ambos también metían sus manos entre mis piernas tratando de tocarme, aunque erráticamente por la posición y los movimientos propios de la culeada que se estaban dando.

Los gemidos de esta nena me tenían mal, y me estaba masturbando con una mano mientras con la otra seguía haciedoselo a ella, también tocaba la verga de éste man de vez en cuando.

En medio de unos besos ella me dice en voz baja que le mordiera las tetillas a este man, que eso lo ponía super arrecho. Seguí sus órdenes y después de besarlo le baje a las tetillas y tímidamente le mordí una, pacito. Efectivamente reaccionó y también soltó un gemido, ambos se excitaron más, como si eso fuera posible. Él me dijo que mas durito, y así lo hice, con lo cual incrementó la velocidad de sus movimientos, se veía super rico como su verga entraba y salía continua y rítmicamente de su vagina. A veces él disminuía el ritmo y la sacaba casi toda solo para ver cómo se volvía a hundir, no faltó la vez que se salio del todo y yo atenta la cogía para encausarla nuevamente, no sin antes aprovechar la oportunidad y pegarle unas masturbada para pulsear la verga de mi amigo.

Esta nena estaba muy mojada lo espacia sus fluídos por su monte de venus y clítoris incluso cuando al verga se salía, le mojaba y masajeaba las guevas.

Empecé a pensar que si seguía produciendo tanto líquido se le iba a acabar y yo me quedaría con solo ese poquito que había probado antes. Será que este marica no se va a venir? Pensé. Lo volví a besar y le repetí la dosis en las tetillas a ver si por ahí perdía, no, pero casi.

Le metí la mano por las nalgas para masajearle las guevas y sacar mas fluido de la cuca de esta nena, eso si pareció tener mejor efecto. Aproveche ese viscoso lubricante y le pasé un dedo por el culo. Joder este man casi convulsiona de placer y me dije, por ahí fue. Efectivamente le metí un dedo en el culo y con eso todo resbaloso se fue el otro. El man se vino al momentico y un gemido fuerte, largo y gutural lo confirmó, contrajo todos los músculos, apretó las manos en los tobillos de esta nena y empujo y apretó el culo como queriendo pasar toda su humanidad por el hueco por donde ya había iniciado a entrar. Eso hizo que se me salieran los dedos de su culo. Hicieron bien el trabajo encomendado. Quedó ahí petrificado por unos segundos, tieso como un maniquí. Luego cayo des animado a un costado, como un cadáver. (No conozco un cadáver, como los cadáveres de las pelis, que tampoco son cadáveres, son actores vivos que no creo que conozcan un cadáver y puedan dar fé de como cae uno. Mejor dicho cayo ahí al lado)

Me enfoque en esta nena que estaba que se venía también, ya tenía esa contracción en los músculos de la cara y el cuello. Esa que uno pone cuando sabe que ya se viene pero que uno mismo nunca se ve.

Sabía que era mi turno y no podía dejar que ese nivel de excitación que tenía esta nena se le bajara. Este man casi zombi se retiró y cayo sentado por ahí. Yo caí encima de la vagina de esta nena con mi boca decidida a terminar lo que me habían interrumpido.

Fue fantástico, sus fluidos abundantes estaban por todos lados chupe su vulva buscando impregnarme de ella por toda mi cara. Cogi entre mis labios los suyos y succioné. Sentí su clítoris duro y erecto, hinchado y lo bese. Lo atrape con mis labios y lo rodee con mi lengua varias veces como queriendo abrigarlo. Pase la punta de mi lengua rápido por la puntica expuesta de su clítoris. Esta nena estallo en un orgasmo cosa hp, le metí dos dedos por su vagina y la masturbe sin retirar mi boca de su clítoris, siguió convulsionando como surfeando una ola de placer, infinita e infinito respectivamente

Alce la cabeza para ver su cara y la vi mirarme como nadie me había mirado antes. Una expresión de sorpresa, arrechera y agradecimiento. Hermosa, sus ojos se pusieron mas claros, los parpados mas caídos, su piel mas roja, húmeda, su pelo revuelto pegado por el sudor a su cuello, como cansada de hacer ejercicio, pero no exactamente. Hermosísima. Esa cara solo me impulsó a comérmela  a besos. Bueno, eso era lo que precisamente había acabado de hacer, pero tenía que comérmela a besos en su boca. Salte sobre su boca y entrelace mis piernas con las de ella, plantando de un golpe mi vagina sobre su muslo y restregándola contra ella. Yo también estaba muy mojada y muy muy excitada. Apreté mis piernas y moví mi cadera rozando mi vagina con su muslo, la abrece con fuerza, le cogí las tetas y no fueron ni tres segundos y me comenzó un orgasmo el hijueputa. Así sin mas, con el solo roce de su muslo. Creo que fue más el olor a sudor de nuestros pechos juntos, la saliva de nuestros besos, los fluidos resbalosos de nuestros sexos y esa arrechera tan hijadeputa que le traía desde hace tanto tiempo. Al cabo de no sé cuánto tiempo volví a respirar, debió ser bastante porque esta nena exclamó – “Huy que bien, pensé que te ibas a morir si no respirabas ya”. Nos besamos nuevamente.

El profe de Nata debe ser uno de los duros de la  U porque luego de solo cuatro días de haberle presentado el trabajo, nos citó a los tres para que  hiciéramos una presentación a los decanos de las dos facultades.

Cuando Nata nos dijo, primero, saltamos de emoción y luego nos pusimos nerviosos. Eso implicaba preparar la presentación en solo un par de días. No fue mucho el tiempo que tuve o tuvimos para digerir lo que había pasado entre los tres. Pues toco ponernos a adaptar el trabajo a una presentación, y no para cualquier público. Trabajamos sin descanso para que saliera como un lanzamiento de Apple o al menos un TED. 

Luego de dos días de full estrés estábamos como pollos asustados, disfrazados de adultos, frente a la puerta del auditorio privado de la sala de profesores.

Nerviosos esperando nos hicieran entrar. Esteban empezó a morbosearnos a las dos por las pintas. Bromeando que si con esas faldas tan ajustadas no nos habíamos puestos calzones para que no se marcaran y tocándonos el culo a ver si sentía la tira. 

En esas apareció por la puerta a contra luz la silueta del profe de Nata y dirigiéndose a nosotros nos dice en voz baja: - Sigan chicos, estos manes están muy interesados en ver ese trabajo –

Camino al patíbulo, Esteban nos abrazó a cada una y nos trajo hacia sí mismo para susurrarnos algo

-Tranquilas Chicas que hoy la sacamos. Y en la casa nos esperan unas champañitas que aliste para celebrar esta noche. Ese jueguito nos liberó algo de los nervios y entramos. Nos fue bien.

Me siento tan bien con ellos dos, juntos y por separado. Y ellos también dicen sentir lo mismo. Es como si tuviera un novio y una novia que son novios entre sí. Que hps, si es raro pero simple, mire, cabe en una frase corta: Me enamore de ambos, ambos se enamoraron de mi.

Ya ni modo.

xox1967

Soy hombre bisexual

visitas: 1367
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2022-03-26 00:10:59
Más Relatos Por xox1967
Compartir en:

1 Comentario

Te felicito, disfrutalo. Saludos

2022-03-26 16:33:57