Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mejor sexo de la vida

Esta es la historia del encuentro más delicioso que he tenido con una mujer trans. Sin lugar a dudas esta experiencia está en el top 3 de experiencias sexuales que he tenido en mi vida.

Mi nombre es David, tengo 30 años, soy profesional y he tenido la fortuna de disfrutar de una muy buena carrera laboral. Soy blanco,178 cm de altura, flacomarcado. No suelo ponerme etiquetas de si soy hetero o bi, solo se que me encantan las mujeres, y que durante mis primeros años de universidad desarrollé un gustopor las vergas, No creo que sea capaz de enamorarme de un hombre, pero si he sido capaz de disfrutar muchisimo de su compañia.

En un trabajo que tenía, solía viajar mucho adentro de Colombia y algunos países de Latam. Me tocaba pasar mucho tiempo en hoteles, conociendo personas solamente para conversar durante esa noche y ya, ni siquiera gozaba de la vida de tener sexo en cada ciudad a la que llegaba, casi siempre estaba cansado de tantos viajes y no me daban tantas ganas. Aunque sí debo confesar que tener que dormir en hoteles con esa frecuencia si me permitio disfrutar de varios encuentros deliciosos con hombres, mujeres y por supuesto; trans.

Ella se llama Sofia, la conoci en un hotel en Sao Paulo Brasil, desde el momento en que la vi entrar al lobby del hotel me robo completamente la atencion, 1,70m mas o menos, flaca, pelo negro largo como hasta la mitad de la espalda. Ese día tenía un vestido suelto en la parte de abajo y un escote ajustado que dejaba ver sus senos operados, no son de tamaño desbordante, tamaño perfecto que armonizaban con el resto de su cuerpo y su cara.Sus rasgos, estilo, forma de caminar y de expresarse me hicieron tardar en reconocer que era trans. Expresaba y emanaba demasiada feminidad. Ese combinado de feminidad, de estilo, de senos increíbles y pensar en que podía tener un buen pene me puso en modo cacería, quería conocerla y agotar todas las posibilidades para poder estar con ella.

Al siguiente dia me acerque a ella durante el desayuno para tratar de entablar una conversación en portugues, pensando que era brasilera, al ver que le costaba responder, le dije que si prefería hablar en otro idioma, que para mi sorpresa y para mejorar mi asombro ante ella, me dijo que en Español. En ese momento me di cuenta que era venezolana y eso me excitó inmediatamente, me encanta ese acento y no podía creer que pudiera estar hablando con esta increíble mujer.Me contó que estaba en Brasil visitando a unos familiares y que ella vivía en México. Hablamos bastante durante nuestro desayuno y posteriores espacios durante nuestra estadía, genuinamente establecimos algo de conexion, pero desafortunadamente no pude concretar más allá de la conversación por temasde agenda, pero antes de irnos de Brasil, ella me dio su numero y me pidió que la próxima vez que estuviera en Brasil o México, la buscara para que pudiéramos “seguir conociéndonos”. Me fui con sentimientos encontrados, por que se que le guste y que si hubiera tenido un par de días más hubiera podido comermela.

Así pasaron un par de años, en un par de veces con desparche cuando estuve en BR o MX le escribí para ver si podíamos vernos, pero nunca se pudo concretar, y ya la había dado por perdida, hasta que por fin el año pasado, estando en México, ella me escribió preguntándome que si de casualidad estaba en MX, y al saber que ella me estaba buscando supe que ese era mi momento. Cuadramos una salida y fuimos a cenar.

Durante la comida todo fluyo con la naturalidad de Sao Paulo, ella tenia puesta una camisa blanca de botones, dejando los 3 primeros botones sueltos, lo que me permitia ver cuando se movia, sus espectaculares senos enmarcados en un brasier de lenceria de encaje negro; delicioso. Tenía unos jeans ajustados y unos tacones. Algo que recuerdo bastante de ese día, era que su culo se veía mucho mejor que en Sao Paulo, no supe si eran los jeans o había estado juiciosa haciendo ejercicio.

A la salida de la cena, la invité a mi hotel con una mirada picaresca anticipando mis intenciones y lo bien que la íbamos a pasar. Ella lo dudó por unos instantes, me confesó que ella era una mujer diferente y que no estaba segura si yo sabía eso. Y creo que mi respuesta fue la que pudo concretar todo: “Yo se que eres diferente, eso es lo que más me gusta de vos y por eso es que me muero por estar contigo”

Llegamos discretamente al hotel,nos bajamos del ascensor comiendonos a besos, abrí la puerta del hotel mientras seguiamos besándonos, la cargue y cerré la puerta del cuarto con mi talón mientras la seguía besando.La acosté en el sofá de mi habitación para verla nuevamente y deleitarme con la belleza de mujer que estaba a punto de disfrutar. La seguí besando mientras le desabotonaba todos los botones de la camisa, pero no se la quite, solo me concentré en disfrutar de sus tetas. Estaban increíbles, empecé a masajearlas y besarlas por encima del brasier, no quería quitarlo todavia, queria que durara y poderla ver primero solo en brasier y tanguitas y guardar esa imagen mental por siempre.

Ella estaba disfrutando demasiado cada momento, cada momento siendo tratada como la dama que siempre había querido ser, estaba frenética tocándome por todas partes y buscando el botón de mi pantalón y mi bulto, ante su intensidad quise detenerme un poco, para que ella se pudiera saciar con mi palo. Me abrió el pantalón, puso su cara al frente de mi bulto mientras ella estaba en el sofá sin camisa y con el jean aun puesto y yo parado en boxer. Bajo mi boxer y mi verga le saltó en su cara como un resorte y empezó a mamarmela.

Me la empezo a mamar con mucha maestría, lo disfrute demasiado, se repartia bien por todos mis puntos sensibles, sabía cuando acariciarme las bolas y cuando no dejar de mamar, empezó primero solo con la cabeza y poco a poco fue dominando toda mi herramienta (19 cm) hasta que podia metersela toda en la garganta, la escena era demasiado excitante por si sola, me sentía en el cielo y no quería bajarme tan rápido del cielo, le pedí que parara para continuar desvistiendonos, la puse de pie, la volví a besar apasionadamente mientras mandaba mi mano a su bulto que ya se podía notar. Luego me senté en el sofá y le pedí a ella que se quedara de pie, quería tener su verga y su culo a la altura de mi cara cuando le bajara el jean.

Le desabroche el jean y le pedí que me diera la espalda primero, quería empezar a bajar su blue jean desde atrás para ver su culo enmarcado en sus tanguitas. (El triangulito de atrás de las tangas es lo que más me excita de la lencería femenina) Le bajé el jean y me encontré con una tanga perfecta negra, que hacía juego con su brasier. Me detuve a admirar semejante espectáculo, ella desde el momento que salió de su casa sabía que hoy iba a tener faena, se lo dije y no paraba de reír.Luego continúe bajando su jean con la mayor sorpresa de encontrarme con unas medias veladas que llegaban hasta unos 5-10 cm abajo de su nalga. Le quite todo el blue jean y no paraba de chuparle su nalga, de nalguear y de sentir su nalga. Pero venía el premio mayor, mi mayor motivación; Su verga.

La abracé por detrás, la besé en el cuello y le dije que ahora venía lo mejor. Me volví a sentar y le pedí que se diera la vuelta para verla de frente y tener su pene en mi cara:

ASOMBROSA!

Su verga no cabia en la tanga y ya ella se la había sacado por un lado, si tuviera que decir cuanto mide, diría que unos 16-17 cm con un diámetro delgado. Me encanta verla parada al frente mio, verla completa: Su rostro pulido, sus senos paraditos con el tamaño perfecto para una paja rusa, y su verga saliendo por su tanga de encaje negra que le combinaba perfecto con las medias y el brasier.

Sin dudarlo ni preguntar, me metí la meti a la boca, ella apenas soltó un pequeño gemido y empezó a disfrutar. Me tomaba de la cabeza y me hacía mamarsela más. Yo estaba feliz disfrutando de ese palo de carne, podía cogerlo completo con mi mano y me sobraba un pedazo lo suficientemente bueno para mamar con ganas. Le chupaba sus huevos mientras la pajeaba para ir descansando la boca y que ella no sintiera que se fuera a venir rapido, queria quedarme mamando todo lo que pudiera y se lo chupe hasta que ella me pidió que fuéramos a la cama.

Ella me tomó de mi verga y caminamos hasta la cama donde nos tiramos a besarnos con aliento a sexo oral los dos, era demasiado excitante sentir sus senos rozar con mi pecho, como se sentía la tela de sus medias veladas contra mis piernas y como sentía que su pene rozaba contra el mio. Esa combinación de sensaciones de texturas fue absolutamente inolvidable. En medio de los besos fuimos acomodándose para pasar a un espectacular 69 donde nos seguimos chupando las vergas (Ella con la lencería puesta todavia) y empezamos a tocarnos el culo mutuamente. (Yo nunca había dejado que me tocaran el ano, hasta ese dia era un territorio prohibido)

Ella empezó a rozar sus dedos en mi ano mientras me lo mamaba, por la arrechera que tenía no le dije nada, solamente me entregue a disfrutarlo y como no le dije nada se empezó a tomar licencias que hasta ese dia nunca le había dado a nadie, como a darle lengua en el ano y a tratar de meter alguno de sus dedos. Cuando sentí el primer dedo me despertó un poco de mi trance sexual, pero decidí dejarla jugar más y dedicarme a disfrutar, al final y al cabo su dedo se sentía rico mientras me lo chupaba, pero era tan intenso que no podía concentrarme en mamarselo y darle lengua a ella.

Paramos a descansar y cambiar de posición, busque mis condones y lubricante y le pedí que se acostara boca abajo, lo cual ella feliz hizo, se trató de quitar la tanga, pero le pedí que se la dejara, quería tomarle una foto a mi tranca entrando en su culo con la tanguita corrida. Ella estuvo ok con la foto siempre y cuando no saliera su cara.Le aplique lubricante jugué un poco con mis dedos en su culo y luego empecé a tantear mi pene en la entrada de su culo, la había podido dilatar bien con mis dedos y los primeros cm pudieron entrar bien, tomé la foto y seguí bombeando desde arriba mientras ella gemía durísimo, pidiendo mas y mas verga.

Cuando ya sentía que tenía una buena profundidad conquistada, decidí cambiar de posición, la volteé para verla de frente, me puse sus tobillos en mis hombros y empecé a clavarla. Uffff sin duda mi posición favorita. Permite muy buena profundidad, además de gozar de la vista de su verga rebotando, sus tetas moviéndose a la par del golpeteo y su cara de placer. Me empecé a excitar mucho en esa posición y estuve a punto de venirme, y para hacerlo durar un poco más le pedí que se sentara encima de mi. Lo cual hizo dichosa y empezó a cabalgarme la verga con mucho talento, se sentía de maravilla. También fue una escena de locos, ver su verga saltando para todas partes mientras mi verga entraba y salía de su culo, ya le había quitado la tanga y su brasier, solo tenia las medias, lo cual hacía un contraste brutal con su tono de piel y me arrecho demasiado.

Ella dijo que estaba muy cerca de venirse cuando yo también ya estaba haciendo un esfuerzo por aguantar, le pedí que se viniera en mi cara, ella se bajó de mi verga, se acerco a mi cara, yo de una me metí su verga a mi boca, quería darle el último empujón para sentir su leche. Sentí su primer chorro adentro de mi boca y la saque rápidamente para recibir todo lo pudiera en mi cara, ella gemía y medio bramaba con cada chorro, lo cual lo hacia 10X mas excitante, cuando terminaron sus chorros, me la volvi a meter a la boca para darle las ultimas chupadas y dejarsela limpia, Ahi despues de venirse el glande está demasiado sensible y ella se estremeció demasiado con esas chupadas.

Todavía me faltaba venir a mi, ella me dijo que no pensara que me iba a dejar empezado. Me pidió que le aplicara lubricante en las tetas, que ella sabía lo mucho que me habían gustado sus tetas, que sabía que no podía parar de mirarlas durante la comida, y que me iba a hacer la mejor paja rusa de mi vida. En efecto se arrodillo y se empezó a mover de arriba hacia abajo con mi verga entre sus tetas lubricadas y dándole chupadas entre movidas, en efecto fue la mejor paja rusa de mi vida, no tarde mucho en tener el reflejo liso para empezar a venirme demasiado y a chorros en su cara y en sus tetas.

Terminamos los dos exhaustos besándonos apasionadamente con algo de semen del otro en nuestras caras y en el pecho. Descansamos durante unos minutitos jadeando y dándonos besos, compartiendo el semen entre nuestras lenguas, hasta que ya recuperamos bien el aliento y fuimos a bañarnos.

Esta historia tiene una segunday tercera parte, que fue lo que pasó el resto de la noche  y por supuesto lo que pasó al dia siguiente que contiene como ella me comió a mi. Si les gusto el relato comenten, si tiene buena traccion, me tomo el trabajo de contarles la segunda y tercera parte.

Saludos!

oraliso

Somos pareja swinger

visitas: 3235
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2022-04-14 20:38:27
Más Relatos Por oraliso
Compartir en:

4 Comentarios

Que delicia de relato quiero más

2022-07-15 23:57:48

Que experiencia tan deliciosa tuviste, esperare las otras partes de tu relato

2022-04-27 19:55:13

Esperando las otras partes, rico rico

2022-04-18 05:51:54

Que delicia de relato, sería delicioso encontrar una persona cómplice para compartir algo así...estaré esperándolo jajajs

2022-04-17 03:01:42

Nuestros Productos