Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Con mi tía politica

En días pasados me comunicaron que trabajaría en una zona del sur, dónde casualmente vive mi tío y su esposa. Así que me surgió la idea de saludarla x WhatsApp, así que la saludé muy normal y me respondió, hablamos de varias cosas, entre ellas el trabajo y le dije que estaba trabajando cerca donde ellos vivían así que me dijo que cuando quisiera le avisará y pasará a saludarla. Así pasaron unas dos semanas y decidí decirle que estaría ahí un sábado en la mañana que si estaría para saludarla y me respondió que si, que claro...  Solo el hecho de recordar el pasado me exitaba bastante así que ese día realicé mis actividades en el lugar y le escribí que ya iba para allá yo pensando que probablemente estaba mi tío le pregunté y me dijo que no! Que estaba sola así que me emocioné sabiendo que era casi imposible que pasará algo ya que solo pasaba en mi imaginación.

Me dirigí a su casa, bueno realmente es un apartamento en arriendo salió a recibirme y me saludo de beso y procedo a describirla, mi tía es de unos 47 años, acuerpada, 1.68 aprox, senos pequeños pero un culo grande delicioso. Ese día tenía una sudadera delgada y a simple vista se notaba su tanga ya que la sudadera era bastante ajustada y tenía una blusa de tirantas. Tan pronto me saludo ella cerró la puesta, yo me quedé un momento quiero y ella avanzó por el pasillo hacia el apartamento yo quedé atrás y empecé a ver ese culo delicioso y como se marcaba esa tanga.

Estando adentro del apartamento yo observé dos alcobas y una pequeña sala, la cocina y el baño, me pidió que me sentará en una de las sillas del comedor y ella en la cocina lavando unos platos y preparando almuerzo porque tenía que trabajen la tarde empezó a hablarme de varias cosas entre ellas de mi tío, que no le ayudaba en nada que dormían en alcobas separadas y que se la pasaba trabajando, que estaba muy aburrida, miéntras estaba de espaldas y hablaba yo no podía dejar de ver ese culo, se me paro la verga y me la agarraba fuerte sin que me viera.

Seguimos hablando me ofreció un jugo y le pedí prestado el baño así que entré, saque mi verga para orinar y dejé la puerta un poquito abierta, yo orinaba pero tenía mi mirada en la puerta, ella paso y observo hacia adentro a la altura de mi verga pero no sé si la alcanzó a ver, pero yo staba muy excitado, al salir del baño ella estaba organizando los platos y yo estaba a un metro aprox detrás de ella y miraba ese culo y no aguanté, me fui acercando y le dije que estaba muy bonita, que se veía igual que cuando la conocí y me decía "ya quisiera mijo" yo le dije claro es enserio y estiré mi mano y le pase los dedos por la espalda ya que la blusa era pequeña y ella se retorció y me dijo "noo mijo que me hace cosquillas". En ese momento ya no pensaba solo mi excitación actuaba y me acerqué más hasta poner mi verga en ese culo y ella se sorprendió un poco pero me decía " no mijo, que hace" yo le dije "algo que siempre he querido" y me dijo, que ha querido hacer acaso? Y le dije... La verdad? Comérmela tía! Y me dijo pues que espera? Y puso ese culo más pegado a mi verga así que sin decir nada más la abrace empecé a besarle la espalda a apretarle las tetas, a masajear las y metí las manos debajo de su blusa.

Le besaba la nuca y ella se retorcía muy rico, cada vez pegaba más su culo a mi verga y yo mandé mi mano hacia su vagina, la tocaba encima de su sudadera, se sentía caliente, muy rica. Luego metí mi mano dentro de la sudadera y debajo de su tanga y estaba depiladita rica, le metí el dedo suavecito y ella gemía suave, cada vez metía más mi dedo y al tiempo su vagina estaba más mojada y giro su cabeza y nos besamos muy rico, sacaba su lengua y se le notaba muy excitada, yo ya quería clavarla así que empecé a bajar si sudadera y tanga, y ella accedía a todo lo que yo hacía. Se agachó un poco apoyandose en el mesón y yo por fin tenía ese delicioso culo para mí lo acariciaba, le abría las nalgas, me agache y le pase la lengua desde la vagina hasta su espalda y noté que le agrado, pero no aguante y bajé mi sudadera saquemos verga y la mojé un poco con saliva y empecé a buscar su vagina para penetrarla, y así inició esa penetración tan deliciosa, yo lo metía suave y ella se retorcía, le temblaban las piernas, cada vez yo aceleraba y lo hacía con más fuerza y solo susurraba "que rico mijo, no pare" yo estaba muy arrecho y lo metía y sacaba con más intensidad, a su vez ella gemía más duro, era una sensación indescriptible. 

Llevaba como 7 minutos ahí dándole clavo a mi tía y ya sentía que me venía pero, pensé que no debía terminar tan rápido así que le saque la verga y le dije que fuéramos a la alcoba, allí nos desnudamos totalmente, besándonos muy rico, le chupé las tetas, mordía esos pezones suavemente y empecé a bajar para lamerle la vagina. Estando en medio de sus piernas abrí su vagina con mis manos y lamía de abajo hacia arriba, saboreando sus jugos y ella si io sus rodillas y las agarro con sus manos, yo tenía a disposición ese culito y como siente ha gustado lamer culo, le mandé la lengua pensando que tal vez no le gustaría, pero al contrario estaba muy feliz con lo que hacía así que me quedé un rato ahí turnando mi lengua entre su vagina y su culo. Posteriormente le pedí que se pusiera en 4 y así lo hizo dejando ese culo a mi disposición y solo pensé en abriles las nalgas y seguirle dando lengua, se sentía tan delicioso y la arrechera era descomunal, mié tras le daba lengua en el culo me masturbaba y ella solo gemía y decía "que ricooo" " me encanta" yo le decía a mi también... Procedí a dejar de masturbarme y sin parar de darle le gua en el culo la masturbaba a ella, metía mis dedos en su vagina y claramente estaba muy mojada, seguía masturbando la y hubo un momento dónde me dijo "quiero que me claves ya por favor" y ahí me detuve, me incorporé busque la entrada de su vagina con mi verga, la agarré por la cintura y empecé a bombear, estaba muy mojada y eso hacia que mi verga ingresará fácilmente, ella solo gemía y gemía. En ese momento estaba de rodillas dándole verga a mi tía, luego me puse de pie y flexionando las rodillas volví a meterle la verga en la vagina y apoyandome en sus caderas lo sacaba y metía cada vez más rápido y más duro, ella con su cara en la almohada genia y eso me excitaba más, pero como mi obsesión era ese culo empecé a poner mi dedo pulgar mojado con saliva en ese aro delicioso y lo frotaba sin parar de bombear su vagina y notaba que le gustaba más, sus gemidos eran más intensos así que empecé a introducir un dedo y cada vez con más saliva para que no fuera tan traumático para ella. 

Con ese avance decidí acercarme a su espalda y pregu tarde si me dejaba penetrar ese culito lo único que me dijo fue "hazlo pero con cariño" yo le dije, "así será" y busque la entrada de ese culo con mi verga, le apliqué más saliva y poco a poco fui introduciendo me verga en su culo estrecho, ella apretaba la almohada se contenía, así lo fui haciendo despacio hasta que entrara más de la mitad y empecé a moverme suave mientras ella se acostumbraba y con la arrechera mi velocidad fue aumentando hasta sacarlo y meterlo todo, mi tía solo gritaba desesperada, y decía que "me encanta" "dame más" "no lo saques" y noté que se estaba masturbando simultáneamente. Eso me excitó más y con más fuerza le daba, se notaba que ese culo ya habia probado más de una verga pero ese era mi momento, le daba y le daba y solo gritaba hasta que por fin logré venirme dentro de ese culo, fue un orgasmo intenso por parte de los dos, algo muy rico. Vacíe toda la leche de mi verga en el culo de.mi tía y se le notaba exhausta, pero satisfecha. Nos limpiamos un poco, recostados en la cama me dijo "espero, no sea la última visita que le hace a su tía" y le pregunté enserio quiere que vuelva tía? Y me respondió "si siempre que va a venir va a pasar esto, ps aquí lo estaré esperando con los brazos abiertos"

Finalmente nos cambiamos, se despidió con un rico beso y salí de su casa... 

Está fue la primera vez con mi tía, espero les haya gustado y espero sus comentarios.

Roloserio

Soy hombre heterosexual

visitas: 1263
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2022-05-29 05:54:39
Más Relatos Por Roloserio
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios