Compartir en:
Quiero compartir una experiencia que tuve la semana pasada, algo que siempre quise hacer, pensé que era imposible, y se dió, de la manera menos esperada.
Soy de la ciudad de Medellín, lugar donde ocurrió lo que voy a contarles.
Tengo 24 años, mido 1.83, soy trigueño, piernon, velludo, dotado, nalgoncito bastante serio, pintoso.
Tenía la necesidad de un servicio de transporte del barrio Belén a Manrique (para quienes no conocen, una distancia en carro más o menos de 20-25 minutos), decidí solicitarlo por medio de la aplicación INDRIVER, pero desde que me disponía a realizar la solicitud estaba pensando cuan morboso sería que un conductor me pudiera a mamar en forma con rose bien chimba. Finamente pude concretar el viaje, el conductor era un señor más o menos de 35-40 años, moreno, "normal", empezamos a conversar sobre el clima, la movilidad y luego hubo un silencio total, yo de reojo veía que el estaba metido en su celular en una página web que ofrece un chat para adultos, supe porque la utilice un tiempo y su diseño no ha cambiado. Al ver eso me puse bastante nervioso, él en cada semáforo o parada de una cogia el celular y chateaba. Iban más o menos 15 minutos del viaje, no me resistí y le dije; "ey, esa es una página de chats para adultos, cierto?" El se asustó y me respondió que si, le dije que si ya había tenido encuentros concretados por ahí, y me dijo que no, que era curioso, que tenía novia. Con mucha adrenalina, nervios y susto, le dije que yo tenía ganas de mamar, el man se puso pálido, nos quedamos callados, y pasados mas o menos 5 minutos, casi a punto de llegar a mi destino, me dijo que de una, que como hacíamos, los vidrios del carro eran polarizados, eso facilitó la cosa. Confieso, tenía mucho miedo!!!! Sin embargo me deje llevar, le dije que nos desviaramos y nos metimos por un calle, residencial, pero poco transitada. El se estaciono, me empezó a tocar, yo a tantearle el bulto, hasta que se bajó el pantalón y quedó en boxer, se los baje y me metí su verga a la boca, más o menos unos 15cm, no muy gruesa, deliciosa, se la mame, le chupaba la cabeza, le pasaba la lengua por las guevas y me lo metía todo en mi boca. El se estremecía de placer, me alzó la camisa y me chupaba las tetillas, me dijo que se imaginaba que era su mujer. De repente cogió el celular y empezó a ver videos de el comiéndose a su novia, eso me generó morbo. Me dijo que le mostrara mi verga y me masturbara, estuvimos ahí como 10 minutos en esas. Finalmente se vino en mi boca, no mucho porque afirmó que en la mañana habia tenido sex con su novia, dijo que quería verme la leche, me chupaba las tetillas delicioso hasta que me hizo venir. Nos limpiamos con un trapo, retomamos la ruta, en silencio, pague la carrera, me baje, y ahí quedó la cosa. A veces leía relatos y me parecía imposible que muchas cosas sucedieran a otros parceros, pero después de esta experiencia, todo a posible!
Si alguien en Belén, La Mota o cerca tiene carro, y le gustaría vivir una experiencia similar, hablé y cuadramos, estoy dispuesto a repetirlo!! Medellin.