¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Una de nuestras fantasías era conocer un hombre en guía para que yo estuviera con los dos a la vez y sentir la penetración doble, hasta que llegó ese día.

Nos fuimos para un motel, allí cerré mis ojos y me fundí en el más ardiente y placentero tiempo de sexo. Mi pareja, el hombre más maravilloso, me llevó de la mano a aquel momento donde disfrutaría a plenitud de la penetración por delante y por detrás a la vez. ¡Oh sublime!

Besos, mucho besos, manos y lengua en todo…todo mi cuerpo. No se imaginan cuánto disfruto del sexo. Como preámbulo disfrutamos y practicamos mucho sexo oral y me preparaba para lo que se venía, porque entre el sándwich de esos dos cuerpos masculinos y sudorosos me calenté, me abrí de par en par para que me penetraran por detrás y al mismo tiempo sentí el miembro de mi pareja penetrarme por delante…No podía menos que gemir y dar gritos de pasión.

Pero uno de mis orgasmos más gloriosos fue cuando nuestro acompañante me estaba penetrando por delante y yo se lo estaba mamando a mi pareja cuando nuestro invitado me lo quitó de la boca y empezó él a mamárselo....yo nunca había visto esa maravilla, creí que me moría al vernos a los dos como perros hambrientos disfrutando de ese pedazo de carne…¡Qué orgasmoooo!

Quiero volver a vivir esos momentos con él o con otro invitado porque disfruté, viví y goce teniendo muchos orgasmos y ni se imaginan cuántos. ¿Me gustó cumplir esta fantasía? Si, mucho

Ahora, otra de mis fantasías es compartir con una mujer porque quiero aprender y disfrutar más


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ