Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Infidelidad consentida con chico que conocí en salida con amigas

¡Hace mes y medio salí a cenar con 2 amigas, hace mucho tiempo no salía solo en plan de chicas! Estuvimos en un gastrobar cerca al apto.

Cenamos y nos tomamos una corona michelada cada una, estábamos hablando y disfrutando la noche. Sobre la media noche entre risas y una buena charla decidimos marcharnos (yo viajaba con mi familia y tenía te madrugar) cuando en ese momento llegan 3 coronas a nuestra mesa, no las invitaban un grupo de chicos que estaban detrás de nosotras.

¡Quisimos agradecerles y nos invitaron a compartir con ellos un rato, bailar y tomar algo más! Le escribí a mi esposo para preguntarle si podía quedarme un poco más, a lo cual respondió que sí, que hasta las 3am.

Nos sentamos con los chicos, son cantantes y nos deleitaron con unas canciones, compartieron su Instagram y nos presentamos formalmente.

Uno de los chicos se acerca y me dice que soy una mujer muy bella y sexy. ¿Me pregunto si quería bailar?

¡Mientras bailamos pude sentir como su verga se iba poniendo dura, como rosaba en mi pierna y lo Rico que olía (me gusta un hombre que huela bien y eso me encanta de mi esposo) no paraba de mirarme, pero fue muy respetuoso! ¡Faltando 15 minutos para las 3 pedí el carro y me fui a casa!

Días después me saludo por Instagram, fuimos a tomar algo a una panadería cerca de donde él trabaja y las ganas e interés en el aumentaron, ese día no paso nada raro, solo le roce con mi pie su pierna e intentaba buscar su entrepierna, pero en me evitaba (jejeje).

Seguimos conversando por WhatsApp e Instagram y las conversaciones empezaron a subir un poco de tono, yo le enviaba los pantallazos de las conversaciones a mi esposo, ¡hasta que el me reto a que no era capaz de salir con él y tener sexo!

¡Días después me invito a su apto, le pregunté a mi esposo si podía ir y me dijo que si, por tanto, le confirmé y fui!

Cuando llegue estaba un poco tímido, así que nos sentamos en el sofá y conversamos un rato, pero las ganas eran demasiadas, primero metió su mano para tocarme, yo estaba súper mojada, pase mi mano por su jean y pude sentir cómo estaba su verga dura, ese fue el detonante para querer sentirlo todo dentro de mí.

Fuimos a la cama empezó a besarme suavemente a quitar mi ropa mientras yo hacía lo mismo, saqué su verga y empecé a chuparla, estaba súper mojado muy rico, muy duro.

Empezó a meterlo muy suave y luego muy duro (me encanta el sexo duro) primero con las piernas arriba, luego yo arriba con movimientos muy suaves y profundos, luego me puse en 4 para sentir mejor cómo entraba y salía, fue delicioso escucharlo decir que gemía delicioso, ¡eso me calentó mucho más y me hizo venir y también termino el!

Ya me estaba vistiendo cuando vi que nuevamente tenía la verga dura y quise sentirla nuevamente dentro de mí, pues ya le había escrito a mi esposo que iba a salir y el me dijo que si no era capaz de hacerlo por segunda vez, así que le dije que si quería que le ayudará a bajar esa tensión y me coloqué en 4 y fue fantástico, nos vinimos nuevamente y muy delicioso.

¡Terminamos y me coloqué el jean, esperé que mi esposo me recogiera! Nos despedimos y quedamos que nos volveríamos a ver para que yo sintiera todo lo que supuestamente hace con su lengua.

parejanueva26

Somos pareja swinger

visitas: 2136
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2022-07-19 02:53:03
Más Relatos Por parejanueva26
Compartir en:

3 Comentarios

muy rico relatos soy cornudo hace mucho tiempo y es lo mejor me imagino tu esposo como se pondria como es de rico esperar a la esposa mientras esta con otro y que llegue y te cuente toda su aventura

2022-07-22 20:58:00

Deliciosa experiencia, Y muy sensuales fotos, se ve que disfrutas mucho del sexo, dama linda

2022-07-20 15:41:31

Deliciosa historia. Gracias por compartir !!!

2022-07-19 12:45:38