
Compartir en:
¡Hace mes y medio salí a cenar con 2 amigas, hace mucho tiempo no salía solo en plan de chicas! Estuvimos en un gastrobar cerca al apto.
Cenamos y nos tomamos una corona michelada cada una, estábamos hablando y disfrutando la noche. Sobre la media noche entre risas y una buena charla decidimos marcharnos (yo viajaba con mi familia y tenía te madrugar) cuando en ese momento llegan 3 coronas a nuestra mesa, no las invitaban un grupo de chicos que estaban detrás de nosotras.
¡Quisimos agradecerles y nos invitaron a compartir con ellos un rato, bailar y tomar algo más! Le escribí a mi esposo para preguntarle si podía quedarme un poco más, a lo cual respondió que sí, que hasta las 3am.
Nos sentamos con los chicos, son cantantes y nos deleitaron con unas canciones, compartieron su Instagram y nos presentamos formalmente.
Uno de los chicos se acerca y me dice que soy una mujer muy bella y sexy. ¿Me pregunto si quería bailar?
¡Mientras bailamos pude sentir como su verga se iba poniendo dura, como rosaba en mi pierna y lo Rico que olía (me gusta un hombre que huela bien y eso me encanta de mi esposo) no paraba de mirarme, pero fue muy respetuoso! ¡Faltando 15 minutos para las 3 pedí el carro y me fui a casa!
Días después me saludo por Instagram, fuimos a tomar algo a una panadería cerca de donde él trabaja y las ganas e interés en el aumentaron, ese día no paso nada raro, solo le roce con mi pie su pierna e intentaba buscar su entrepierna, pero en me evitaba (jejeje).
Seguimos conversando por WhatsApp e Instagram y las conversaciones empezaron a subir un poco de tono, yo le enviaba los pantallazos de las conversaciones a mi esposo, ¡hasta que el me reto a que no era capaz de salir con él y tener sexo!
¡Días después me invito a su apto, le pregunté a mi esposo si podía ir y me dijo que si, por tanto, le confirmé y fui!
Cuando llegue estaba un poco tímido, así que nos sentamos en el sofá y conversamos un rato, pero las ganas eran demasiadas, primero metió su mano para tocarme, yo estaba súper mojada, pase mi mano por su jean y pude sentir cómo estaba su verga dura, ese fue el detonante para querer sentirlo todo dentro de mí.
Fuimos a la cama empezó a besarme suavemente a quitar mi ropa mientras yo hacía lo mismo, saqué su verga y empecé a chuparla, estaba súper mojado muy rico, muy duro.
Empezó a meterlo muy suave y luego muy duro (me encanta el sexo duro) primero con las piernas arriba, luego yo arriba con movimientos muy suaves y profundos, luego me puse en 4 para sentir mejor cómo entraba y salía, fue delicioso escucharlo decir que gemía delicioso, ¡eso me calentó mucho más y me hizo venir y también termino el!
Ya me estaba vistiendo cuando vi que nuevamente tenía la verga dura y quise sentirla nuevamente dentro de mí, pues ya le había escrito a mi esposo que iba a salir y el me dijo que si no era capaz de hacerlo por segunda vez, así que le dije que si quería que le ayudará a bajar esa tensión y me coloqué en 4 y fue fantástico, nos vinimos nuevamente y muy delicioso.
¡Terminamos y me coloqué el jean, esperé que mi esposo me recogiera! Nos despedimos y quedamos que nos volveríamos a ver para que yo sintiera todo lo que supuestamente hace con su lengua.