Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Me masturbé con su ropa interior

Tengo una amiga a la que estimo, es una gran persona y adicional es muy hermosa,con ella comparto estudios universitarios.

Ella vive sola,muchas veces he ido a su casa y en una de esas visitas me dí cuenta de donde pone la ropa interior usada.

Bien,en una ocasión ella salió por el fin de semana pero me pidió que le ayudará a reclamar un paquete de mensajería y dejarlo en la casa,para eso me dejó las llaves.

Yo estaba feliz,por fin podría curiosear tranquilo entre sus cosas.

Fui el sábado antes de mediodía, reclamé el paquete y me fui a su casa; Entré,lo dejé en la sala y me dirigí a su habitación.

Me desnudé por completo, y empecé a revisar sus cajones,y en el tercero encontré su ropa interior, había hilos, tangas,cacheteros,de varios colores.

Los olía uno a uno, imaginando que estaba oliendo su vagina,y mientras me masturbaba.

Después de un rato los dejé tal como estaban y me fui a mirar el cesto de la ropa sucia y ahí estaban 5 pantys, dos tipo hilo y tres tipo tanga,los saqué y los llevé a la cama.

Los oli despacio,que olor tan delicioso desprendía cada uno, me masturbé con ellos,los enrollaba en mi pene,y limpiaba mi precum con ellos.

Llegó el momento en que no aguanté más y fui al baño y eyaculé en la ducha, salió mi semen a chorros.

Abrí la llave y borré todo rastro de corrida, dejé los pantys usados nuevamente en su sitio y verificando que todo estuviera en orden salí de allí

Me encanta la ropa interior femenina usada.

metoco69

Soy hombre heterosexual

visitas: 1090
Categoria: Autosatisfacción
Fecha de Publicación: 2022-07-21 13:23:49
Más Relatos Por metoco69
Compartir en:

1 Comentario

ufff rico ese Fetiche de tangas de mujer,,, pero tu amiga si guarda 5 Pantys sin lavarlos, en el cesto de la ropa sucia, entonces tu amiga es algo abandonada y deseaseada, La ropa íntima se lava a diario.

2022-07-22 02:00:16