Guía Cereza
por: Massage-Deluxe Publicado hace 2 años Categoría: Hetero: Infidelidad 3K Vistas
Compartir en:

Haciendo diligencias en Medellín con mi cuñada, nos encontrábamos caminando por el sector del estadio y nos alcanzó un aguacero que nos mojó completamente. Al principio fué gracioso, nosotros tenemos una buena relación y bromeamos bastante, pero luego nos preocupamos, porque ¿cómo íbamos a viajar todos mojados?, así que nos quedamos un buen rato sin hablar con la mirada perdida al horizonte, mientras seguía lloviendo.  En un momento interrumpí el silencio y dije: 

- No parece que fuera a escampar, nos va tocar quedarnos por acá.

- Yo sí creo. Respondió ella.

Luego de un rato, ella fué comentando seriamente, que teníamos que buscar un lugar donde secarnos o buscar otra ropa y zapatos. Así que en modo de broma le dije que nos tocaría ir a un hotel o algo así. Ella aún muy sería respondió que sí, que teníamos que buscar mejor un hotel. En ese momento yo me quedé sin palabras, ella hablaba muy seriamente, así que lo consideré también y rápidamente le dije que sí, que era lo que debíamos hacer, entonces le propuse que miraramos internet qué hoteles había cerca y nos fuéramos para allá. 

Ella dijo que sí, y nos pusimos a buscar. Encontramos uno muy cerca que nos pareció agradable, tenía secador y varios servicios muy útiles para el momento, pero cuando nos fijamos bien, nos dimos cuenta de que era en realidad un motel, así que le dije, que ¿que haciamos? y ella respondió: 

- No importa, ¿Qué más vamos a hacer?.

Así fué que nos dirijimos juntos a ese lugar, mientras corríamos en la lluvia ella intentaba cubrirse la cabeza con su chaqueta y se levantó un poco su blusa, estaba detrás de ella y noté que llevaba puestas unas tanguitas, se veían de color negro. Inmediatamente me comencé a emocionar imaginando lo sexy que estaba. Cuando llegamos al lugar, nos recibió una chica en la recepción y nos ofreció algunas habitaciones. Mi cuñada inmediatamente seleccionó la más sencilla, pero yo la interrumpí y le dije a la chica que mejor nos diera la que tuviera jacuzzi. Mi cuñada me miró extrañada, pero luego le dije que ya le iba a explicar. La chica nos dió las llaves y nos indicó el piso hasta donde teníamos que ir. Mientras subíamos le expliqué a mi cuñada que pensé en el jacuzzi porque si nos daba frío mientras secabamos la ropa, al menos nos podríamos calentar un poco, y que no me malinterpretara. Eso la tranquilizó y me dijo que sí, que tenía razón.

Cuando entramos a la habitación no podía creer lo que estaba pasando y donde nos encontrábamos los dos. Decidimos que debíamos quitarnos la ropa mojada y tratar de secarla, buscamos unas toallas y nos separamos. Ella buscó un baño pequeño ya que había una ducha grande más cómoda, pero esta era de vidrio y podía verse desde toda la habitación, yo me quedé allí y me quite toda la ropa, me quedé solo con la toalla puesta por la cintura, traté de escurrir toda mi ropa, las media, zapatos, el pantalón y la extendí para que se secara, al rato salió mi cuñada del baño con la toalla puesta desde su pecho y llegaba hasta poco más abajo de su trasero, al verla no pude evitar repararla, ver sus piernas largas y no pude dejar de pensar si se encontraba sin ropa interior, solo podía ver un poco de su trasero. Lo cual me emocionó demasiado y comencé a tener una erección, traté de ocultarlo pero ella lo notó y se dio la vuelta, yo aproveché y me recosté sobre la cama y puse una almohada sobre mis piernas. Ella se subió al otro lado de la cama también, recogió sus piernas apuntandolas hacia mi y se sentó.

No podía comprobar si llevaba puesta su ropa interior o no, pero tener sus piernas tan cerca y pensar en su desnudes hizo que mi pene se pusiera aún más duro, tuve que disimuladamente acomodarlo entre mi toalla y ponerlo hacia arriba para que por lo menos no se notará sobre la almohada, lo cual causó otro problema luego y es que se comenzaría a asomarse justo por donde tenía sujeta la toalla.

Nos quedamos ahí sentados conversando, acordamos no hablar de eso con nadie, y luego tratamos de tener otro tipo de conversaciones normales, pero todo nos llevaba a lo mismo y era a hablar de sexo, el sitio era material de oro puro para el tema, hablamos de todo, los amantes, las practicas sexuales, la silla del amor, la barra de pool dance, etc. Hasta que llegamos a temas más personales.

Massage-Deluxe

Soy hombre heterosexual Ver Perfil Leer más historias de Massage-Deluxe
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Estás participando en el "No Nut November", el reto anual de abstinencia sexual?


3 Comentarios

Hola casado03 espero se encuentre muy bien, me alegra que hayas disfrutado de está primera parte, si estás leyendo esto es porque ya está publicada la segunda, así que lo invito con mucho cariño a que conozcas como termina la historia, que por cierto, no está de más aclarar que si es real. Un gran saludo.

hace 2 años

ah perdón leí mal. por favor publica la segunda parte que ya me emocioné jejeje!!!!!

hace 2 años

Lo clasificaste dentro de "fantasia" osea, ¿es una fantasía o en realidad pasó?

hace 2 años