Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Un trío explosivo

Hace muchos años conocí por esta página a una pareja de Medellín, ellos estaban en mi ciudad paseando y me pidieron encontrarnos en un centro comercial. Me desplace al centro comercial y una vez allí me pareció una pareja de lo más agradable, el chico era amable, bien parecido y de muy bien humor, la chica ni se diga, extrovertida... Una pareja que me inspiró toda la confianza, tanto así que decidimos irnos a un motel, fuimos en un taxi y llegando pedimos una sencilla de aguardiente para entonar un poco. 

Ella comenzó a desvestirme mientras el me besaba ella dejaba mis tetas al descubierto el bajo a chuparlas y ella a besarme la espalda y el cuello, entre ese juego de manos y besos van y vienen ya estabamos todos desnudos entonces mientras yo le ponía la chocha en la cara a ella para que lamiera, el me cogía en 4. Era tan rico, se sentía la verga deliciosa, era excitante. Sentir dos personas dándome placer, luego fue el turno de ella pero ella quería más intimidad entre las dos, nos besamos mientras el veía y se tocaba la verga, ella se tumbó y yo comencé a chuparle las tetas y a bajar a su chocha para lamerle el clítoris y meterle la lengua en la chocha y saborearla toda, luego una encima de la otra en tijeras nos moviamos sudadas y muy calientes, ella se vino y me mojó toda la chocha. Yo necesitaba verga quería verga, el lo vio y comenzó a clavarme, puso sus piernas en sus hombros y me la metía profundo. Ahhh que placentero era y ella buscaba mi boca para meterme sus tetas, me vine a chorros tanto así que ella  busco para lamerme los jugos que botaba mi chocha.

Luego pasamos a la verga de el ambas, y chupabamos sin parar luego el la clavo a ella y yo me arrodille a la espera de que el la sacara para llenarme la cara de leche y así fue, termine bañada de su leche. Fue un rato delicioso, después de eso nos vimos un par de veces más cuando iban de paseo, sin duda de los mejores tríos y personas que me he topado en guía. 

Parejaswinger-2021

Soy mujer heterosexual

visitas: 2554
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2022-08-18 03:47:37
Más Relatos Por Parejaswinger-2021
Compartir en:

3 Comentarios

Excelente relato...

2023-10-02 22:51:27

Wuuuaa que delicia se encuentro. felicitaciones a todos los integrantes de se trío ... Un fuerte abrazo para todos

2022-08-19 12:58:34

Que delicia de encuentro; son experiencias para repetir

2022-08-18 09:30:55