Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Noche de trío con mi esposa HMH y mi experiencia bisexual

Una noche nos juntamos en una parcela los 3 a tomarnos algo, mi esposa y yo sabía lo que queríamos hacer y esa noche después de varios tragos le dijimos a mi amigo lo que quería hacer y el acepto.

Empezamos a jugar la verdad se atreve y ya después de un rato terminamos desnudos mi esposa tenía una ropa interior muy linda y sexy, el brasier de ella era transparente y se le veía los pesones muy rico mi amigo Esteban la tenía dura y grande.

Cómo el estaba caliente le dije a mi esposa q se lo chupara y rápido lo hizo venir en la boca de ella.

Ella estaba muy caliente por qué ella quería q la viera como le hacía todas las poses a Esteban. A mí me encantaba verla chupando y como la penetraban después de un rato le dije que hiciéramos doble penetración y ella se dejó fue maravilloso.

Esa noche hicimos pausas toda la noche y seguimos tomando.

Yo me le pare de frente y l apise a chupar y luego ella le dijo a Esteban que me lo chupara a mí y lo convenció y yo me deje por q me estaba dejando llevar de la noche y aparte por q mi esposa lo quería, el cedió y me la chupo muy rico hasta que mi esposa me dijo que se lo chupara a él, al principio no quería pero ella me cogió la cabeza y me puso prácticamente el pene de Esteban en mi cara y pues me lo mandé a mi boca y se lo chupe riquísimo y mi amigo Esteban le encantaba, después de eso mi esposa se puso más caliente que al principio y quería solo que la penetraramos. 

Recuerdo que esa noche Esteban se lo metía y cuando se lo sacaba le chupaba la vagina y sentía un sabor muy rico y se le sentía dilatada y mojada muchisimo.

Igual yo la penetraba y ella obligaba a Esteban que le chupara si vagina después que la dejaba de penetrar. Esa noche llegó el mom6que se canso ella, se vino 5 veces y después de eso ella nos hizo acostar todos juntos y pues como ella paro yo decidí seguir chupandole el pene a mi amigo y ella nos veía muy rico y le encantaba verme chupando.

Después de un rato ella dijo que quería vernos haciendolo y me dijo que quería verme penetrado y efectivamente me deje y me dolió mucho pero después de un rato despacio me gustó.

Al otro día nos fuimos e hicimos como si nada hubiera sucedido pero luego con Esteban hicimos más cosas y experiencias que luego les contaré.

Esteban me contó que le gustaba mi esposa y pues decidí compartirla con el y de repente se veían solos y la pasaban rico y mi esposa después que se veía con el siempre llegaba muy caliente a dármelo y lo hacíamos maravilloso y nuestra relación mejoro muchísimo por la confianza que nos tenemos.

gilapelehoji

Somos pareja swinger

visitas: 1936
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2022-08-31 08:00:24
Más Relatos Por gilapelehoji
Compartir en:

1 Comentario

Buena anécdota. Un saludo desde Cúcuta.

2022-09-07 03:20:51