Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Volviendo a las artistas...p1

Este es mi primer relato.

Hacia rato andaba sin novia, y al volver a la ciudad luego de la pandemia habia perdido contacto de las que solian ser amiguitas, o se habian mudado o "enseriado".

Leí un artículo de prensa en el cual se mencionaba una app y me pareció una buena manera de ensayar a conocer mujeres cerca a donde vivo, que es de alguna manera rural y es bastante difícil conocer gente.

Luego de un par de semanas y conocer un par de nenas co  las cuales hubo poco feeling, dejé la pereza de ir a la ciudad y amplié la distancia para buscar contactos, y apareció esta nena, buenas fotos, natural, sin pinta sospechosa y con un par de detalles en su bio que me llevaron a pensar que era una pelada inteligente, interesante y que al menos tendríamos intereses en común. Le dí al corazoncito y como a los 2 ó 3 días apareció la típica manito del "hola!".

Comenzamos a textearnos por la app y sí, la nena era congruente con lo que aparecía en su perfil y se notaba relajada y sincera. La conversación fluía, nos salian temas que iban de lo profesional a lo incongruente, buenas bromas y se sintió bacano una mujer más real y relajada con sus opiniones.

Luego de haber convesado como una semana y los respectivos interrogatorios, respuestas, certezas, peliculas mentales y deducciones, después de una noche en la cual conversamos temas un poco trascedentales acerca de creencias, aspiraciones y visión acerca de la vida, por la mañana cuando miré el teléfono la nena me habia dejado su tele al rato que nos despedimos a la madrugada.

Ahí como para ponerle misterio, no le escribí sino hasta por la noche, y ahí sí que fluyó la conversa, quedé antojadísimo de conocerla en persona pero me aguanté las ganas de invitarla a salir de una. Me aguanté un día, porque la noche siguiente ya tenía cita para cenar el viernes siguiente. 

Cestjose

Soy hombre heterosexual

visitas: 1646
Categoria: Jovencitas
Fecha de Publicación: 2022-09-06 03:58:07
Más Relatos Por Cestjose
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios