Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Seguimos en busqueda

Hola a todos y si, seguimos en la búsqueda, nuestro primer relato funciono para contactar con 3 parejas pero infortunadamente no ha sido lo que hemos estado buscando, ya sea por que a mari no le parece el chico guapo o por que a mi no me parecen personas correctas (las chicas generalmente han sido guapas pero los chicos no tanto y algunos no se expresan bien) estaremos atentos a las propuestas ya que también hemos escrito a algunas parejas y no nos han respondido lo cual esta bien, pero si queremos generar una buena química hacer amistad y obviamente llegar a un plano sexual

Somos jóvenes y consideramos que guapos, yo bien dotado, de piel trigueño, y ella de una linda figura con un hermoso trasero, rubia y de piel blanca, pedimos que quienes se postulen y si algún momento llegamos a concretar algo, un aseo extremo ya que somos muy exigentes con ello al igual que la seguridad que se plantee antes de un encuentro ya que nos vamos a encontrar con el primero que salga, y por el contrario estaremos pidiendo pruebas de que quienes nos contacten sean reales, ya que hay gente sin oficio y no queremos perder el tiempo.

la privacidad es total y no pedimos dinero para esto, tenemos una buena posición socio-económica y no nos interesa pagar ni que nos paguen, razón por lo cual esperamos de igual manera gente culta, en serio no aceptamos personas con una mala presentación personal que en sus fotos de perfil se vean mal vestidos, que no tenga problemas con el dinero (que no tengan problemas si decidimos ir a un buen lugar así este sea algo costoso), y por favor mucho respeto, si hay feeling una atracción física inicial la cual lo sabremos en el momento en que contactemos por otro medio diferente a la página seguiremos con posible encuentro de lo contrario si no hay un gusto agradeceremos su tiempo pero continuaremos en comunicación y les avisaremos, la idea es que sea algo que fluya y se llegue a conexión sexual agradable y en todos los sentidos.

Si nos escriben les contactaremos por whatsapp, hablaremos en un grupo que hemos creado mari y yo, ya que todo es transparente y lo que yo o ella hablemos será siempre visto leído y aprobado por los dos.

No enviamos fotos de desnudos ni las queremos de parte de ustedes en un inicio, talvez alguna foto picante para apreciar la figura pero mas de ahí no a menos que exista una aceptación por parte de nosotros y de la pareja que nos escriba, aceptamos hombres y mujeres solas, ya que lo que la idea de nosotros es hacer tríos hmh y mhm y también intercambios de parejas, ya que queremos vivir nuestra sexualidad al máximo como pareja y sin restricciones.

Estaremos en un bar swinger en Bogotá el día sábado, y aun que ya hemos estado en ocasiones anteriores solo hemos tenido sexo en publico ya que, por lo dicho anteriormente, no sentimos una buena conexión con algunas personas, esperamos encontrar a los indicados sin prisa alguna, pero sin abandonar la búsqueda.

parejajovencol

Somos pareja swinger

visitas: 1487
Categoria: Intercambios
Fecha de Publicación: 2022-09-29 21:12:54
Más Relatos Por parejajovencol
Compartir en:

10 Comentarios

Te enviamos mensaje al privado, no obtuvimos respuesta, escribo de nuevo por si no recibiste notificación. Gracias

Quedamos atentos a tu respuesta.

2023-04-05 20:22:45

En este mundo no mira mucho la belleza. Si no la discreción, decencia y madures. Principiando es mejor a un bar sw para que vean cómo se sienten.

2022-11-02 04:55:54

Buenos dias, lo importante para un un buen encuentro es la conexión, la química y la higiene, después de este preámbulo la seriedad y la madurez con que se hagan las cosas.

2022-10-21 14:38:08

Felicitaciones ... Y espero que encuentren lo que buscan .. y sean felices cuando compartían cada aventura sw.. y el amor de pareja nunca les falte ... Un fuerte abrazo para ambos.

2022-10-02 20:59:13

Muy queridos, muchas gracias por su tiempo y la respuesta a mi comentario. Pásenla bien y muchos éxitos como buena salud y buenos trabajos. Nacho

2022-09-30 19:40:05

Ojalá tengan suerte en su búsqueda, no es tan fácil encontrar exactamente lo que ellas quieren.

2022-09-30 11:33:52

Gustavo gracias por darnos a conocer esa nueva pagina.

2022-09-30 00:40:19

@ata eso no lo sabemos puesto que el conceto de belleza es subjetivo y varia en cada persona, si alguno de nosotros dos no nos parece acorde ya sea la mujer o el hombre lo hacemos saber ya que la idea es siempre algo consensuado y cómodo para todas las partes, pero si de entrada te consideras una persona poco agraciada ten por seguro que hay mas de una mujer que dirá lo contrario, así que no te menos precies (no se si esta bien escrito) igual muchas gracias por tu interés

2022-09-29 22:47:14

AAhhhh que vaina, mi mujer es un bizcocho, pero yo si soy muy feo, bueno buena suerte pues.

2022-09-29 22:31:41

INTENTENLO POR WWW.SDC.COM

2022-09-29 21:39:45