Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Pegging: la práctica en la que la mujer es quien penetra | GuíaCereza

Los juegos sexuales pueden ser una parte muy importante para fortalecer el vínculo con tu pareja. ¡Hay una enorme variedad de ellos! Puedes encontrar desde rasgos del masoquismo hasta la posibilidad de incorporar el pegging en tu rutina. ¿Sabes en qué consiste?

Probar nuevas cosas en las relaciones sexuales

Principalmente, es fundamental que dejes de lado las falsas creencias sobre las relaciones sexuales. Si bien puedes tener sexo de manera tradicional, también es posible innovar para fortalecer el vínculo con tu pareja. Mientras exista el consentimiento, la excitación no será ningún problema.

Es decir, nadie tiene por qué juzgarte sobre lo que haces en la cama: la clave es que puedas conocer tu propio placer y animar a tu pareja a que disfrute contigo. Y, en el caso de muchos hombres, existe la fantasía de ser penetrados por la mujer, que no es otra cosa que de lo que te hablaremos hoy.

¿Qué es el pegging y qué aspectos hay que considerar?

Este es un acto en el cual la mujer es la que penetra con el dedo o un juguete sexual. La idea es que ella tenga el 100% del poder de la relación, tomando el control de cada movimiento. Esto incluye, por supuesto, la posibilidad de que sea el hombre el que sea penetrado, lo cual implica un intercambio de roles.

Estimulación física y psicológica

La estimulación psicológica es clave, no solamente para animarte a la práctica, sino también para prepararte para algo nuevo. Por ejemplo, la mujer debería decirte lo bien que la vas a pasar y que redescubrirás una nueva forma de placer.

La parte física también importa, pues ella deberá estimular poco a poco tu zona anal.

El pegging es conocer los puntos de placer del hombre

En este sentido, es clave que el hombre pueda disfrutar de distintos puntos de placer. Si bien el pene no será el protagonista total de la relación, no hay que olvidarse de él. Pero, principalmente, la zona anal deberá ser estimulada, ya sea a través de besos o pequeños toques de forma gradual.

Elegir un arnés adecuado

Esto es perfecto si quieres que el pegging tome otra intensidad. O sea, aquí tú podrás animarla a que ella tome el total protagonismo de la relación y se empodere. En este caso, será clave que escojas el arnés adecuado, que te permita estar cómodo, como el Arnés Ícaro.

Emplear lubricante

Este punto es indispensable para tener una buena experiencia. Al fin y al cabo, el lubricante permitirá no solamente estimular tu zona anal, generando disfrute desde el momento 0, sino también disminuir las posibles molestias. Así, potenciarás el placer y ambos tendrán una satisfacción garantizada.

En definitiva, siempre y cuando exista consenso, podrán practicar el pegging y otras actividades. ¡Te invitamos a que lo hables con tu pareja para que descubran nuevas formas de darse placer mutuamente!

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 437
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2022-10-13 19:13:24
Más Relatos Por guiacereza
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios