Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Grupo juvenil

Hola a todos, vengo por aca con un nuevo relato para ustedes; la continuación de mis historias de como me fui haciendo el gran marica pasivo que soy. De antemano muchas gracias a los que me han esrito por privado, lastima que no se haya podido concretar todavia, pero bueno. ya alguien me clavara bien rico.

Bueno, continuo; segui siendo la perra de mi tio esos meses y años; no obstante, el se acostumbro a echarme un polvo y ya; lo que puso mas facil para mi el asunto fue que le puse tanto esfuerzo a la mamada, que mi tio ya ni me penetraba; yo me iba con él en el taxi, y con solo darle una chupada buena, ya se venia, le cogio el gusto a botarse en mi boca, aunque su semen no es que fuera muy sabroso, me lo tomaba todito, el muy morboso muchas veces me ponia a chupar de nuevo, y se volvia a botar rapido. Claro, para mi tio yo era su perra fiel, y en el barrio se comentaba que era algo así como su mujer, entre chismes y cosas que los vecinos fueron viendo. CLaro, nada se comprobaba. La primera persona con que tuve sexo diferente a mi tio fue con don Ignacio, claro, yo seguia deseando ser penetrado y en ese momento la otra opción fue don Ignacio, no obtante tampoco fue algo trascendental, fue mas como una clase en donde el me enseño el tema del lavado anal, y tampoco es que durara mucho, tenia que tomarse una pastilla para comerme, y se venia mas bien rapido también.

Con Fernando la cosa fue tomando otro camino, el sabia que yo sostenia relaciones con mi tio, ese día en el parqueadero lo supo, pero no se porque, le dio fue por cortejarme, a pesar de que era casado y con hijos, me invitaba a bailar, me daba regalos, con el tuve una pequeña historia.

Pero el relato que les traigo hoy fue de una de esas locuras deliciosas que nunca me arrepiento de haber vivido, aunque comenzo mal. Obviamente, a pesar de que tengo cierto fetiche con los hombres maduros; mis gustos no eran ni mi tio, ni mucho menos don Ignacio, mi primer interes romantico fue Carlos, el capitan del equipo de futbol de mi colegio, claro el tenia novia y tales, pero uno a esa edad es todo guevon y yo era dele y dele señales; hasta que un día me prometio sexo en su casa, fui, y para resumir, pues me humillo delante de su novia y el equipo, la pase muy mal.

Claro, mi fama de marica se fue regando por el colegio y todo, y pues con esa homofobia y todo, trate de hacerme a una novia y nada; el hecho fue que termine uniendome a un grupo juvenil de la iglesia.

El grupo era liderado por un hombre no tan joven, ya cercano a los 30, nunca supe bien su edad; se llama o llamaba, porque no volvi a saber de él, Mario, eramos como 6 pelaos, la mayoria estabamos en chismes sobre homosexualidad en el barrio, y el grupo se trataba sobre nuevas masculinidades y eso, por unas semana no paso nada raro, hasta una salida que tuvimos. Nos fuimos a una finca.

No fueron todos, se suponia que ban varios grupos juveniales pero al final a esa finca solo fuimos 4, contando a Mario, eramos Camilo, Gustavo y yo, que eramos todos muchachos de 15, y Mario, ibamos un viernes para regresar el domingo, llegamos el viernes a eso de las 5 o 6 de la tarde, y pues no paso nada raro, ese día estaba una señora, una monja que nos ayudo con la comida; ya todo paso fue al otro día.

Después de que se fue la monja, quedamos en la casa, era una casa amplia, tenia una sala principal, habia un yakuzy, y pues varios dormitorios que cada uno ocupo el primer día solo, el segundo día fue otro asunto. Después de levantarnos y orar, MArio nos invito a Camilo, Gustavo y a mi a que compartieramos el yakuzy, obvio, para entrar, pues todos entramos en pantaloneta de baño, estuvimos asi algunos minutos, hablando sobre homosexualidad y esos temas, obvio, creo que todos pensabamos que iba a ser el tipico discurso de que la homosexualidad es pecado y asi; pero estabamos muy alejados del tema, Mario, en medio de la conversación, termino besandonos, a todos turnandose; la situación se puso muy rara e incomoda, a lo que Mario finalizo diciendo: -Bueno, ire a mi cuarto, dejare abierto; el que tenga dudas, se puede quedar aqui, no pasa nada; el que quiera, sube, y hacemos el amor-. Acto seguido salió del yakuzy, se desnudo totalmente, si que estaba dotado, y aún su verga no estaba del todo parada. Me dio mucho morbo, no pude disimular mi erección mientras el subia por las escalas. 

Nos quedamos unos minutos los tres en silencio, -¿y que vamos a hacer?- al final pregunto Gustavo, el también estaba parolo, yo me atrevi y lo toque, el me quito la mano, -no me toques Raul-, pero estas parolo le dije, - vos también marica-, me dijo Camilo agarrandome la verga, Camilo y yo nos besamos ahi, y volvimos a quedar los tres mirandonos, tenia mucho susto, pero si, estaba excitado, y asustado, -voy a subir a ver que pasa, puede ser una prueba-, dije al fin. -Bueno, sube, sube- me dijeron los otros dos muchachos.

Subi las escalas temblando, claro; y si, la puerta del cuarto de Mario estaba entreabierta, respire hondo y entre, él estaba recostado sobre la cama, boca arriba tocandose, nunca habia visto una verga tan grande, incoscientemente me mordi los labios, -bien, Raul, te voy a hacer el amor- me dijo y se levanto acercandose, me dio un ataque de nervios ee iba a salir corriendo, le di la espalda cuando el cerro la puerta pasando una mano al lado de mi cara y abrazandome con su mano libre, -tranquilo, mira; mientras mas niegues lo que te gusta, lo que eres; mas vas a sufrir, hoy es un día para que lo disfrutes, no tienes que hacer nada, si es tu primera vez, lo entiendo; sere suave, te gustara- me decia mientras me fue besando el cuello y bajo su mano hasta mi pene, empezando a masturbarme, lo senti delicioso, asi, en la puerta estuvimos un rato, mientras el me seguia diciendo duro al oido: -ven, se una perrita, una putita-.

al rato fuimos a la cama, el volvio a entreabrir la puerta, note que Camilo y Gustavo estaban afuera mirando, crei que me iba a penetrar de una, ya que me hizo quitarme la ropa de baño y ponerme en 4, pero se dedico a besarme el ano, cuando mire hacia atras gimiendo, vi que tenia lubricante, me lo mostro sonriendo, mientras se lo aplicaba en la verga y me dilataba el ano con sus dedos; empece a pajearme mientras el preparaba mi ano; note que los dos de afuera se estaban tocando entre ellos, eso me puso a mil, -hazme el amor ya- le rogue a Mario, -aún no estas del todo abierto- , -no importa, hazme tuyo, culeame-. Mario coloco su glande en la entrada de mi ano y me fue penetrando lentamente, si, era muy grande, me dolia, pero me gustaba, me llenaba de morbo, fueron unos instantes eternos y deliciosos, -WoW, te cabe todo, mis 19 centimetros de placer, bueno, ahora te voy a partir, con muuuchooo amor-.

Mario empezo a embestirme, a lo bestia, se aferro bien de mi cintura y mis nalgas, sentia que me partia asi en cuatro, que me iba a cagar, como mi ano se expandia cada ve mas, deje de masturbarme pues el me estaba clavando tan rico que solo sentia su presión contra mi, sus bolas sonaban fuertisimo cuando chocaban contra mis bolas, -ha, ha, si, si, a, haaaaaaaaa- se que me vine asi, no se si una o dos veces, Mario si que duraba; no era como mi tio; depronto lo saco, -volteate, volteate- le hice caso tan rapido como pude, me temblaban las piernas de esa culeada que me estaba dando, entonces agarro mi verga, la coloco junto a la de él y se vino sobre mi glande, se dejo caer de frente sobre mi y me beso, largamente, -me gusta botarme en el pene de mis amores, llenarles su verga con mi leche, soy un romantico-. No obstante, ahi no acabo la cosa.

Se escuchaban afuera a los otros dos masturbandose, sus gemidos; Mario ya estaba flacido, no se cuanto tiempo me habia clavado en cuatro, a pesar de eso, su pene aún tenia algo de dureza; yo si estaba totalmente flacido, y tembloroso, nunca habia sentido tanto placer en una sola clavada; estaba lleno de semen, el mio y el de Mario, ahi en mi cintura, sobre mi propia verga; Mario fue y abrio la puerta, Gustavo y Camilo cayendo de culos al piso.

-¿también quieren hacer el amor?-, Gustavo miro asustado, se quedo cayado, -no, el amor no; es que Raul, es una marica; yo, yo queria, bueno, quiero, es que, bueno- dijo Camilo confuso, -tranquilo Camilo, mira, Raul esta ahi, para ti- dijo señalandome Mario, yo abri mis piernas, boca arriba, Mario tomo a Gustavo y se lo llevo a la ventana, en donde vi que Mario empezó a besarlo, pero no alcance a ver mas, porque Camilo se subio sobre mi, me agarro la cara y me dijo, -yo tenia que ser el primero, vos sos tan perra, malparido hijueputa-, -comeme pues- le respondí, entonces el coloco mis piernas sobre sus hombros, pues no habia visto su verga, pero la senti, me penetro de un solo embión, -eres mio malparido, mio- gritaba como endemoniado, y yo sintiendo delicioso, me encanta que me den duro, y el me daba con todas sus fuerzas, movia toda la cama con sus embiones, -ha, ha, si, duro, duro- le decia; -me voy a botar- grito él al poco tiempo, -llename, llename de ti- respondí, y pum; carajo, nunca habia tenido tanta leche en mi ano; no se desde cuando Camilo no se botaba, pero literalmente me lleno el culo, yo estaba colocandome otra vez duro, camilo cayo sobre mi retirando mis piernas hacia un lado y me volvio a besar, se vino super rápido, así como mi tio.

Ambos miramos hacia la ventana, Mario estaba clavando a Gustavo, asi de pie, no le estaba dando tan duro como a mi; y Gustavo estaba con cara de extasis, -ellos aún siguen- le dije a Camilo levantandome de la cama, fui y bese a Gustavo, y después a Mario mientras ellos estaban en su faena; -a si, es que no he terminado- me grito Camilo y se levanto como molesto de la cama, me abrazo por detras, y al lado de Gustavo, pum; senti como me volvio a penetrar, entonces esos dos machos empezaron como a competir; Mario empezo a darle a reventar a Gustavo, y Camilo a mi, Gustavo y yo solo atinabamos a gemir, baboseandonos, Claro, Camilo termino más rápido y otra vez me lleno de leche, que empezo a escurrir por mis piernas, cai sobre el piso, estaba destrozado, goteando leche de mi ano, Gustavo cayo a mi lado, nos besamos, entonces Mario le dijo a Camilo, -Bueno, veo que te gane, dejare descansar a estos dos, te toca-, -pero yo soy un macho-, - pero te toca, haber, subete a la cama boca abajo, te voy a hacer el amor-, Camilo nos miro, su verga ya estaba totalmente flacida, entonces se subio, boca abajo, -descansen un poquito muchachos- nos dijo Mario.

Bueno, el relato ya esta un poco extenso, no crei que quedaria asi de extenso; tendre que hacerle parte dos; agradesco sus comentarios, y si quieren la segund parte, haganmelo saber por favor. un abrazo y que tengan todos polvos deliciosos. 

Rauldiscreto

Soy hombre homosexual

visitas: 1891
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2022-10-18 22:15:35
Más Relatos Por Rauldiscreto
Compartir en:

3 Comentarios

Uff que delicia de relato quiero más está muy caliente me gustó mucho morbo ???

2022-11-03 20:02:44

Quede con ganas de la segunda parte!!!

2022-10-19 15:18:40

Excitante por el ritmo que llevó el relato, Gracias por compartir.

2022-10-19 02:11:25

Nuestros Productos

Conjunto Selena Azul

CEREZA LINGERIE $ 69,900

Conjunto Cora Negro

CEREZA LINGERIE $ 179,900

Body Negro

MAPALE $ 120,900