
Compartir en:
Despues de que mi esposo Jose terminará de hacerme rico sexo oral para limpiar el semen que don Luis habia depositado en mi vagina minutos antes y despues de hablar de las sensaciones que habiamos experimentado, porque todo era una fantasia que se estaba haciendo realidad, bese a mi esposo con mucho amor y pasion y me encamine, desnuda, a la habitacion principal de la casa.
Don Luis me esperaba, también totalmente desnudo con el miembro semierecto sobre su pierna izquierda, me lancé sobre él y empecé a saborear su glande, tenía restos de semen seco de nuestra faena previa, poco a poco lo fui chupando y lamiendo lo besaba y le chupaba los huevos, él se levantó un poco y me dio acceso a su ano el cual también lami, mientras él me decía : "zorra bella, puta deliciosa, mamona encantadora y cosas así que aumentaban mi calentura.
Don Luis se levantó y de forma ruda y dominante me colocó de espaldas al borde de la cama, puso mis pies sobre sus hombros, la cabeza de su verga en la entrada de mi, húmeda y ansiosa vagina, restrego su glande en mis labios vaginales y lentamente me penetró, sentí toda la inmensidad de su polla clavada en mi, me miró con sadismo a los ojos y me dijo : "ahora eres totalmente mia", yo solo devolví su mirada y con deseo y sumisión le conteste con voz temblorosa por la pasion: "ssssiiiiii úsame como quieras, deseo ser tu juguete sexual, aammoooo tu verga noooo meee la saques nuncaaaa", Luis sin mover su verga de lo más hondo de mi chochito : "te gusta mas mi verga más que la de Jose? Te la puedo meter por todas partes?".
Yo, mirándolo con deseo: "ssssiiiiii me gusta mas su verga, metamela por donde quiera, soy su esclava pero follemeeeee, por favoooor follemeeeee ", don Luis empezó su mete y saca alternando el ritmo y la profundidad de sus embestidas inundando mi chocho de verga caliente, me sentía camino al cielo, perdí la noción del tiempo, derramaba lágrimas de placer y con voz entrecortada por la arrechera le decía : "aaaaahhhhh ricccooooo, riccoooo amo tu vergaaaaaa, aaaaahhhhh parteme el chocho, aaaaahhhhh no me la saques nuncaaaa, así continuó por un largo rato, experimenté por lo menos tres míni orgasmos de pronto aceleró sus embestidas preludio de lo que se iba a venir "me vengoooo puta Vanessa uuuufffff, me vengoooo uuuufffff, llegaaaa conmigo putaaaaa, zorraaaaa, me vengoooo ", yo: "ssssiiiiii Luis dame toda tu lecheeee, preñame por favorrrrr te deseo con toda mi almaaa papasitooooo", y empezó a llenar mi vagina de semen caliente en varias descargas que fueron perdiendo potencia, mientras yo experimentaba uno de los tantos orgasmos de esa noche de placer infinito.
Luis retiró su flacido pene de mi, por el momento, satisfecha vagina que escurrió semen manchando la sabana, juagado en sudor y exsausto Luis cayó a mi lado murmurando : "ricccooooo putaaaaa, riccoooo zorritaaa" y así nos quedamos dormidos yo abrazandome a su cuerpo.
A la madrugada desperté cuando, estando de espaldas en cucharita, sentí la erección de Luis entre mis nalga mientras me besaba el cuello y el lóbulo de mis orejas con su mano acariciaba mis pezones y todo mi cuerpo como marcando su territorio y haciéndome sentir de su propiedad, con voz ronca por el deseo murmuró en mi oido: "hora de comerme y disfrutar de tu hermoso culo", en ese momento mi excitación era superlativa, me puse en cuatro, mis rodillas al borde de la cama, mi cabeza y tetas sobre la cama y con mis manos abrí mis nalgas y deje expuesto mi ano. Luis procedió a darme un delicioso beso negro, introducía su lengua en mi hambriento orificio mientras metía primero uno y luego dos dedos para dilatar mi esfinter. A continuación puso la cabeza de su polla a la entrada y con precisión la introdujo en mi culo, experimenté un poco de ardor pero era mayor el deseo que me poseía de ser empalada y entregarle mi tesorito a Luis, "uuuufffff se escapó de mis labios. Luis: "te hago daño., me detengo?, te lo saco?. Yo: "nooooo sigue, lo quiero todo adentrooooo, dame más vergaaaaaa", y con determinación empuje hacia atrás enculandome en ese pedazo de carne caliente, senti cada centimetro de su enorme falo y de sus venas cuando sus testículos rozaron mis nalgas supe que lo tenía todo adentro, "follemeeeee el culoooo, no quiero que esto termine nunca aaaaahhhhh, mi culoooo, mi cuerpoooo son tuyos uuuufffff.
Luis empezó a bomberme con fuerza al tiempo que con sus dedos estimulaba mi clitoris llevándome a niveles de excitación y entrega desconocidos para mi, después de hacerlo por un largo rato me cogio por los hombros y aceleró el ritmo. "Donde quieres mi leche", pregunto. Yo en medio de mi arrechera sólo alcancé a decirle: "en mi boca, en mi cara, en mis tetas", Luis me lo saco dejando un vacío inmenso en mi ano, me arrodillé y Luis disparó trallazos de semen en mi cara, mi cabello y mis tetas, introduje su miembro en mi boca y empecé a mamarlo y a limpiar los restos de nuestro delicioso pecado como una perrita en celo. Nos besamos, mordió mis pezones, me pego dos nalgadas y me dijo: "ve a ver a tu esposo".
Jose me estaba esperando ansioso, me beso, sintió el olor a semen y sudor que expelia mi cuerpo se excito y me hizo el amor como nunca me lo había hecho, limpio los restos de semen de mi rostro y cabello.
Después de descansar un rato y comentar, como buenos cómplices, los acontecimientos de la madrugada nos duchamos y nos reunimos con don Luis en el comedor. Desnuda, como Luis me había ordenado, corrí y me senté en sus piernas senti un pkco de icomodidadby doñor por lo que le habia hecho a mi culito y empecé a besarlo y acariciarlo, mientras José ocupaba la silla de el frente. Desayunamos cordialment Luis felicito a Jose por la clase de zorra-puta-come pollas que tenia por esposa, nunca había visto a mi José sentirse tan orgulloso al mismo tiempo que le preguntaba: "José tu tienes algún problema de que comparta a Vanessa con otras personas?, te pregunto porque la idea para está noche es llevarla a ella a un club swinger y hacerla pasar por mi esposa", mi vagina estaba derramando fluidos por el tema de conversación y Luis lo noto, Jose le dijo: "yo no tengo ningun problema con eso en tanto y en cuanto tu me la protejas y me garantices su bien estar".
Luis: "por eso no te preocupes amigo José, se que a Vanessa le gusta la idea porque mira como derrama jugos su vagina con solo escuchar el tema", Luis se dirigió a mi diciéndome : " Vane mi amor muestrale el chocho a Jose ", obediente me senté en una silla, subí mi pierna sobre la mesa del comedor abrí mis labios vaginales y le dije: "mira mi amor como estoy". Jose se me acercó y sin mediar palabra me empezó a lamer la vagina
Luis se levantó y al salir del comedor nos dijo: "esta noche toca swinger". Pero es es otra historia...