Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Ámbar Estremece.

Todo inicio hace ya varios años, fue la primera vez que me suscribí en esta comunidad, fue hace tanto tiempo que mi nick era otro y finalmente lo perdí, pero ese no es el punto. Lo importante es que aquella primera vez, en una búsqueda general, encontré el perfil de Ámbar, su foto de perfil me capturó y no es que fuera una foto de estrella porno sacada de un estudio triple X, no, era sencilla, era simple, unos labios rojos y carnosos saboreando y deleitandose con un simple bombón, también rojo, como dije antes, no era foto de estudio, parecía sacada por ella misma, tal vez fue el juego del color rojo pasión en sus labios y en el dulce lo que me atrajo.

El siguiente paso fue visitar el perfil, si la foto de perfil me gustó, lo que encontre dentro del perfil me excitó mucho mas, tanto así que con solo leer su descripción mi miembro inició una ereccion. Realmente ámbar sabía usar muy bien todo su aparato vocal, empezando con sus labios, ella básicamente buscaba en la comunidad, propiciar encuentros que pudieran satisfacer su deseo de néctar seminal, eso sí, si tú recibias el placer de que tu leche fuera succionada por sus labios, ella a cambió pedía una pequeña inversión, y la verdad para tanto placer la inversión era mínima y no lo hacía por necesidad, sino más bien por esa filosofía de que si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis.

Cuando leí su descripción me antoje, pero cuando vi su álbum de fotos fue que me decidí. Ahora sus fotos no eran de sus labios en un dulce, ahora su boquita carnuda y provocativa chupaba un pene cabezón y brillante, seguida de otras imagenes en la que su lengua lamia los huevos o todo el miembro de algún afortunado, más adelante encontré otro par de fotografías donde sus dientes perfectos mordian sutilmente el cuerpo carnoso o el glande de otro suertudo, pero la que más me gustó, fue una colección gráfica donde su boca estaba llena de semen, su lengua chorreando un líquido blanco seminal y ella saborandolo.

Me decidí a escribirle, le dije que estaba dispuesto a pagar lo que fuera para tener ese placer, al primer mensaje no recibí respuesta, al segundo, tampoco y finalmente le envié un tercer mensaje y después de este último mensaje fue que su perfil desapareció, pensé que la había molestado y me había bloqueado y fue por eso que cree otro perfil para buscarla, sin embargo, su perfil ya no estaba, se había dado de baja, ya no pertenecia a la comunidad. Mi frustración fue grande, mi deseo insatisfecho y mi fantasía de tener el gusto de tener mi miembro viril besado por sus labios, lamido por su lengua, mordido por su dentadura perfecta, tragado por su garganta profunda y bañado en su provocativa saliva se quedó en solo un sueño. Tal fue mi decepción que me di de baja de la comunidad.

Después de 4 o 5 años regrese, cree un perfil simple, con la intención de encontrar personas para intercambio sexual casual y esporádico, ya fuese real o virtual, pero lo importante era tener satisfacción mutua. Después de año y medio de haber vuelto entre los usuarios nuevos encontré un nuevo perfil... Su nick era AmbarEstremece, era ella, había vuelto, regresó ese fantasma sexual del pasado que había despertado en mi el deseo libidinal de penetrar sus labios, boca y garganta. De nuevo me aventure a escribirle y no pasó un día en obtener respuesta, aceptaba darme el placer de que mi pene fuera chupado y exprimida toda mi leche por ella, eso sí, tenía sus exigencias, básicas, higiénicas y saludables, al comienzo le ofrecí dinero, y lo aceptó argumentando que era bueno tener la concepción de que todo en la vida tenía algún costo.

El encuentro se fijo un lunes festivo, en la mañana en algún lugar del centro, cuando la vi me gustó, una mujer de más o menos un metro sesenta, de talla troza, no gorda, más bien fornida y de brazos y piernas tonificados, con un enorme trasero, pechos abundantes y provocativos, cabello negro y largo hasta la cintura, tez trigueña y una carita hermosa, coqueta, tierna y sensual a la vez y su boca, por Dios, su boca era una invitación a saborear esos labios, besarlos, degustarlos... Una mujer muy amable y bien vestida, no iba vulgar pero tampoco recatada, sin necesidad de excibirse podía provocar deseo con sólo mirarla.

Llegó el momento, al frente de nuestro punto de encuentro había un motel, no era la gran cosa pero tampoco era un moridero, habitaciones temáticas y toda la cosa, realmente tomamos una habitación sencilla, ella muy conversadora, cero alcohol, cero drogas y sin guachadas. Me contó de su fetiche, amaba el semen, le fascinaba y por ende también amaba los penes, tanto así que me contó que no era la primera vez que lo hacía, que tenía un album de fotos de todas las vergas que había mamado, para mi sorpresa era casada, su marido sabía y conocía su fetiche y según ella, él sabía de nuestro encuentro y le había aprobado mi foto de perfil para poder tener el encuentro, ella me dijo que era profesional en contaduría, tenia un trabajo estable e ingresos altos y fijos, y por su forma de vestir se podía decir que era cierto; que no cobraba por necesidad sino por placer. Yo la quería besar, la quería desnuda pero desde el principio dejo claro que ella nunca tenía sexo vaginal con alguien diferente a su esposo y que no se quitaba la ropa, eso me decepciono.

Al fin me recosto en la cama y ella misma empezó a buscar mi pene, aflojó mi correa, abrió mi bragueta y sacó mi pene, estaba a medio despertar, y aunque yo quería besar su boca, no fue necesario sus labios empesaron a pasar besitos por mi nies, luego por mis huevos y así mi pene se puso enorme, y lo lamio, lo mordió y baño en sus babitas calientes y deliciosas, se lo metió todo y empezó a chupar como Diosa, lo sacó, tomó su celular y dijo "la foto pal álbum" chupo y chupo, debo confesar, cando me lo maman puedo tardar mas de media hora en votarme, pero ámbar es una experta, me logro excitar tanto que en 20 minutos logró sacarme el polvo, y no paro, seguía mamando a pesar de que su boca ya tenía mucha leche, pero ella seguía, paro un momento me mostró su boca llena y como de su lengua colgaba mi semen  blanco y caía en mis huevos, lo succiono de nuevo con su boca, jugo con el, lo saborio y de un estirón de cuello se lo trago, "mmm que rico" dijo, me seguía estimulando con sus pequeñas manos y salió un par de gotas más de leche blanquita, "uy no se puede desperdiciar" metió mi verga en su boca y chupo los restos de semen que quedaba "esto es pura proteína, no se puede perder".

Ya el resto fue una charla, una caminada hasta su medio de transporte, particular, un beso y un hasta luego. Después de eso su perfil volvió a desaparecer después de unos meses, ya hace varios años que se dio de baja otra vez, pero deseo con el alma volver a toparme con ese fantasma lascivo que ama chupar vergas, sentir semen en su boca, saborearlo, jugar con el y tragarlo. 

elsami

Soy hombre heterosexual

visitas: 895
Categoria: Sexo oral
Fecha de Publicación: 2022-11-05 16:12:51
Más Relatos Por elsami
Compartir en:

2 Comentarios

Muy bien descrito. Gracias !!!

2022-11-06 14:46:47

Muy bien descrito. Gracias !!!

2022-11-06 14:46:39