Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

El profesor de Derecho en la U

Esto fue cuando tenía 21 años y estudiaba en la U. Como muchas veces, me quedé con mis amigos hasta tarde hablando mierda en una de las mesitas de los corredores. Al frente había un man de saco y corbata hablando con dos niñas que imaginé eran sus estudiantes. Yo fui sintiendo que el man me miraba mucho y me empezó a calentar la situación, ya que claramente era profesor.

Al rato mis amigos dijeron que fuéramos a tomarnos algo a Bantú, yo les dije que me esperaran mientras iba al baño. Cuando estaba en el orinal, sentí que alguien entró y se hizo a mi lado, era el profesor. El man me dijo que si tenía un rato, que me esperaba en el segundo piso. Se lavó las manos y se fue. Yo estaba muy nervioso, pero me puso más la calentura y les dije a mis amigos que se adelantaran que yo tenía que llevar un libro a la biblioteca antes de que cerraran.

La U ya estaba muy sola, eran casi las 8. Yo di una vuelta para subir al segundo piso y lo vi esperándome en el corredor, empezó a caminar hacia uno de los salones, mientras yo me acercaba vi que el man sacó unas llaves y abrió la puerta del salón, me dijo que entrara y cerró. Me dijo que había terminado antes la clase y tenía que llevar las llaves, que no teníamos mucho tiempo y que tocaba con la luz apagada.

El man de una se bajó el cierre y sacó una verga semierecta. Para ese tiempo, esa era la verga más grande que había visto, a mi se me hizo agua la boca y de una me arrodillé y empecé a chupar. El man me empezó a acariciar la cabeza y me susurraba que qué rico, que le gustaban así como yo, machitos y bien perras.

La verga se le paró del todo y yo me la metía lo más que podía, le daba besos y la chupaba toda. Llegó un momento en el que él me empezó a pegar con la verga en la cara. Yo lo veía a los ojos y el man se mordía el labio, se veía muy excitado. Yo me paré para bajarme el pantalón y hacerme una paja, el man me empezó a tocar las nalgas y me dijo que me recostara sobre el escritorio. Yo previendo lo que se venia le dije que no, pero me dijo que me iba a gustar y me empujó contra la mesa, se agachó y empezó a darme lengua.

Era la primera vez que me lo hacían y yo sentía entre pena y mucha excitación, sentía cómo el man me besaba y luego intentaba penetrarme con la lengua. Esa sensación era de puro placer y sentí que voluntariamente mi cuerpo se abría solo, con ganas de que su lengua entrara más y más. Yo empecé a gemir y el man de una me tapó la boca y me dijo al oído “pilas que nos pillan”. Yo asentí y en eso sentí que en lugar de la lengua, lo que tenía rayándome era la verga del man. Yo le dije que si tenía condón y el man me dijo que solo me quería puntear. Empezó a hacerlo y yo sentía el ano completamente mojado por su saliva y con ganas de ser penetrado por esa cabeza gruesa que hacía presión. El man me besaba el cuello mientras se movía y se hacía una paja con mi ano. Yo quería que me penetrara, estaba demasiado excitado por estar en un salón, a oscuras, recostado en una mesa con un profesor como él encima de mi.

Cuando menos pensé, sentí un dolor, pero antes de quejarme el man me puso otra vez la mano en la boca. Poco a poco sentí que el glande se abría camino en mi interior. Esa noche entendí que era eso de “solo la puntica”, el man dijo que se sentía una chimba. Como si chimbo era cabezón, yo sentía mucho placer y blanqueaba los ojos. El man lo movía sin meterlo más allá, me pasaba la lengua por el cuello y me decía: que chimba de hueco, pa dejárselo bien abierto y llenito. En un momento yo no aguanté las ganas de sentirlo todo y moví mi culo hacia atrás, dejando que me llenara completamente. El profe me mordió una oreja y me dijo: ufff que chimba como estas de caliente. En eso sentimos que dos personas pasaron hablando por el pasillo. Nos quedamos quietos un par de minutos, luego el man sacó el chimbo y se empezó a venir sobre mi espalda. Yo me iba a parar pero el man hizo presión y me empezó a meter uno y luego dos dedos en el ano mientras me decía “véngase”. Yo aceleré mi paja y me terminé botando en el suelo. Yo quería descansar y procesar lo que había pasado, pero el man no me dejó. Sacó unos paños húmedos del bolso que tenía y me limpió la espalda y el culo. Luego limpió el suelo, nos subimos los pantalones y salimos.

El man salió a entregar las llaves y yo me fui con una molestia en mi ano pero muy satisfecho. Después de eso lo veía a veces en la U pero nunca repetimos, pues siempre me lo encontraba de día.

DesmondSix

Soy hombre homosexual

visitas: 1663
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2022-11-14 14:18:51
Más Relatos Por DesmondSix
Compartir en:

1 Comentario

Fake, como supo el Man de sus gustos si según usted es machito,? Y muy arriesgado el otro proponer algo son saber si al otro le gusta la vuelta, lo siento pero no es convincente

2022-11-19 02:44:35