Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Nos masturbamos y eyaculé en su cola

lg.php?bid=770&campaignid=161&zoneid=2&loc=https%3A%2F%2Fm.poringa.net%2Fposts%2Frelatos%2F4806068%2FNos-masturbamos-y-eyacule-en-su-cola.html&referer=https%3A%2F%2Fm.poringa.net%2Fmetoco69%2Fposts&cb=232574e6f5

Conocí a un femboy hace un tiempo, nos hicimos amigos y hablábamos casi a diario.
Él sabe que me encantan las trans, él sabe que es un secreto muy íntimo mío, me dijo que me entendía y comprendía.
Él también sabe que soy re pajero,varias veces me invitó a su casa para una tarde de paja,pero por otros compromisos no podía ir,hasta que una tarde de sábado pude ir.
Llegué a su apartamento, y antes de abrir la puerta me pidió que cerrara los ojos,lo hice, abrió la puerta,me llevó a la sala y me pidió que no los abriera hasta que él me dijera, después de lo cual lo escuché alejarse.
Al rato me pidió que los abriera y que fuera a su habitación, lo hice guiado por su voz.
Cuando entré lo vi sentado en la cama, tenía puestos unos ligueros negros,una tanga negra también y una peluca negra que le quedaba muy,muy,muy bien!Yo quedé sorprendido, se veía como una mujer,muy bella por demás.
Se puso el dedo en la boca,me hizo una mirada inocente y me dijo: espero no te disguste,hoy quiero ser tu putita.
Yo sonreí y le dije que no era mala idea,tras lo cual sonrió y me pidió que me acercara.Él estaba ansioso,me pidió que me quitara la camiseta y los zapatos y las medias,y mientras él me desabrochaba el cinturón y me quitaba el pantalón.
Y empezó a acariciar mi entrepierna, con ansiedad haciendo que me excitara y empezara a formarse una gran erección.Me quitó el boxer totalmente, y se quedó mirando mi casi erecto pene, y sin dudarlo empezó a masturbarme despacio mientras me decía que le parecía hermoso.
Yo estaba muy excitado, así que me agaché un poco y con mi mano empecé a masturbarlo por encima de su tanga,ya su pene estaba totalmente erecto,y mientras lo hacía se acercó a mi oído y gemía como una mujer,me pedía que no lo dejara de tocar.Eso me puso aún más caliente, ubiqué la cabecita de su pene y empecé a acariciarla con mi dedo pulgar,sus gemidos aumentaron, y empezó a acariciar todo mi cuerpo con sus manos.
Me subí a la cama,lo atraje hacia mí y con mis manos acaricié todo su cuerpo,y dejaba que gimiera en mi oído.Después lo puse en 4 y puse mi pene entre sus nalgas,simulando que lo penetraba y así estuvimos un rato,y sus gemidos iban en aumento.
Me pidió que le quitara la tanga,primero le quité los ligueros y después lo puse de pie en la cama y le quité la tanga con los dientes.Se la quité y me la llevé a la nariz,olía tan delicioso,estuve un rato oliendola y pajeandome al tiempo.La dejé a un lado y empecé a darle besos en sus muslos mientras lo pajeaba, él solo decía: así,así,así,que rico.
Tiene un pene hermoso,con una cabecita preciosa, sentí muchas cosas al verla tan cerca.
Me pidió que le besara los pies,la tenía tan cuidados y sus uñas estaban pintadas de rojo,parecían de mujer.No lo dudé y los besé y acaricié mientras él solo gemía,chupe sus dedos y les di suaves mordidas.
Despues de eso se sentó de rodillas dándome la espalda,yo llegué por detrás y empecé a masturbarlo mientras él gemía.Mientras lo masturbaba le decía que era mi putita y me decía que si,que hiciera lo que quisiera con él.
Se dió la vuelta, me recostó y empezó a masturbarme, ahora era yo el que gemía,me excitaba tanto verlo allí,con su peluca, tan femenino,pajeandome.Me abrió las piernas ,las cerré alrededor de su cintura y empezó a frotarse encima de mi,mientras gemiamos al tiempo.
Frotamos nuestros erectos penes, ya las cabecitas están totalmente humedecidas.
Despues nos masturbamos mutuamente, él no dejaba de gemir como una putita,y eso me excitaba más.
Se sentó encima mío e hicimos como si él estuviera cabalgando mientras yo lo pajeaba.Seguimos un buen rato haciendo poses,pero sin penetración alguna,nunca lo había hecho pero me gustó demasiado.
Hubo un momento en que empezó a salir precum de mi pene, él se acercó a mí cabecita, esperó a que saliera una gota y cuando cayó la dejó caer en su lengua mientras me miraba con picardía.
Yo ya estaba cerca de eyacular,así que se puso en 4 y me pidió que mi semen cayera en su cola; me masturbé y eyaculé a chorros, el caliente esperma cayó en su cola y en su ano.Él gimió lo más duro mientras mi semen caía en su cola,y así se quedó un rato mientras el esperma caía lentamente.
Después se volteó,con sus dedos terminó de limpiar de semen mi cabecita y lo untó en sus pezones.
Terminé de masturbarlo,su semen cayó en mis manos mientras gemía de placer.Me limpié con la tanga que le había quitado y nos recostamos a tomar aire.
Fue una experiencia inolvidable y claro está con cosas nuevas para mí.
metoco69

Soy hombre heterosexual

visitas: 832
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2022-11-14 18:24:47
Más Relatos Por metoco69
Compartir en:

3 Comentarios

Hey tremendo relato, cómo los demás también me gustaría una experiencia así, tengo mi gusto por las trans, y me masturbe con este relato full. Gracias por escribirlo

2023-04-11 07:22:03

Hola qué rico me encantaría hacer algo así y si es un trío con otra chic@ como yo mejor 3226602839 escribeme

2023-02-08 13:40:53

Uy yo deseo algo así. Pero no tengo Ladyboy...

2022-11-23 05:27:44