Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

AVENTURA MONUMENTAL 3

Despues de esa noche llena de emociones, cuando el y se habia defogado por completo y ella parecia ya saciada, ense que todo habia terminado y empece a escribirle al wp a ella para que lo despachara, pero ella no miraba el celular. De repente se levantaron y fueron a la cocina a buscar algo de tomar, los vi mientras iban desnudoa por el  pasillo hacia la cocina, al aprecer bebieron algo para hidratarse, y al regreso por le mismo pasillo que se veia desde el closet el la detuvo, la comenzo a besar, depues a besarle las tetas y de repente que la levanta contra la pared y la empieza a penetrar, la verdad se veia muy berracamente exitante esa escena y una vez mas me desarolle, ahi ya tuve que cerrar los ojos y esperar que acabaran. Nuevamente empece a escribirle para que lo despachara diceindole que no augantaba mas el calor en el closet.

Despues de eso nuestra relacion se volvio muy candente aunque algo aberrante, ya que lo haciamos muy seguido, pero casi siempre mientras lo haciamos yo le preguntaba detalles de lo que habia pasado, que le habia gustado mas, que repetiria, que sintio, que le falto hacer, etc, etc, etc. Igual ella me preguntaba mucho como me habia sentido, que pensaba y habalabamos mucho del tema. 

Finalmente decidimos de comun acuerdo tomar su amiguito como una especie de juguete sexual para nuestras fantasias sexuales y de hi en adelante tuvimos variasa experiencias.

Debo confesar que paralelamete yo sostenia una relacion con una chica exvecin nuestra y aspiraba que el convertirme en su complice para que ella cumpliera susfantasias con este tipo y de paso mi voyerismo, sirviera para convencerla de participar en un trio con la amiguita mia o quien sabe si tambien con su amigo.

Yo diria que los siguientes 6 meses fueron una locura de aventuras, empezamos a experimentar otras ituaciones planeadas o en ocasiones no planeadas, ya que de repente el llamaba y ella con emocion me preguntaba que hacer y de una nos inventabamos algo para hacer una locura.

Entre esta aventuras hubo un fin de semana en que nos encontrabamo solos y a eso de las 10pm el la llamo, estaba bastante borracho y queria verla, ella me pidio permiso y le dije que de una, asi que ella le dijo que llegrara. Resulta que no pasaron n 10 minutos cuando el tipo toco a la puerta y nos sorprendio, tuve que correr a esconderme en el mismo sitio de siempre, casi desbarato el closet por hacerlo a la carrera. Ella le abrio y el tipo llego muy borracho, al puneto que se fue directo a al habitacion y de una se durmio. La verdad tanto mie esposa como yo estabamos calientes, asi que le dije que le hiciera sexo oral haber si despertaba y respondia. Ella siempre a odiado una verga flacid, dormida cuando las ve asi en las peliculas, pero por complacerme empezo a chuparsela asi dormida, pero nooooo, eso no s elevantaba por nada, el tipo estaba en coma. Asi que decidi slair del closet y le propuse que lo hicieramos ahi al aldo de el, ella accedio con mucho miedo, comenzo a chuparmela pero el se movio y nos asustamos, asi que mejor nos fuimos a la habitacion de mi hijo y lo hicimos ahi bajo llave, lo hicimos deliciosos con la adrenalina del otro al lado en la otra habitacion y nos quedamos dormidos. Aeso como de las 4 de la mañana el tipo se desperto y se levantoa  buscarla, afortunadamente mi espos tiene un oido privilegiado y lo escucho, asi que me desperto asustada y me escondi detras de la puerta, ella abrio y el estaba ahi ya casi para entrar, se lo encontro de frente y el le reclamo por haberlo dejado solo, ella le respondio que roncaba mucho y no la dejaba dormir, la comenzo  acariciar  y a tocarle los senos mientras yo estaba detras de la puerta, ella se puso nerviosa  lo tomo de la mano y se lo llevo para la sala, en ese momento aproveche para ir a nuestra habitacion y escondeme en el closet, sabia que se venia una faena. Le escribi que ya lo podia traer a la habitacion y se vino con el. Ese guayabo lo tenia mas fierro que nunca  ese man, la cogio y la puso en cuatro y le dio como si no hubiera un mañana hasta que se desarrollo en sus nalgas, ahi ya se acostaron y afortunadamente se durmio, despues e levanto como a las 7 y menos mal tenia un compromiso y se vistio y se fue, nuevamente los dos rematamos y le hice la misma posicion que el le hizo y me vine delicioso.

Han sido varias aventras con este tipo y la verdad las hemos gozado todas

Quedoa nto a sus comentarios

parejacasadossa

Somos pareja swinger

visitas: 1982
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2022-11-28 19:42:27
Más Relatos Por parejacasadossa
Compartir en:

5 Comentarios

Que ricura eso que tú relatas amigo es algo que muchos hombres deseamos con nuestras parejas ojalá yo pronto tenga esa oportunidad de ver a mi esposa en esas
Está es una de mis fantasias, esconderme mientras mi esposa disfruta con un amante. Hasta ahora siempre he estado presente y ha salido sola pero siempre el tercero sabe.

2022-12-03 16:27:28

Gracias por los comentarios Si desean compartir experiencias con gusto me escriben al privado

2022-11-29 16:56:10

También me eh Escondido en el closet y hasta debajo de la cama, si gustas compartimos experiencias, gracias

2022-11-28 23:30:55

muy rica tu experiencia me encanta tener esa complicidad con mi esposa es lo mejor del mundo verla disfrutar con otros es algo que solo a los que nos gusta lo entendemos los felicito

2022-11-28 20:15:19

Nuestros Productos

Conjunto Mariel Rojo

HENTAI FANTASY $ 77,900

Colegiala Julieta

CEREZA LINGERIE $ 223,900