Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

MI NOVIA FUE PUTA EN UN TRIO HMH

Mi novia Marcela de 24 años y yo Anthony de 32 fuimos a la costa por una semana completa de vacaciones en temporada baja. Alquilamos un apartamento en el rodadero sur. 

Recién llegamos al aeropuerto de santa Marta íbamos a tomar un taxi que nos llevara al apartamento, al primero que paramos nos dijo que nos llevaba por 22.000 pesos. Nos pareció muy caro, pero igual no conocíamos. En eso se nos acercó un tipo trigueño, cuerpo de gimnasio, de unos 34 años, 1,70 de estatura y nos sugiere que tomemos un bus que sale mucho más barato y nos deja ahí en frente de donde íbamos. 

Nos dió un poquito de desconfianza, y preguntamos a otra persona y nos dió la misma información. 

Ya en el apartamento, descansamos y en la noche salimos a buscar cervezas y comida para llevar al apartamento. Fuimos a un olímpica y allí nos volvimos a encontrar a el tipo que nos dió la información primero. Nos distinguió y nos saludó y nos preguntó si sí llegamos en bus y nosotros “sí muchas gracias” luego nos dijo de varias playas que él viajaba mucho y le gustaba ir a todas esas playas nos dió tips para que no nos marranearan y que nos saliera más económico todo.

Al otro día fuimos a una de las playas que él nos recomendó y nos lo volvimos a encontrar allí. Era temprano y el sol no pegaba por los edificios, pero ya en la tarde tocaba sí o sí alquilar carpa. Él nos propuso que alquilaramos la carpa con él y así sería más económico. Al principio yo seguía con la desconfianza, pero ya después comenzamos a hablar y todo muy bien. Se llamaba Lucas y era de armenia pero vivia en bogotá. Nos contó que el viajaba con la ex pareja pero esta lo acaba de dejar por otro hombre, entonces era la primera vez que viajaba solo.

A mí me encanta que otros hombres miren a mi novia. Lo descubrimos este gusto en la costa en otro viaje. Marcela es bajita 1,55 de estatura, tiene senos medianos, paraditos ricos, una cintura delgada, y un trasero enorme y piernas gruesas, cabello largo negro, piel doradita, carita hermosa. Tengo un mujeron de novia. 

Ella no se paraba a bañarse porque le daba pena con Lucas, y yo le dije que tranquila. Ni siquiera lo conocemos y si estuviera en otra carpa igual estaría viendo. Ella se levantó y me di cuenta como Lucas la miraba de reojo. 

Lucas se fue por un buen rato y dejó sus cosas ahí, al rato llegó con una cava llena de cervezas, paquetes para comer y cigarrillos. Me dijo que podíamos sacar lo que quisieramos que él invitaba. Nosotros también llevábamos nuestra cava y nuestras cosas. Él dijo eso les sirve para mañana. Yo quiero parchar con ustedes hoy yo invito. 

Ya después de muchas cervezas y risas y con más confianzale dije a Lucas que mirara el culo tranquilo, que a mí no me enojaba eso… solo le dió risa y me dijo tu novia está muy buena… ya después Lucas se fue para que mi novia y yo pudiéramos ver el atardecer en pareja. Me dió el número y que lo llamara si queríamos parchar con él otra vez y que el invitaba todo. 

Todas las noches en ese apartamento nos pegábamos unas culeadas increíbles con mi novia, lo hicimos por todo el apartamento, hasta en el balcón donde quizá alguien nos viera. Esa noche mientras le daba le dije a mi novia: 

– ese lucas debe estar envidiándome en este momento 

– por qué?

– porque te miraba con mucho deseo

Noté como mi novia le excitó eso. 

Al otro día temprano fuimos a Buritaca. Llevamos todas las cervezas que no gastamos el día anterior y nos emborrachamos. Ya cansados de las olas y bien prendidos. Comenzamos a jugar preguntas y el otro responde con toda la sinceridad y el otro no juzga nada. 

Nos prenguntamos y nos comunicamos tan bien. Ese día me enteré que mi novia tenía fantasías lésbicas. Luego ella me preguntaba que tal te parece mi amiga tal y yo le decía que rica o cosas así. Luego ya después de varías preguntas y ya con toda la confianza de todo lo que hablamos y nos pareció rico le pregunté 

– qué tal te pareció Lucas?

– la verdad el man está bueno, es muy bajito para mi gusto pero está bueno.

En ese momento se me paró la verga y le comencé a preguntar si se lo chuparía 

– no, amor hasta allá tampoco 

– si yo lo permitiera, le diera permiso 

– no, está muy bueno pero hasta allá no.

En la noche ya después del respectivo polvo estábamos arrunchados y le dije que me pareció muy rico todo lo que habíamos hablado. Y ella

– uy sí, amor. O sea yo nunca me imaginé que quisieras verme mamar otra verga

– yo no dije eso

– no lo dijiste, pero se nota amorcito. Donde yo te diga que sí se lo mamo a lucas, estaría acá con nosotros 

– y no le gustaría? 

Ahí todos calientes otra vez me dice

– pues no cierro esa puerta, no me niego rotundamente. 

Al otro día fuimos a otra playa cerca al apartamento, mi novia estaba en una diminuta tanga y se le veía todo el culo. Yo le tomé una foto y se la envié a Lucas por WhatsApp. Inmediatamente respondió “dónde están?”

Yo le dije a mi novia.

– amor le escribí a lucas y me pregunta si puede venir 

Vi su cara picara

– pues amor si trae cervezas y comida pues que venga. No le voy a estar mostrando el culo gratis jajajaja

Yo no le dije nada a Lucas, hice que escribía en mi celular y le dije:

– amor que él trae esas cosas, pero si dejas que te aplique bronceador en las nalgas

– pues amor, tu me dirás. Si no te molesta, pues sí.

Ahí le escribí a Lucas y le dije que llegara con las cervezas y demás. No le dije lo del bronceador. A los 20 minutos llegó, no se demoró nada. 

Ya estando ahí, tomamos, nos reímos ya Lucas no disimulaba morboseando el culo de mi novia. Yo le dije:

– Lucas, quieres tocar el culo de Marcela?

– Yo creo que todos en esta playa queremos eso. Qué envidia te tenemos 

– Jajajajaja pues tocaselo 

– no Anthony, sería un acosador 

– yo la conozco y sé qué no dirá nada.

Mi novia se acerca a nuestra carpa y le digo 

– cierto mi amor?

– qué amorcito?

– es que Lucas te quiere tocar las nalgas pero dice que tu no dejarías, cierto que dejarías 

Ahí ella se percató que nadie estuviera viendo y tomó una mano de Lucas y se la puso en la nalga. Lucas inmediatamente comenzó a apretarle las dos nalgas y yo solo veía la cara de placer de mi amada. Lucas fue más allá y le dió un pico. Ahí unos que estaban en otra carpa se dieron cuenta y mi novia le dió mucha pena y me pidió que nos fuéramos. 

Yo: 

– vamosnos para el apartamento y allá la seguimos 

Tómanos un taxi y nos fuimos los tres al apartamento. En el asensor mi novia y yo nos besamos apasionadamente mientras Lucas le acariciaba las nalgas.

Entramos, mi novia se metió a bañar y Lucas y yo nos pusimos a tomar. Al rato yo me fui a bañar y los dejé ahí solos. Mi novia en un short super corto y una blusa sin brazier. Cuando salí del baño estabn en el balcón hablando normal. 

– yo pensé que ya se lo estaban comiendo Jajajajaja 

Los tres nos reímos. Mi novia ya un poquito más fría y despejada dijo que se iba a echar una siesta. Nosotros fuimos a comprar más cervezas. Lucas pagó todo y yo le dije: lleva condones. Su cara era de incredulidad.

– marica eres un extraño, no voy a dejar que se lo metas sin condon

Llegamos y seguimos tomando. Lucas se metió a bañar y en eso mi novia salió un poco dormida. Se estrellaron en la puerta del baño y lucas le agarró la nalga con total confianza y mi novia no le dijo nada. Puta madre se me paró la verga de verla así tan zorra.

Luego ella se sentó con nosotros y lucas le acariciaba las piernas. Ella se sentó de lado en mis piernas y el culo le quedaba apuntando a Lucas. Él ya con toda confianza estaba hablando algo de su trabajo y le acariciaba las nalgas.

Yo le di un beso y le pregunté

– te gusta esto?

– no sé por qué, pero sí 

 Estaba muy excitada. Luego se sentó en sus piernas y yo no aguanté más y saqué mi verga de la pantaloneta. Ella de una se abalanzó a chuparme mientras Lucas le bajaba el short y le chupaba la vagina. Mi novia se retorcía de placer. 

Luego Lucas se sacó su verga y ella intercalaba chupaba una y luego la otra. Casi me vengo con esa escena. Mi novia estaba como zorra en celo. Qué rico fue verla tan puta.

Le dije a lucas que se pusiera el condon. Se lo puso y le dije que se sentara, mi novia no dejaba de verme a los ojos y de gemir como puta por la excitación. Se sentó sobre su verga y yo solo veía y me masturbaba viendo como mi princesa disfrutaba de ser una puta. 

Luego me acerqué y se lo puse en la boca me lo chupó un rato. Lucas se vino entonces la puse en 4 patas y comencé a darle. Ya los pocos minutos dándole, Lucas le puso la verga en la boca y ella se lo chupaba con tanta pasión que no aguante más y la dejé llenita de leche

Ahí yo me senté y ella siguió chupandoselo a Lucas. Lucas sacó otro condon y ella muy obediente se puso en 4 y recibió esa verga otra vez. Ya ahí volví al ruedo y la puse a mamar otra vez. Cambiamos de posición y yo otra vez dándole verga mientras se lo chupaba a nuestro amigo. Le metí dos deditos en el culo, me puse otro condon y se lo metí por el culo. Él se puso el último condon y se lo metió por la vagina. Mi novia gritaba durísimo del climax

Al final se lo saqué y me le vine en la boca y se tragó todo mi semen. Lucas se vino dentro del condon 

Los tres muy exhaustos, nos tomamos otra cerveza fui por otras a la nevera cuando volví, ella estaba sentada en las piernas de Lucas. Muy caliente. Le gustó mucho 

Lucas me dijo: Anthony, me vas a compartir a tu novia?

Yo: que ya no te la compartí hoy?

Lucas: pero que sea mi novia también 

Le pregunté a Marcela: quiere dos novios por estos días?

Marcela: amor esto me tiene muy caliente, sí sí quiero. 

Yo: pues disfruta bebé 

Ella: te amo mi amor, mientras le tocaba el pene a Lucas.

Esa noche no se la pudo comer más porque ella cayó dormida y él ya no tenía condones. Le dije que llegara con otros al otro día y lo saqué del apartamento ( se quería quedar con nosotros)

En la noche hablamos con Marcela y me dijo lo rico que fue esa experiencia y lo mucho que disfrutó siendo una zorra. Y al final me dijo:

– y mañana a dónde vamos? Los tres

– te gustó mucho Lucas

– sí amorcito, me gustó mucho todo, nuestra complicidad de meter a otro. Estuvo muy rico. 

Al otro día Lucas llegó, yo estaba alistando lo que iba a llevar y salí y mi novia ya estaba arrodillada chupándosela la saqué y nos la chupó a los dos. 

Para no hacerlo tan largo, ese día no salimos los tres del apartamento culiando todo el día 

Al siguiente día Lucas ya viajaba a Bogotá y el resto de días nos la pasamos en playa, yo enviándole fotos y videos.

Después cuento cuando él vino a nuestra ciudad. 

Andres30y

Soy hombre heterosexual

visitas: 4968
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2022-12-05 01:08:41
Más Relatos Por Andres30y
Compartir en:

8 Comentarios

Eso solo pasa en los relatos por que en la realidad nada.

2023-08-14 19:22:40

es muy delicioso escuchar y ver cuando el esposo le abre las nalgas a su esposa y le pregunta, amor estas segura y ella dice mi mi vida, y yo estoy ay detrás con mi verga bien paradota y se lo meto por el culo sin compasión a la putiesposa y ella no hace otra cosa que gritar de la emoción que le produce una doble penetración.

2022-12-28 20:50:02

Delicioso relato, lo tenemos planeado con mi esposa justo en el rodadero, solo nos falta un man con la verga bien gruesa que es lo que mi esposa se quiere comer...

2022-12-18 12:22:19

Que relato más excitante! Con mí esposo tenemos esa confianza pero no hemos tenido con quien cumplir esa fantasía! Sería fascinante! ;)

2022-12-17 20:01:42

Que rico encontrar un cómplice así, cuando hemos salido de paseo no hemos tenido esa suerte.

2022-12-14 11:54:06

super tu relatos yo soy cornudo hace muchos años y disfruto mucho viendo mi esposa culiar con otros es lo mejor

2022-12-05 21:53:04

Parce, que delicia de relato, me imagine a tu novia y fuerte ereccion. Entre al perfil para ver ese culo bello, y triste me quede. Cómo así parce? Compártenos esa belleza.

2022-12-05 17:06:04

Que ricura eso que tú relatas amigo es algo que muchos hombres deseamos con nuestras parejas ojalá yo pronto tenga esa oportunidad de ver a mi esposa en esas