Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sexo con madura de Facebook parejas

tengo 28 años, quedé soltero hace unos meses, soy poco sociable y mis salvavidas han sido las apps de citas, por ahi tengo más relatos.

Habia dejado de usar Facebook hacia como 2 años porque vivia muy ocupado y no le encontraba sentido, pero la volví a abrir y me inscribi a Facebook Parejas. Busqué rangos de mi edad, pero la verdad solo aparecian mujeres con hijos o llenas de problemas. Por puro fetiche cambie el rango de edad de 45 a 55 años.

Empecé a hacer demasiados matchs, la mayoria eran mujeres viudas, que buscaban "hablar", pero siempre terminabamos en charlas calientes masturbandonos y enviandonos fotos.

Hubo una de 58 años, con quien siempre hablé de forma respetuosa, me contó que se habia separado, que no tenia hijos, que llevaba tiempo sola. Hablabamos de vez en cuando. Segun las fotos, era mona, voluptuosa y con cara de picardia.

Una noche empezamos a hablar por Whatsapp y me preguntó que cuanto tiempo llevaba soltero, le conté, luego le pregunté a ella, empezamos a hablar de intimidad, temas sexuales y nos empezamos a calentar, a contarnos que nos gustaba hacer. Ella me dijo que yo estaba muy joven para ella, pero que al igual que yo queria experimentar. Quedamos de vernos a las dos semanas siguientes.

Fui hasta el apartamento de ella, iba con miedo, las piernas me temblaban, era la primera vez que salia con una mujer mayor y que nunca habia visto. Me anuncié en porteria, eran como las 8 pm, pasé, me recibio, estaba con ropa deportiva, se le marcaba un culo inmenso, se podia apreciar que tenia un hilo rojo. Mi verga se puso dura. Me dijo que si me tomaba algo, yo la verdad estaba entre excitado y nervioso, trajó dos copas de vino...

Se dio esa charla sin sentido de cuando dos persojas quieren coger pero no saben como empezar, hablamos del trafico, en fin, pasaron unos 15 minutos y dijo que estaba haciendo mucho frio, apagó la luz de la sala y el apartamento quedó en oscuras y se fue para una habitación, de allá me llamó y me dijo "ven que yo no muerdo".

En la oscuridad encontré su cuerpo, instintivamente agarré sus nalgas y se las apreté, soltaba un gemido delicioso... me tumbó en la cama, me bajó el pantalon y me hizo uno de los mejores orales de mi vida, se la metia toda y hacia ese sonido de atragantadose... Me hacia circulos en la punta de mi pene con su lengua, eso me volvió loco. Se quitó la ropa y me dijo que a ella le gustaba sentarse en la cara, y me puso ese culisimo en mi cara, sentia que me ahogaba, que delicia.

Luego se me montó encima, ella tomó por completo el control, yo en medio de la excitacion solo le cogia las tetas y dejé que ella se moviera a su antojo. Sentia esa vagina humeda y caliente, sonaba de la humedad. Luego cambiamos a misionero, y ahi terminé, me vine a chorros en sus tetas y abdomen.

mrrobot12

Soy hombre heterosexual

visitas: 3167
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2022-12-10 02:04:48
Más Relatos Por mrrobot12
Compartir en:

4 Comentarios

Jajajjaa la mayoría los que usan aplicaciones de citas buscan sexxx . Yo buscando novio. No son serios jajajajaa

2023-04-13 12:54:08

para quienes preguntan por el rango de edad, en los filtros de Facebook parejas puedes decir de que rango de edad estas interesado en buscar o conocer personas.

2023-01-08 03:21:02

Cómo se hace eso en dónde pongo el rango de edad ?

2022-12-21 05:49:11

Cambiando edad en facebook parejas en 3...2...1 jajajajaja

2022-12-11 01:23:12