Guía Cereza
Publicado hace 2 años Categoría: Fantasías 2K Vistas
Compartir en:

Mi esposa es bisexual y yo también, sin embargo, ninguno de los dos dijo nada cuando nos conocimos porque cada uno por su cuenta había tenido experiencias no tan buenas cuando nuestras parejas previas se enteraban. Por un lado a ella casi que sus parejas la querían obligar a participar en tríos o asistir a fiestas swinger y a mi me preguntaban si era gay o si simplemente mis parejas no eran suficiente para mi. 

Aunque mi esposa y yo siempre hemos hablado de estas experiencias y sabemos el grado de madurez que tenemos frente a nuestra sexualidad, aún no nos hemos animado a incluir a otras personas en nuestra relación, muchas personas pueden confundirse, pero no queremos tener una relación abierta ni somos poliamorosos, simplemente sentimos que podríamos tener relaciones consensuales sin ningún tipo de compromisos con otras personas pero siempre en pareja.

Mientras logramos encontrar esas personas que tengan la misma idea en su cabeza, nos hemos dedicado a disfrutar y explorarnos, usamos plugs anales y consoladores y entre nosotros casi que no hay límites, esto sin entrar en los dominios de la sumisión ni el masoquismo porque simplemente no nos llama.

Hoy en día, la fantasía más grande que tiene mi esposa es un doble penetración pero con otra chica, quiere que sea la chica quien la penetre analmente mientras yo la penetro vaginalmente… mi fantasía por otro lado es que esa misma chica me penetre a mi mientras yo penetro a mi esposa estando ella en la posición de la amazona y ese será solo el inicio de todo lo que se nos pueda pasar por la cabeza.

Después de esto estoy seguro que mi esposa me hará su perrita y llevaremos nuestra sexualidad a otro nivel. Gracias por leer!

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.