Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

El oral más exquisito a la madura

Saludos a todos.

Hoy quiero compartir con ustedes un relato y trataré que no sea muy largo, pero ha sido sin duda mi experiencia más maravillosa que jamás haya tenido. Tratare cómo se que gusta en esta página tan bakana que es guía cereza, de dar detalles específicos de lo que les puedo asegurar, ha sido una experiencia sin precedentes. 

Todo esto transcurrio en el año 2021, cuando tuve el privilegio de conocer a esa "cucha sabrosa" de piel caucasica, no es cuestión de racismos para nada, sino de gustos, siempre desde mis 12 años (ahora en 2022 tengo 35) tuve gran debilidad por la mujer de culo y piel blanco, muero por la blancura de un trasero donde una palmada o las tiras de unos calzones quedan marcadas, nada más verle el culo a una madura blanca con las marcas de los cucos me pone esa verga dura como pata de caballo.

En realidad no tiene necesariamente que ser blanca, es mi favoritismo pero siempre que sea bien madura (GRANNYS) yo le chupo ese ano como si el mundo se fuera a acabar. He sido algo pervertido con eso ya que me fascinan maduras pero cuando digo maduras es de 60 y mucho más allá, por eso respeto a quienes son gay o les gustan bien pollitas, a mi mis abuelas me exitan a un nivel infinito, tanto es así que siempre soñé con una esposa de mínimo 50, espero conseguirla antes de mis 40.

Continuando con el relato la susodicha se llamaba luz Mery y el sabor de su culo en mi cara hace que nada más recordarlo se me haga agua la boca. Fueron varios polvazazos que tuve el privilegio de tener con ella, venirme dentro de su cuca y su culo para un "joven" como yo, ha sido el máximo privilegio de mi vida. Para no hacer largo esto y esperando que todos los que lean esto les gusten las maduras como yo, les contaré el mejor polvo que tuve con ella, el segundo. Eran las 7 de la noche de un día en el año 2021, no recuerdo el mes, cuando ella, a quien yo conocí en un almacén y que dure meses acechandola cómo gato a pájaro, le llevaba frutas y regalos, honrando la belleza de una cincuentona que desprendía deseo y exquisitez. Ese día a las siete entro a su casa en donde ya habíamos follado deliciosamente dos veces, pero ese día llevaba fresas, uvas y CREMA DE LECHE BATIDA, pretendía hacerle una ensalada de frutas en su culo y comermela con el hambre de un niño somalí.

A ella le gustó la idea y decía que nunca le habían hecho algo así, yo sin esperar mucho y acomodándome espere que ella tendiera en el piso la colchoneta. Cuando está señora de exactamente 53 años se pone boca abajo y se empelota yo casi me muero, era la primera ves que la veía en pleno sin la luz apagada. Adoré cada lunar, arruga y cicatriz de su maravilloso y blancusco cuerpo. Le baje los cucos que tras del hecho eran de encaje, yo muero MUERO por la lencería y cucos de encaje, no dude ni por un segundo en bajarle tiernamente sus cucos y comermelos, olerlos, saborearlos como un dulce, luego sacarlos de mi boca como un espagueti y soplarlos cómo gamin a boxer, quería untarme de todo su olor, sus cucos y su culo olían a fresa y eso era tan solo el preludio de una super follada que hasta squirt mesclsdo con "pee" salió de ella, para los que no entienden es básicamente orín y libido -corrida, que delicia .

Luego de bajarle esos cucos y lamerlos como si fueran dulce, procedí a sacar ese morbo de más de veinte años de pornito (lo adoro y por eso le digo así) y di comienzo a la faena. Le bese el pelo, el cuello (le había prometido besarle absolutamente todo TODO su cuerpo), sus lunares, sus cicatrices, sus pliegues, ella permanencia boca abajo recostada sobre una almohada. Yo bajé hasta los pies y le bese literalmente los dedos, las uñas, las rodillas todo, la honre con besos en cada centrimetro de esa piel blanca como rana platanera. Luego sin que pudiera aguantarme mas le abrí con ambas manos tiernamente las nalgotas grandes y blancas y llenas de lunares y comencé a besarle ese ano con un hambre de puro niño desahuciado, le quería demostrar que esté muchacho estaba honrado de saborearla.

Su ano rojito y rosadito estaba floreadito, ella apenas se retorcía y yo feliz. Cómo es usual en la exitacion comenzaron a desprender de ella olores exquisitos que lo único que hacían eran encender ese animal que llevo dentro. Le metí (taladre) la lengua en su ano y luego los dedos, como el que está rematando un yogurt y lambe la tapa con los dedos, era tan pulcra que no salió nada desagradable y yo más le metía los dedos dentro de su glorioso ano y lamía, lambia y lambia cómo si el mundo se fuera a acabar. Luego procedí a hacerle lo que se conoce como "la U", que es un oral desde donde la espalda pierde su nombre hasta el ombligó, ano y cuca sin parar pero ella permaneciendo en posición boca abajo, esa cucha no sabía que hacer y yo feliz oliendola, saboreandola, degustandola.

Su vagina empezó a mojar y yo literalmente relambia cómo crema su libido y me lo chupetiaba como un dulce, me encargue que me mis sorbidos sonaran par que ella viera que era deliciosa para mí. Lambi y lambi (como debe ser) hasta que la quijada comenzó a entumecerse. Ahí comencé a untarle la crema con las frutas picadas en su culazo y "pañetando" como maestro de construcción, le unte desde la mitad de la espalda hasta las rodillas. Le metí una fresa en su cuca y otra en su ano, y no me.importo si se meaba o venía, para mí.mejor. cuando ya la quijada no.me daba más, la voltee de frente y le lami esa concha con un amor que nunca había sentido, creo que me enamoré de ella a punta de lamida de cuca.

Después de más de.media hora de oral y que como el que está atragantado y mirándola a los ojos lamiendola le decía "amor sigo? Paro solo cuando me digas soy tu esclavo estoy a tu servicio", ella ya me pidió que la clavara, y es que yo disfruto tanto chupar culo que incluso con eso solo soy feliz. Le rogué que se viniera y/o orinara que yo quería untarme de su esencia, y le insisti hasta que lo hizo, solo fue Capaz de venirse y mientras gritaba y me miraba yo, estando ella boca arriba y yo mamandole cuca la miraba y le saboree esa venida que era blancusca como ella, yo estaba drogado de ella y embadurnado de ella, era un olor a pescado fuerte y me lo trague completico, pero yo quería más.

Luego la penetre y sentía una gloria infinita de poder penetrarla, estar dentro de ella era para mí lo máximo, y en el momento de venirme eyacular dentro de ella fue para mí la gloria de glorias. Saber que mi leche estaba dentro de su coño me hacía sentir feliz, y si alcanzaba a ser mi mamá o era muy madura para mí no era en absoluto algo de pena, muy por el contrario era un honor, como años atrás lo fue comerme a una cucha de 73 y a otra de 65. Espere una hora y luego volví a mamarle la cuca, le rogaba que me diera su ano que quería venirme pero dentro de su culo, ella me decía que no pero gimiendo, yo le.mame esa cuca por más de media hora y fuimos a la ducha, ahí follamos con mucha gana y le suplique que me orinara encima, que deseaba untarme de ella, y aunque le dio pena se.orino.sobre todo mi pecho y yo me lo restregaba cómo el que se enjabona de la escencia de la mujer que ama.

Ella estaba extasiada y se le notaba en los ojos. Por ser tan blanca estaba colorada y yo contento como un niño en juguetería. Descansamos y yo como fiel esclavo fui y le traje juguito, la masajee y acaricie como si fuera su esposo, le bese las.orejas los ojos la nariz el pelo todo, el 100% de su cuerpo sin que quedara espacio sin besar, tal como se.lo había prometido. Después que ella vio que me le unte y hasta comí su orina y corrida, me dijo que era digno de su ano y yo con la felicidad más grande del mundo le oenetre ese ano limpio, floreado, asteriscado y perfecto, feliz y cuando ella estando boca abajo me dijo "correte en mi culo" yo me aloque y eyacule de inmediato, gritaba de dicha y de felicidad, me sentía hombre, me sentía el ser más feliz de toda la tierra. Luego de eso le hice un masaje con crema en la espalda y le hice cena, eran ya casi la media noche y yo estaba con una dicha enorme, si saberlo me había enamorado.

Luego de eso vinieron otros dos polvos y el último fue en junio de 2022, cuando le pedí que se viniera en mi cara y le metí nuevamente la lengua en su precioso ano. Ella muy hermosa y tierna pero dura de corazón, luego de eso me colgaba las llamadas, me despreciaba bloqueaba de redes y jamás fui atarban o acosador o nada.parecido, le rogué que se casara conmigo que haría todo lonque ella dijera, pero ella sin decirlo directamente me dio a entender que no me amaba, y a fecha de este relato vivo mis días recordando a la mujer de la que me enamoré. Igual el amor no se ruega. nunca olvidare el sabor de su culo y su cuca.

Sueño el día que me pueda conseguir una esposa madura, mi sueño es encontrarla aquí en guía cereza, ojalá pueda volver a comerme una madura, entre más mayor mejor para mí.

Néstor.Mejia87

Soy hombre heterosexual

visitas: 1627
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2022-12-31 20:10:01
Más Relatos Por Néstor.Mejia87
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios