Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La doña con la cuca peluda

Relato erótico

La doña con la cuca peluda.

Hoy quiero compartir con ustedes otro relato de otra de mis experiencias con "cuchas sabrosas", les digo así de cariño sin ningún ánimo de ofensa. Cabe aclarar que ningúno de mis relatos son inventados ya que son producto de mis experiencias, para ser honesto jamás en mis 35 años de vida me he comido algo de menos de mi edad o he sabido que es una "culicagada", realmente soy un asalta tumbas y también digo que nunca de los nuncas he pretendido buscar una "suggar mom", antes yo he sido "botaretas" con todas ellas y les doy todo lo que puedo, mi fascinación mi gusto absoluto por las "grannys" o milfs es de toda la vida, e incluso una Milf me queda corta, a mí me gustan es bien bien maduras, no me da ninguna vergüenza esconder mis pulsiones y deseos sobre señoras que podrían doblarme la edad. No quiere decir que no le chuparia el culo a una mujer de menos de 60, 40, 30 o 20, ya que soy un chupa culos - adicto al oral empedernido.

Esta historia comienza en mayo de 2022 cuando conocí a una mujer por internet llamada maria, en Medellín. Apesar de ser orgullosamente boyaco, me encontraba en ese país extraño llamado antioquia y goce de las mejores cucas del país, en serio está tierra es la meca del sexo y la folladera, creo que como le decía a un amigo en tono de burla, "Medellín es un culiadero a cielo abierto y necesitaría instalarme otro pene para dar a basto..jajajaj". Doña María que tendría unos 61 llegó al hotel con cierta pena, ella aseguraba llevar ocho años sin follar, a mí me cuesta creer eso.

Tenia un jean ajustado y se le veía ese culote tan grande que es algo que a mí me gusta. Tomamos una gaseosa para que ella se sintiera en confianza y se relajara, la veía algo asustada quizá por qué con tanta mkda que pasa en este país de verga pues ella creería que la iba a robar, violar o drogar, o hasta peor. Yo seré un pervertido de las cuchas pero jamás un degenerado, nunca me he comido una mujer borracha y jamás violaría a nadie, jamás de los jamás forzó a nadie a hacer lo que no quiera. Basado en eso estaba dispuesto a darle cincuenta Lukas después de la gaseosa y muy caballerosamente como un verdadero "gentleman" del sexo decirle "muchas gracias mi señora y puede irse", pero mientras íbamos hablando le fui generando confianza.

Ella estaba como arrechita o ganosa por qué de inmediato me dijo que si íbamos a la habitación, yo le dije que listo y pretendía hacerla sentir bien. Entramos y a los cinco minutos le di un beso en la boca con ternura para hacerla sentir como una reina, más si era cierto que hacía ocho años no follaba. Le quite la blusa y se le veían esas enormes tetas tan lindas, está señora era bien gordita y con cada beso que le daba se notaba que estaba muy falta de amor, como quien dice nadie se la había follado en mucho tiempo y si lo habían hecho, era sin amor y quizá hasta con desprecio.

Yo le quite esos brasieres y le chupe esas tetas con mucho esmero, ella estaba extasiada y contenta. Luego la puse boca abajo como es usual para mí y le.baje ese jean para verle ese enorme trasero bulboso con un calzón de los antiguos pero a mí eso no me.importo. Ella en ese momento me dijo "oye que pena no me alcance a depilar la cuca, me disculpas?", Y yo le dije "tranquila no hay ningún problema, a mí me gusta también comer mango", ella se reía. Le quite los calzones que no eran tanga pero tampoco "atrapapedos", eran algo así como un "chor-faja" color veish, muy bakanos para una cucha gorda y sabrosa como esta.  Le empecé a lamer esa cuca y ese ano y ella con esas nalgotas le daba pena abrirlas, las comprimia cómo el que va a orinar y aprieta nalga, yo le dije que se relajara que yo tenía un MAGISTER en sexo oral, que se dejará atender. Relajo las nalgas y nada más en esa posición boca abajo se le veía el señor pelero que tenía, mucho en realidad, pero estaba con un higiene del 100% así que no me importo, siempre que tengan la concha limpia esas viejas yo les chupó esa cuca con el hambre de un chirreto que hace cinco días no come.

Cuando le di lengua en su ano esa señora gritaba y se retorcía diciendo que jamás le habían atendido así ni cuando duro 27 años casada, pues para mí eso es como el militar que le condecoran con una medalla, que bueno saber que apesar de yo ser feo me defiendo bien en la categoría de cuchas. Le hice la llamada "lamida de paleta", que es cuando en esa posición boca abajo se lame con lengua sostenida sin desprenderla de la piel desde donde puede verse la cuca hasta la espalda, algo que esta arrecha gorda sesentona disfrutaba. Yo al verle ese culo tan gigante le dije "abre las nalgas y levanta la colita", a lo cual, que es muy rico que una mujer haga eso, ella estando boca abajo levanto la cola apoyada un poco en las rodillas y me enterró ese culo en la geta y yo feliz feliz con esa gorda. Le enterré mi nariz en su culo y mi lengua en su cucota peluda y lambi por más de media hora, esa señora mojaba y gritaba amortiguando sus quejidos en la almohada del hotelucho de pacotilla al que la lleve en medallo.

Luego le dije que se volteara, y señores ahí vi una de las cucas más peludas que haya visto en mi vida, pero eso no me desánimo en absoluto. Ella mientras yo tenía mi cabeza enterrada en semejante concha, abría las piernas como mujer que va a parir y empujaba mi cabeza acariciándola hacia su cuca, yo feliz le lami hasta los lunares que tenía alrededor de esa enorme vagina. Ella ya desesperada decía "me voy a venir" y yo le dije "no no no.. eso tenemos que negociarlo, si te quieres venir en mi geta debes entonces compensarme tragandote mi leche y haciéndome un garganta profunda como la puta y zorra que eres, ella gimiendo decía "si.. si.. lonque sea le ago", y yo dije, listo pues.

Se vino y Santo cielo que si mojo esa señora, no era orina pero tampoco corrida, era algo que boto y quise creer que era su corrida, me la unte y comí y luego subí a darle un beso con sabor a cuca. Ella quedó feliz pero le dije "oye, un trato es un trato", y ella dijo "hágale pues". La puse a mamar a esta cucha y aunque no era garganta profunda la tenía mamando como si fuera tetero, mame y mame verga hasta que se cansara, la obligue a chuparme las guebas y que las baboseara, era su obligación y ella lo hacía gustosa.

Luego cuando le tenía la verga bien adentro de la boca le dije "no se le vaya a ocurrir sacarlo", y seguía mamando y mamando y yo con mis manos sobre la cabeza sometiendola cómo puta de 60 y tantos. Cuando me iba a venir se lo empuje hasta donde considere prudente para evitar una inmensamente desagradable "guasquiada", pero ella resistió mis 14.5 CM de pija y se lo mando hasta la base, me le vine adentro de la garganta y lo sostuvo unos maravillosos segundos, yo gritaba del orgasmo y se me durmió un muslo entumecido del placer tan tremendo. Ella se lo trago entero y hasta me dijo que la orinara, pero eso sí nunca lo he hecho y me da pena. Feliz nos acostamos y arrunchamos a hablar de la vida, luego de una hora y media que es lo que más o menos me gasto en recargar la puse en 4 y la clave. Cómo era tan cucha y gorda tenía esa cuca "esfondada" y es natural no solo por la edad sino por qué supongo, así queda una cuca después de haber tenido hijos.

Teniendo ensartada a esta perra en 4 le puse una almohada en la cabeza para que se apoyara y le coji las manos para hacerle "la carretilla", así ella quedaba sometida y follada a mí ritmo, y si que chillaba está doña. Yo quedé tan encantado con esa cuca grande, gorda y velluda que cambie esa posición y la puse en el tipico misionero, yo boca arriba y ella encima, yo no soy el putas del sexo ni la tengo tan grande, me irrita esos mentirosos que afirman poder echarsen 7 y 10 polvos en un día, yo a lo mucho y con intervalos de dos horas entre cada polvo puedo echarme 4 en un día y quedó como quien dona sangre, mareado y bajo de batería. Sabiendo eso me dije "si me le voy a venir adentro a esta vieja que sea en mis términos", y por eso la coloque encima mío.

Santo cielo que arrechera ver cómo se le sangoloteaban esas tetas moviéndose mientras estaba encima mío, y gritaba como loca, yo en ves de mirarla a la cara me vi el pecho mío y mi verga enterrada en esa pelamenta que tenía de cuca, ver mi ombligo y verga refundidos en esa cucotota me exitaba más, sentirla mojada y arrecha me gustaba. Cómo era tan gorda encima mío se le movían esas carnes cosa buena,y ya cuando me vine me sentí complacido de llenarle esa cuca de leche por segunda ves, la primera se la había tragado bien juiciosa. Cómo yo llevaba ya un mes sin culiar pues ambas corridas fueron de harto semen, y una ves la quite de encima la tire sobre la cama y con mi mano le restregue esa cuca para que mi leche y su libido se le vieran en esa selva que tenía ahí, y cuando ese matorral de cuca la vi espumosa cogí esa misma mano y se la puse en la cara, la obligue a chupar y ella untada estaba contenta. Cómo vi que le gustó entonces ella estando en esa posición recostada boca arriba en la cama y con los ojos cerrados de la exitacion, me le senté en el cuello y le puse mis bolas en la cara, luego le metí mi verga en la boca para que me diera una mamada sabor a cuca, todos esos olores estaba muy exquisitos.

Ahh santísimo que culiada tan satisfactoria,. Nos arrunchamos otro rato y yo evidentemente ya estaba en 20% de batería, no soy un nacho Vidal. Ella después de charlar que duramos una hora hablando me expreso una ternura tan grande y me dio las gracias por hacerla sentir mujer, eso para mí fue un honor, siempre es un honor hacer sentir bien a una mujer, tenga la edad que tenga. Yo no sé si algún día me como algo jovencito si seré igual, nunca me ha pasado. Finalmente esa señora me iba a dar plata y en seco la frene, le dije que es al contrario, que yo les boto que no lo hago por SUGAR mom, sino por qué me FASCINAN las viejitas. La saqué del hotel, la invite a cenar y le di 120 Lukas, ya que como mi fantasía predilecta es el deepthroat y que para mí es el cielo que una mujer se trague mi semen, la recompense.

Le di las buenas atenciones y nos dimos un abrazo, caminamos hasta mi sitio favorito, el edificio coltejer y todo el trayecto fue cogidos de la mano, a mí si algún día me consigo una esposa y si es vieja no me dará ninguna vergüenza mostrarla, yo feliz. La hice sentir tan bien que me dijo antes de despedirnos algo que me marco, y me dijo "nunca en toda mi vida jamás ni el papá de mis hijos ni nadie me había hecho sentir así, gracias", ese beso en la frente que me dio creo que fue más poderoso que todos los que me dio en la habitación..

A mí las señoras mayores me fascinan, siempre que cualquier mujer tenga la edad que sea, me de el honor de chuparle ese culo, tenga o no la chocha depilada yo se lo lamere, así termina la historia de la cucha con la cuca peluda.

Néstor.Mejia87

Soy hombre heterosexual

visitas: 4078
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2023-01-01 22:08:53
Más Relatos Por Néstor.Mejia87
Compartir en:

1 Comentario

Has pensado en el SIDA '??

2023-01-02 16:49:11