Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Delirando por mi tío – Parte 5

Volvimos a repetirlo un par de veces más. Cada vez que teníamos sexo en el que podíamos explayarnos no desaprovechaba la ocasión de que me diese una buena enculada. Me quedaba la última semana, enero terminaba y debía volver a casa, y continuar las vacaciones con mis padres, además mis tíos tenían pensado viajar a otra ciudad. Así que quería aprovechar al máximo esos últimos días.

El día viernes acababa el mes y ya el sábado 1 de febrero tenía comprado mi pasaje de regreso. Como siempre Yasna me invitaba a salir pero yo estaba más interesada en quedarme a dormir “siesta”, que en realidad era escuchar los aullidos y gemidos de mi tía. Esa mañana mi tío me dice, dejare la puerta abierta, puedes pasar si lo deseas. Yo quede verdaderamente anonadada, casi en blanco, nunca me espere esa propuesta… me estaba pidiendo entrar a su habitación mientras cogía a mi tía, a esa altura estaba dispuesta a entrar. Al llegar la tarde y sin más esperar al sentir los primeros gemidos de mi tía caminé lentamente hasta la puerta, me quede unos 5 minutos tras la pared, era asombroso como mi tía gritaba de gusto al sentir la VERGA de mi tío enterrada en alguno de sus agujeros. 

Mi vagina palpitaba de deseo, pero más al oír gemir y gritar a mi tía casi como pidiendo por su vida… me asome levemente por la rendija de la puerta y el marco y la vi montada sobre la VERGA de mi tío, casi en 45 grados en donde sus tetas calzaban directamente sobre la boca de su esposo, quien le lamia los pezones. Se besaban ferozmente, sus lenguas se restregaban una contra la otra, ella lo agarraba de su nuca mientras besaba sus labios y él le correspondía mientras sujetaba su cintura y mantenía el movimiento adelante y atras, clavándola cada vez más profundo. Empezó a bajar sus manos hasta su culo bien redondo, lo empezó a apretar poco a poco. Ella se dejaba besar el cuello, cerca del oído y cerca de sus pechos. Toda la escena se veía muy caliente, tanto que me quería unir, pero intente resistir. No pude por más de 3 minutos.

Entonces me acerqué a ellos, mi tía que aún se mantenía montada sobre la VERGA de mi tío me miro y sonriendo me dijo… “mmm eres bien perversa, te gusta mirar, sé que lo haces y quieres sentir lo que yo siento, siempre quise estar con una mujer y mejor si eres tú, siempre he fantaseado con eso… dicho lo anterior… se subí a la cama y nos empezamos a besar los tres. Mi tía acariciaba mi espalda baja, mientras que mi tío me sujetaba por la parte de atrás de mi cuello. Entonces ella se bajó de él, mientras con su mano tomaba la mía y la guiaba hasta la VERGA erecta. Era momento, empecé a acariciar aquel tronco que apenas caía en mi mano, con esfuerzo podía juntar mis dedos, mis ojos se abrieron totalmente mientras que mi boca empezaba a generar saliva, la visión lasciva de sentir a mi tía acariciándome y a la vez ella de zamparse el trozo de carne hasta su raíz. Más todo el ambiente tanto la temperatura como el olor a sexo que profundamente me penetraba las narices.

Empezó a chuparlo, a mamarlo con tal delicadeza que me encantaba ver la lengua subir y bajar, posarse en la punta y volverlo a tragar, yo apenas lograba llegar a lo menos tres cuarto de su longitud, en cambio ella toda una experta podía llegar casi a sus testículos, mientras yo la veía solamente, la sacó de su boca y me la puso enfrente de mí, hice lo mejor que pude por tratar de imitarla, de alguna forma aprendía a dar una mamada como una verdadera puta, porque así me sentía… mientras los gemidos de mi tío se escuchaban en toda la casa. Yo puse su PENE entre mis senos mientras lo masajeaba lentamente. Mi tía aprovechó entonces para ponerse detrás de mí y empezar a masturbarme. Ahí fue cuando entendí que yo iba a ser el centro de atención de ese tarde.

Me desprendí de la VERGA de mi tío, y junto a mi tía ambas nos pusimos juntitas en 4 parando el culito, mi tío comenzó a lamer mi conchita y posteriormente la de ella, las dos nos relajamos del placer oral que nos estaba dando, “haa uyyy hooo hoo ahh! ummm uum rico” exclamaba yo – Siii asiii así bebé! Le indicaba mi tía. Podía observar al momento que mi tío le lengüeteaba entre el ano y el clítoris, y como brillaba su lubricación al derramar los fluidos que emanaba. Posteriormente mi tío se pone de pie y yo volviendo a la posición de 4 pensando que llegaría la hora que me clavara con su hinchada VERGA, pero no fue así… se puso frente mío y me pidió que me la metiera a la boca, mientras así esto tomando el tronco con una mano, comencé a sentir la lengua áspera de mi tía que lamia con tesón mi vagina, de la misma forma que le daban a ella… sentía la punta de su lengua jugar con mi esfínter, a lo que posteriormente iba en dirección a mi clítoris, que lo succionaba de una manera que nunca lo había sentido, ni con mi tío había experimentado estos máximos placeres. Posteriormente mi tía comenzó a dedearme tanto el culo como la cuevita de mi vagina, era exquisito sentir sus dedos más pequeños hurguetear  mi recto como el canal vaginal. A esas alturas con la VERGA hasta mi garganta y las sensaciones de placer que me daba mi tía comencé a gesticular el venidero orgasmo que a los pocos minutos comencé estremecerme y convulsionar, el temblor en mis piernas, en el interior de mi vagina tubo sus frutos ya que prontamente comencé a mojar de mis fluidos la cara de mi tía. Era exageradamente copiosa como me venía una y otra vez hasta quedar rendida, agotada y verdaderamente sin aliento

Me quede por un instante tendida en la cama, viendo como ambos se comían a besos, las manos de mi tío alcanzaban mis tetas que las estrujaba hasta casi hacerme doler, en un instante mi tío queda acostado a mi lado y mi tía me toma de la mano llevando directo a posicionarme arriba de él, en la misma postura que los observaba al comienzo, me pidió bajar hasta clavarme el PENE, a pesar de haber tenido el orgasmo hace unos minutos me sentía deseosa de copiar cada una de las incursiones que hacia mi tía…. Me puse en 45 grados, prácticamente con mis tetas metidas en la boca de mi tío, sintiendo como hacia pequeños mordiscos en mis pezones, los recorría de tal manera que los sentía duros. De pronto perdí de vista a mi tía, al momento que llega con un vibrador no muy grueso pero sí bastante largo, mientras mi tío me poseía, moviéndome de la cintura para que cabalgase sobre él. Mi tía unto en una crema el dispositivo y abriéndome las nalgas comenzó a frotarlo contra mi entrada anal, fue maravilloso abrigar la VERGA que golpeaba el final de mi concavidad vaginal mientras mi culo era atendido por aquel aparato que prontamente sentí que se proyectaba camino a mi primera barrera del esfínter, sintiendo el movimiento vibratorio golpeando los músculos de mi recto, violándome deliciosamente sentí unos centímetro ya incrustado en mi interior con el movimiento oscilatorio de la punta que cada vez iba penetrando más en mi culo, la sensibilidad de las paredes de mi conchita, que separaba mi canal anal sometido por el aparato vibrador no hicieron más que provocarme otro orgasmo… más fuerte que el anterior HAA!! HAA! HAA! Asii asiii hijo de puta que vergota Haaa!! Haaa!! Además ayudaba con mi mano derecha estando en sobre mi tío montada me masturbaba mi clitoris, HAAA! Haaa! GEMIA HAAA! HAA!, Así, asii dame dame más, más, más, no pares,  y yo me dejaba caer sobre el pecho de mi tío apretando fuertemente las sábanas la cama, resistiendo a los embates mientras ambos no paraban de cogerme la vagina y el culo a la vez, la cama rechinaba Chuk Chuk – y yo gritaba y jadeaba “Hooo hoo haa…  sii cógeme cógeme, soy tu putita haaa haaa, sii tío, hay Jamás había hecho esto que ricoooooooo haaaa HAAA NO LA SAQUES, no pares, asi asi ohhhhh” – Mis liquidos comenzaron a esparcirse violentamente por las caderas de mi tío mojado las sabanas, ahí quede tirada como muñeco de trapo con la respiración agitada… ohhh que bello orgasmo-, comento mi tía, -que delicia como te mojas y escurren tus líquidos-

Quede acostada a un lado de mi tío con las piernas cerradas… las que mi tía las abrió rápidamente metiendo su cara entre ellas, yo por un momento trate de sacarla, pero el esfuerzo fue infructuoso, sino sentir nuevamente la lengua de ella recorrerme, desde el interior de mis muslos a mi clítoris, incluso sorbiendo los jugos que aún se esparcían en mi piel, me hicieron relajarme y dejarme hacer… Cerré los ojos por unos minutos solamente llevándome por aquellas delicadas caricias de su lengua y dedos… al pasar unos minutos sentí que ella se movía violentamente sobre mi vagina, al abrir los ojos vi a mi tío que desde atrás la tenía a ella con el culo parado montándosela fuertemente, tomándola de la cintura le daba golpes en sus nalgas con cada clavada que se transmitían hasta su cara que golpeaba mi vagina. Me encantaba ver la cara de mi tío dando el máximo de esfuerzo por penetrar lo más profundo su VERGA, ya mi tía sentía las arremetidas lo que le provoco un delicioso orgasmo, que lleno de quejidos y gritos al acabar…

Durante la noche mi tío nos cogía cada media hora a cada una, hasta que no aguantara más y nos regalara su leche en nuestras caras. Por un momento desee sentir el sabor de la vagina de mi tía en mi boca, a lo más que había hecho fue ponernos en un 69 ambas, yo abajo y ella arriba, mientras mi tío se la culeaba deliciosamente, como espectadora de primer plano veía aquella VERGA entrar y salir de la cavidad vaginal de mi tía… pero no me atrevía a pasar la lengua por su clítoris a lo más lo acariciaba sintiéndolo duro como un botón. Asi nuevamente otro orgasmo le vino de inmediato….

Ven amor me dijo mi tía… se posó en la cama apoyada al respaldar abrió sus piernas tomando mi mano comenzó a frotarse con mis dedos… era exquisito sentir la humedad, ver aquellos labios vaginales más extensos que los míos ya que asomaban más en su vulva completamente depilada. Al penetrar mis dedos en su cavidad vaginal, pensaba que solo hacía unos minutos atrás la VERGA poderosa de mi tío taladraba aquella zona, la que se encontraba completamente dilatada que pude meter mis 4 dedos, mientras la cara de mi tía se desfiguraba de gozo, con mi dedo índice  y medio comencé a frotar la parte superior de la cavidad, como lo hacía mi tío, rápidamente esos estímulos dieron fruto puesto que mi tía comenzó a producir un canal de fluidos que salían desde el interior… pruébalos dijo mi tío, y tomándome del cuello me llevo hasta el nacimiento del elixir al que comencé a pasar la lengua, era acido el sabor pero no me desencantaba, así que continúe hasta meterme el clítoris en mi boca, lo lamí, succiones, aquel botón prendió más a mi tía que comenzó a transformarse apretando mi cara en sus piernas, los espasmo musculares hacían proveer que ya acabaría en un nuevo orgasmo… que en un instante le llegó… nuevamente gritando y jadeando… ohhh ahhh siii lo haces bien.. lo haces rico, oohh ahhh mmmmm…

Esa tarde noche conocí verdaderamente el placer que puede dar un hombre como una mujer, muy diferentes por cierto pero con la experiencia que me transmitieron fue las mejores clases que he recibido. Ya tarde nos dimos un baño en la ducha los tres, para posteriormente ir a arreglar mis pertenencias para volver a casa… Al día siguiente ya tomaba el vuelo de regreso…

Continuará

Maduro45xile

Soy hombre heterosexual

visitas: 1923
Categoria: Amor filial
Fecha de Publicación: 2023-01-25 20:52:23
Más Relatos Por Maduro45xile
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios