Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Segundo encuentro con la señora de la cafetería.

Cuando la señora llegó a mi apartamento y me explicó lo de su esposo no dude en darle un largo beso en los labios y tocar esa espalda que estaba tatuada y bajar mis manos hasta aquellas ricas nalgas de veterana, mientras bajaba mis manos ella ponía una mano en mi pantalón, sabía que mi verga estaba parada; logré meter mi mano en ese culito rico y llegar a su ano, meter mi dedo, sacarlo y seguir a esa rica vagina, una vagina que estaba mojadita. Ella mientras tanto no dejaba de besarme y meter su mano a mi pantalón y encontrar mi pene, y me masturbaba mientras tanto.

En un momento, ella dejó de besarme, se arrodilló, sacó mi verga y se la metió a la boca, y he de confesar que la experiencia no se improvisa, el sentir como esa señora me la mamá es recuerdo muy caliente, realemte sabe mamar.

Cuando ella sacó mi verga y mamaba podía ver su espalda tatuada, le pedí que se quitara la ropa y obedeció, ver a la señora mientras se mamaba mi verga, su espalda tatuada y ese culo libre, expuesto, solo hizo que cogiera el cabello de ella y empujara mi pene los más hondo que pudiera, la señora, comenzó a quejarse y pasado un rato intentó morder mi pene e inmediatamete lo saqué, sin dejar de mirarla a la cara.

Cuando saco mi verga vero la cara de la señora, su voca llena de saliva y sus cahetes con lágrimas, y ella solo dijo: "qué rico su verga tan adentro mor", y sin dudarlo la volví a meter y escuchar cómo aquella señora casada se quejaba al sentir mi pene tan adentro.

Volví a sacar mi verga y escuche cómo me dijo que quería que me le comuera todo el culito...

Continuará...

sebasdiablo

Soy hombre heterosexual

visitas: 1885
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2023-01-25 20:56:17
Más Relatos Por sebasdiablo
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios