Guía Cereza
por: elnuma Publicado hace 1 año Categoría: Poesía erótica 1K Vistas
Compartir en:

Estaba en unos de esos días en los que no quieres saber de nada ni de nadie, con una tusa terrible y desilusionada de todo, sentada como todos los días y a la misma hora en el café de la universidad, lo más extraño de las cosas es que alguien con quien poco cruzaba palabra se me acerco y me dijo para que estar triste si la vida es tan bonita y tenemos que disfrutarla.

Pasaron los días y nos hicimos buenas amigas y entre tanta charla me dijo que ella bailaba en un sitio un poco conocido por todos, pero frecuentados por pocos. que por qué no iba y me distraía un rato que era algo normal un trabajo como cualquiera que además de divertirme, distraerme iba a ganar plata

Y finalmente entre tanto cuento fui a conocer el sitio, un lugar súper bonito y diferente. me deje convencer de carolina y me enseño el cuento y a lo que se dedicaba, haya me decían que lo intentara para distraerme y termine haciendo show erótico, bailamos en silla, tubo, etc.

Después de estar metida en el cuento me dijeron que la plata estaba en otros servicios y eran de atender clientes, pues yo súper nerviosa no podía creer que iba a terminar en ese cuento. Una tarde me dio por dármelas de valiente y acepte estar dentro de las niñas que trabajaban en eso que eran como 18, esa tarde llego un cliente y sin pensarlo 2 veces me escogió a mí, todo me temblaba, mis amigas me animaban que tranquila que me relajara y que ya sabia que tenia que hacer, para hacerlo venir rápido.

Entramos a la habitación, yo con un mini vestido y el normal. lo desnude y empecé ha hacerle un masaje relajante, lo llene de aceite para que fuera más rica la experiencia y empecé a acariciarlo poco a poco, hasta me le monte encima y empecé a restregarle mis téticas y mi vagina sobre su pecho ese pene lo tenia mas duro que un riel. Y yo con un susto aterrador Poco a poco empecé a masturbarlo pero el desgraciado me cogió me puso en 4 y me empezó a dar huevo como rata en balde, me sentía rara, no disfrute nada me dio asco sentir el semen de un desconocido, el man se derramo súper rápido estaba muy excitado y me decía que me quedara que me pagaba más, pero ni loca, me bañe muy rápido y me fui sin chistar nada fue algo horrible pero a la vez rico una sensación diferente deje de ir 4 dias hasta que nuevamente me convencieron y termine allí trabajando 6 meses donde pude hacer mucha platica

Lo mejor de trabajar ese tiempo fue un man con el que folle hasta que me canse, lo hicimos de todas las maneras inimaginables y estaba súper bueno con el que repetí 2 veces

Luego les contare más historias porque de solo acordarme ya me dieron ganas y mi vagina ya está muy mojadita hasta la próxima.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Estás participando en el "Movember", el reto anual de dejarse crecer el bigote para crear conciencia sobre la salud masculina?


2 Comentarios

Muy rico tu relato pero es apenas normal.

hace 1 año

Super, ese trabajo a mi me gustaria encontrar un trabajo para ofrecer servicio a las mujeres

hace 1 año