Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

mi mejor amiga y mi novio (relato cornuda)

Mi mejor amiga y yo trabajamos en la misma empresa, ella es una mujer super hermosa, de buen cuerpo, los que ya han leído relatos mios saben que tengo fijación por los culos grandes y ella no era la excepción, tiene tremendo booty mi amiga, resulta que al culminar el año laboral se hizo una fiesta de despedida y podíamos llevar a nuestras parejas, yo llevé a mi novio de ese entonces, bebimos bastante, llegó el momento que ya todos se habían ido a sus casas y nosotros tres (mi amiga, mi novio y yo), seguimos en la disco bebiendo y bailando aunque yo ya cansada no quiería bailar mas, entonces le pedía a mi novio que bailara con mi amiga, ella es muy caliente y mas cuando bebe. Entre baile y baile veía yo como el mantenía duro su miembro y bailaban muy pegados, mis parejas siempre han sabido que me encanta ser cornuda, siempre se los manifiesto desde el principio y pues nunca he tenido porblema, al contario, les encanta, bueno pues se ha ido ella al baño y el me cuenta que mi amiga le está frotando el fundillo que por eso anda con el nepe parado y que mi amiga le decía que fueran al baño, por una parte quedé sorprendida pues por ser mi mejor amiga, pero por otra uff ya les tenía plan para esa madrugada, le dije a mi novio vamos a casa dormimos los tres en la cama grande, yo me hago la dormida y ustedes hacen lo suyo, ella no se debe enterar que yo sé, pues hasta el día de hoy ella piensa que no se nada de lo de ellos pero mi novio hasta las tangas de ella me las daba para olerlas (el tema de los calzones se los cuento en otro relato).

Continuando esa noche llegamos a "dormir" yo me acosté al rincon, el en medio y mi amiga (carolina) a la orilla, tambien he sido de buensa que mis parejas han sido dotados, entonces ella me llama, Lis te dormiste? y yo haciendome la dormida no respondí, entonces empecé a escuchar besos, gemidos suaves, el le decía cosas ricas y ella le decía que bien come Lis, que vergota tienes, me la quiero comer cuando yo quiera, el le decía y Lis? no son amigas acaso? ella dijo: si lo somos pero ella no tiene por que enterarse o acaso no te está gustando mi panochita? el le dijo que le encantaba, entonces le empezó a dar lengua a lo que sentí yo que ella puso un pie en mi cadera ya que estaba con las piernas bien abiertas, ella le pidio lengua en su * y que se lo metiera por detrás, el le dijo que hacían mucho ruido, que se vinieran y que ya verían como hacían para el anal mas tarde o en la mañana.

Al rato escuché que terminaron y yo super mojada, empecé a moverme y ellos se quedron quietos arropados, entonces me levanté y dije no aguanto el calor mejor duermo en el sofá, para que ellos aprovecharan, no cerré la puerta del todo así que tan pronto pasaron unos minutos se descararon a follar el resto de madrugada y yo me masturbaba viendo por la puerta, finalmente si le dio por el chiquito, yo como buena cornuda, preparé desayuno, recogí la ropa de el, de ella las tangas, pues tenía un vestido, esas tangas aún las conservo, el se despertó y me escribe en el whats que me saliera que quería un anal mañanero y asi fue, me entré a bañar mientras se echaban el mañanero, salí del baño ya estaban en la sala, les dí desayuno, mi amiga nunca me dijo nada de las tangas, ese día se fue sin calzones.

Adicional a todo lo que pasó fui a hacer la cama pero la sabana estaba super sucia, pues al hacer anal, el le sacó caquita a mi amiga pero eso me llenó como de morbo y resultamos follando con mi novio enseguida.

Hoy en día aún somos muy amigas con carolina al punto que ya tambien me hizo comerle la panocha y puescomprobé que mi ex tenía razón, esa cuquita es un manjar...

Lisethbi

Soy mujer bisexual

visitas: 5682
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2023-02-15 17:46:49
Más Relatos Por Lisethbi
Compartir en:

7 Comentarios

Cornuda y bisexual, ufff, sin palabras

2023-06-15 16:57:34

que buen relato me tiene la verga super parada.

2023-03-29 17:25:58

Hola Lisethbi, rico relato, me gustaría una mujer como tu, es excitante, un abrazo

2023-03-19 20:05:34

Que delicia de relato me puso malllll

2023-02-17 17:52:39

envidio a tus ex y a tu pareja actual, mi sueño es tener una mujer cornuda en mi vida.

2023-02-16 19:10:50

Qué buen relato, quién no quisiera tener una amiga cornuda, es como buscar un trébol de 4, felicitaciones por su rica vida sexual, llena de morbo...

2023-02-15 22:46:38

Delicioso

2023-02-15 18:42:46

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 110,492

Body

MAPALE $ 107,990