
Compartir en:
Describir una relación en cualquier forma que se presente puede llegar a ser fácil; describir una relación que te permite disfrutar múltiples experiencias no tiene una sola forma de explicarse. Ese es el caso de nuestro mundo, un multiverso de formas en las que nos hay una identidad para el amor.
A través de una pasión ardiente y un mundo de lujuria y deseo sin límites entre la infidelidad, he descubierto en esta experiencia adictiva una mujer con múltiples personalidades, cada una de ellas tan intensa y adictiva como la anterior.
He descubierto en ella 8 personas diferentes con aventuras en cada una de ellas.
Como AMIGA, confidente y compañera de aventuras, nos encanta hablar de temas profundos por horas y podemos compartir los secretos más profundos incluso aquellos parte de nuestra sombra nos avergonzaría hablar hasta con nosotros mismos.
Como AMANTE la adrenalina en cada encuentro a espaldas de nuestras familias y parejas, que nos hace vivir como dos adolescentes a escondidas buscando jugar con el riesgo.
Como COMPAÑERA comparto proyectos en los que debo asumir un papel que algunas veces se complica cuando en una reunión de trabajo quisiera tirar el computador montarla en una mesa y hacerle el amor si control. Sin embargo nuestro entendimiento traspasa lo erótico y romántico y nos conectamos de la misma forma para crear proyectos y lograr metas juntos y con nuestros equipos.
Como PACIENTE, ha hecho que rompa uno de los juramentos que como terapeuta me impide tener une relación sentimental con uno consultante y que me pone no como evaluador de sus historias y conflictos sino como parte de ellas cuando busca una guía en momentos de crisis.
En su papel de PROTECTORA, se obsesiona solo por momentos asegurándose de que siempre este bien seguro y consentido, me defiende cuando siente que puedo ser agredido.
En nuestros momentos de pasión me ha gritado “Quiero ser tu PUTA” y cuando lo ha hecho lleva a tope mi excitación, siento que rompe el estigma que tengo hacia esa palabra y la disfruto tal cual y como si fuera mi propia prostituta personal, la que saca todo mi instinto reprimido en la sexualidad, llevándome al borde del placer una y otra vez.
En su papel de SUMISA, entregándose a sus caprichos y deseos más oscuros me pide que la golpee que la castigue, nunca hemos hecho el amor de la misma forma en este sentido y me hace sentir su amo y siento en esos momentos que la poseo y que tengo el poder absoluto sobre ella.
Este personaje no se lo he dicho aún pero lo he pensado y expresado en mi mente, porque siento por momentos que deseo hacerla mi NOVIA, quiero tomarla de la mano, haciéndola sentir amada y cuidada en cada momento.
Siento que estamos atrapados en un universo para dos, donde las 8 caras del deseo, nos hace incapaces de resistirnos a su poder adictivo. Parecía imposible que en una sola persona pudieras encontrar tantas cosas que dieran placer a tus deseos más ocultos con cada una de las personalidades
Ampliaremos en más relatos "Las 8 caras del deseo en el lado oscuro del amor", en el mundo erótico y adictivo; cómo cada una de sus personalidades nos lleva a nuevas alturas de placer y pasión. Pero también hablaremos del lado oscuro de esta relación, y cómo la adicción y la obsesión pueden llevar a consecuencias peligrosas de un viaje emocionante y erótico que te dejará sin aliento.
¿Qué pasará cuando descubramos que cada amante también tenía un lado oscuro que él otro nunca imaginó? Abriremos este espacio para compartirlo.