
Compartir en:
Bueno, hace mucho no estaba por acá. En primer lugar, quiero recordarles que no tengo Skype, no tengo Instagram, no Telegram, no twitter así que no me pidan esas redes que no tengo. Pueden buscar mi Facebook que está en mi perfil o escribirme por whatsapp +573017935117. Solo escríbanme si les mide más de 20 cm y la tienen bien gruesa jajaja no mentiras, me puede escribir quien quiera charlar un rato, compartir experiencias, pero tengan muy en cuenta que NO REALIZO ENCUENTROS, si me van a escribir que sea para amistar y charlar bueno y no para que anden de intensos conmigo invitándome a salir o pidiéndome contenido o cosas que no hago.
Hace mucho no entraba a la página y de hecho hoy que volví la vi diferente, me encontré cientos de menajes (sin exagerar) sobre mi primer relato sobre mi trabajo como niñera y el chico que cuido, así que hoy los complaceré.
Ya les había mencionado anteriormente que siempre habían existido las miradas entre el chico y yo, tanto el mirando mi cuerpo como yo curiosa por mirar un pene tan notablemente grande para un chico de su edad. Mi trabajo es de lunes a viernes entro en la mañana y me voy alrededor de las 5 o 6 pm que llega mi jefa a casa de nuevo, algunas ocasiones tengo que quedarme a dormir cuando mi jefa me dice que no vuelve a casa o que se va de viaje y me pide que me quede todo el fin de semana en su casa mientras ella no está. Este relato es netamente sencillo, es solo un desenlace de lo que les conté aquella vez, ya conoces todo el contexto y solo les contaré como pasó que fue algo realmente como sucede en la mayoría de casos. Una de esas noches que me quedé a dormir en el trabajo me acosté con el chico en su cama a ver tv, ya llevábamos mucho tiempo conociéndonos un poco conversando, lo suficiente como para darme cuenta que no es un chico de 14 años como todos los demás, tiene mentalidad de adulto para muchas cosas incluso en su vocabulario y su forma de hablar, la forma en cómo se dirige a mi como mujer, sin mostrar desespero o deseo, o esa hambre de coger conmigo como la mayoría de adultos suelen demostrar sin ser capaces de controlar sus deseos y no saber cómo tratar con una mujer.
Acostados en su cama decidí darme la oportunidad de arruncharme con el, ya todos sabemos que un arrunchis es acostarse de cucharita y que el hombre nos abraza por detrás, momento en que siempre existirá un contacto físico de las nalgas de la mujer contra el pene del hombre, donde nos damos cuentas y sentimos el pene del hombre recostado contra nuestras nalgas, sentimos su paquete, su erección y señales sobre su tamaño. Yo ya sabiendo que el chico prometía con su dotación me sorprendí mucho más cuando empecé a sentir su erección, el enorme tamaño de su cabeza introduciéndose entre mis nalgas y la tela de mis leggins, el grosor que tenía, el largo que poseía y todos en este mundo tenemos claro que para la mayoría de mujeres el tamaño del pene es un incentivo demasiado grande, da morbo, calentura, deseo, ganas de probar como se siente. Empecé a mover mis nalgas suavemente contra su pene y sentir más y más todo eso que ese muchacho carga consigo, giré un poco mi cabeza hacia el para mirarlo y sin dudarlo los dos, entendimos lo que estaba pasando e iba a pasar y empezamos a besarnos, en medio del beso como pude me di la vuelta y me hice sobre él y no podía creer lo que sentía, era demasiado grande su pene. En medio de los besos empecé a quitarme la ropa y ninguno tuvo dudas ni inseguridades para seguir adelante, nos desnudamos por completo y procedimos a hacer lo que tanto habíamos querido los dos por varias semanas.
Sospecha confirmada, con el tamaño de pene que tenía seguramente yo no era su primera mujer, algunas ya tenían que haber sucumbido en el deseo de probar tremendo miembro, así que el chico ya tenía experiencia en la cama. Coge delicioso, culea sabroso, sabe moverse, sabe penetrar constante, tiene un aguante increíble, como mujer no hay nada más delicioso que un hombre te de pene parejo y constante sin detenerse y sin decirte que te detengas tu porque se va a venir, que resistencia, como mujer eres feliz pudiéndote hacer sobre el y moviéndote a placer propio sin miedo de que se venga. Para mayor sorpresa no se si es su energía de joven, pero después de mucho sexo y por fin yo ser capaz de hacerlo venirse y yo habiéndome venido ya varias veces, nada más maravilloso verlo que se corre, pero su verga sigue dura y que sutilmente te diga que te vuelvas a acomodar porque te va a seguir follando. ¡Que maravilla me he encontrado ¡un nene lindo, con madurez mental, con un vergón de burro que me ha estado follando por más de una hora y quiere seguir. Cuando por fin terminamos, me sentía exhausta, contenta, extasiada, tratando de recordar cuando fue la última vez que tuve sexo por más de 3 horas con un hombre en un solo polvo, y darme cuenta que eso no sucedía hace años. Esa sensación feliz de haber sido derrotada en la cama que tu fuiste como mujer la que se vino muchas veces hasta el punto de que te hacen orinar.
Así que si, a final de cuentas me lo cogí y aún lo hago, aún trabajo en el mismo lugar y sigo viviendo mi fantasía.
Quiero aclarar también que no fue una decisión a la ligera, leí algunos de los comentarios de la primera parte de este relato y me di en la tarea de consultar con una amiga que es abogada si tenía implicaciones hacerlo con alguien de su edad. Y la única implicación es quizá perder mi trabajo si la madre del chico se entera, legalmente para las personas mayores a 14 años, si bien siguen siendo menores de edad, la jurisprudencia colombiana ha establecido que no es un delito tener relaciones sexuales con ellas siempre y cuando exista consentimiento de parte de estas.
“Artículo 209. Actos sexuales con menor de catorce años. El que realizare actos sexuales diversos del acceso carnal con persona menor de catorce (14) años o en su presencia, o la induzca a prácticas sexuales, incurrirá en prisión de nueve (9) a trece (13) años”.
Yo sé que existen las denuncias falsas por parte de padres y todo eso, pero si no estuviera segura de lo que estoy haciendo, créanme que no lo estaría haciendo. Espero que ya se hayan podido sacar la duda respecto al tema jaja, los vi demasiado curiosos e insistentes por saber.