Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

EL VENECO AYUDANTE DE OBRA

Recuerdo que los vecinos estaban terminando de subir un muro que divide las dos casas, entonces hicieron un acuerdo con la cucha para que arreglaran el muro también por el lado de mi casa, y dos venecos se pusieron a camellar en el muro, un señor y un pelao joven.


Un día quedé de llegar temprano del camello para estar pilas con ellos cuando estuvieran trabajando en el muro del lado de mi casa. Llegué y luego ellos se pasaron para mi casa para arreglar la pared, los pille en pinta de trabajo no les vi bien el cuerpo por la ropa, se veían hasta culones pero era por la ropa que tenían puesta, aunque los dos se veían interesantes de cara, el señor no se veía tan señor, pero igual se veían muy serios, muy machos para dar visaje, así que les dije que si necesitaban algo yo iba a estar en mi pieza.


Me fui y me cambie, me puse una pantaloneta y me relajé en la cama y no pasó mucho rato cuando decidí bajar a pillar como iban en el trabajo, cuando llegué a donde ellos el señor estaba montado en una escalera y joven le pasaba como cemento o algo así y en esas pillé que el joven le tocó el culo al Señor o mejor dicho se lo manosió con morbo.


Yo solo pensé: ay marica! A estos les gusta la cacorrada! Y para no dar visaje me escondí para seguir pillando a ver que más pasaba. Y así! El señor se bajó de la escalera y pasó por detrás del joven y le restregó el paquete por el culo del joven pero lo hizo como el que no quiere la cosa, como si fuera solo por pasar y después le dio un pico el cuello y le pasó la mano por el culo con todo descaro.


Yo llegué y los saludé y ellos medio nerviosos me respondieron y les ofrecí algo de tomar y ellos siguieron en el trabajo, al rato bajé y estaba solo el joven, le pregunte por el señor y me dijo que ya se había ido porque ya lo que faltaba le tocaba a él.


Yo: en lo que pueda ayudar me dice, yo no sé de la vuelta pero sé de otras cosas.Y me agarré la verga disimuladamente, pero al marica este se le fueron los ojos de una a verme el morro que me hacia la verga en la pantaloneta. Veneco: yo le digo si necesito algo. Présteme el baño que estoy que me meo.
Yo: hágale!Le dije dónde queda
Yo: es que no ha miado desde que llegó.
Veneco: no, nada!
Yo: y como iba a ir al baño si estaban trabajando y se estaban abejorriando?
Veneco: estábamos qué? qué es eso?
Yo: pues que se estaban tocando, yo pillé cuando usted le tocó el culo al cucho y después él le pasó la verga por el culo.
Veneco: es que nos tenemos confianza.
Yo: confianza? Eso ya es maricada jajajaja pero fresco parce que a mí también me gusta que me toquen el culo. Pille!me le voltié y me bajé la pantaloneta mostrándole el culo pero con los bóxer.
Veneco: tiene buen culo.
Yo: ahí lo tiene al orden.
Veneco: en serio?
Yo: sisas
El man se quedó como pensativo y me dijo: espéreme yo termino aquí rápido. Al ratico el man terminó y me llamó.
Veneco: muéstreme otra vez esas nalgas.
Yo me voltié y me bajé la pantaloneta con todo y bóxer y me acaricié el culo y me di una palmada, el man ya estaba como parolo y se estaba tocando el chimbo por encima de la ropa.
Veneco: será que usted me puede prestar el baño para yo bañarme?
Yo me le acerqué bastante a la cara para decirle: no marica, bañemos justos. El man de una la cogió y me estampó un pico en la boca, como esperando a ver que le decía. Y claro! con lo perra que soy, de una me pegué a chuparle trompa mientras le iba quitando la ropa a él y la mía y así en pelota nos metimos al baño, el man tenía una chimba de cuerpo estaba sudado pero que va ni que hijueputas ya nos iba a bañar.
Abrimos la llave y mientras el agua caía nos seguimos besando y tocando todo el cuerpo, yo le toqué la espalda hasta bajar a tocarle el culo, el marica sí era todo culoncito.
Nos empezamos a enjabonar, acariciar y besar, que chimba de morbo, así abrazados le en jaboné el culo y con una mano le intentaba abrir una nalga aunque no fue fácil porque el jabón no dejaba y con la otra le metí le metía un dedo por el culo. Él también me enjabonó el culo y me pasaba las manos por la raja del culo desde la güevas hasta la espalda.
Veneco: no me siga metiendo el dedo que quiero cagar.
Yo: hágale marica! Siéntese a cagar.Y lo fui empujando hasta que quedó sentado en la tasa del baño.
El marica empezó a cagar y yo le agarré la cara y lo puse a mamar, el marica mamaba una chimba, yo le metía el chimbo hasta que le dieran ganas de vomitar, en esas me voltié y le paré el culo y me lo abrí con las manos, el man de una se me fue al jopo a darme lengua y a meterme un dedo, el man se limpió el culo y vació el baño pero no se paró entonces yo me voltié y me le fui acomodando en la verga, yo me quería sentar en ese chimbo. Me senté de manera que ese chimbo me quedara en la raja del culo y me le fui moviendo como si me lo hubiera metido. Y le seguí chupando la boca, besando las orejas, el cuello. Que chimba de morbo yo ahí sentado y ese man besándome y acariciándome la espalda hasta llegar al culo. Eso estaba como para película porno.
Veneco: usted tiene condones?
Yo: espéreme ya vengo.
Y me fui en bombas a traer de los que mantengo encaletados. Cuando llegué el man tenía la llave abierta y se estaba enjabonando, me quedé un momentico mirando esa chimba de cuerpo, y me estaba dando la espalda y se veía una chimba como se enjabonada el culo y se pasaba las manos por esa raja. Yo me le acerqué, él me quedaba un poco más alto y le empecé a tocar ese culo, parecía culo de mujer, que gonorrea, con razón el cucho se lo estaba tocando, es que cualquiera por muy macho que sea ve ese culo y se antoja.
El man me enjabonó, nos juagamos y le pasé una toalla y después me sequé yo, salimos del baño, lo cogí de la mano y así en pelota nos fuimos para mi pieza y nos pusimos a chupar trompa. Yo le besaba el cuello, las orejas y me bajé a chuparle las tetillas. Ese man estaba todo emocionado y con esa verga toda parada, yo se la pajiaba y ya se sentía que estaba lubricando. Que chimba de morbo.
Me fui bajando dándole piquitos por todo el abdomen, el ombligo hasta que llegué al chimbo y que gonorrea de tranca más sabrosa, no muy larga pero sí gruesa y un poco curva hacia un lado pero bien rasurada. Me pegué de ese pipí a mamar como un ternero. Me lo metía, lo escupía, me pagaba con él en cara, el man estaba solo que blanquiaba los ojos y de una se vino, me dio su buen baldao de leche, me bañó la cara y el pecho.
Yo: ah! Cómo así marica! Se vino muy rápido!
Veneco: Ahorita le doy más leche.
Yo: serio?
Veneco: siii hágale!
Yo seguí mamando y el man estaba todo sensible en el chimbo, ya saben cómo se pone uno después de que se viene. Lo mejor es que ese man seguía con el chimbo todo duro como si no se hubiera venido.
El man me empujó y me hizo voltear quedando en cuatro con el culo parado y de una se me fue a chuparme el culo y a darme legua como un hijueputa. Uufff yo solo gemía como una puta y me abría más el culo con las manos para que él me diera buena lengua por el jopo. Eso me mordía las nalgas, me daba palmas, me chupaba el chimbo y las güevas. Que chimba parce! Lástima que no me decía nada, a mí me gusta que me insulten, que me digan chimbadas, me que traten como una perra hijueputa.
Después de un rato de estar en esas, yo ya quería que me clavara, que me diera chimbo, que me lo hundiera hasta que me salga ese chimbo por la boca. Me paré y fui por un forro, se lo puse y me volví a poner en cuatro.
Yo: hágale marica! Dese gusto y cláveme como una perra.
Veneco: venga pues mi amor.Sentí como iba entrando la cabeza del chimbo abriendo paso por todo el orto, que gonorrea de sensación entre dolor, placer y morbo. Y yo que me voy sintiendo bien perrona cuando me clavan, machito pero bien perra. Eso sí parce, yo en la calle soy muy hombrecito y macho pero en la cama y con un chimbo dentro del culo si me voy es volviendo bien zorra.
La cosa es que el man me empezó a martillar y dele, hágale, eso se escuchaba el tas tas. En un rato yo ya estaba como cansado y le dije que se acostara y me le fui sentando en ese chimbo y ahí si a brincar en esa trola y de una aprovechar para darle piquitos al man. En esa siento que el man se vino, en serio tenia más leche el marica este. Le quité el condón y a mamar se dijo.
Yo: parce! Se va a dejar clavar.
Veneco: claro.
Y lo puse boca abajo y le abrí las piernas, el marica este paraba el culo, un culo sabroso y me le fui a darle lengua, creo que no había dicho que el man era como morenito o más bien canelita, no era negro y era lampiño, entonces se le veía ese jopo todo sabroso. Le volie lengua como un hijueputa, que culo más sabroso y el man gemía una chimba, estaba gozando de lo lindo, le alcance a meter tres dedos, hasta le metí un dedo de cada mano y le abrí bien ese jopo y por entre los dedos le metí la lengua y uy gonorrea se le pusieron arrozudas esas nalgas.
Me puse un forro y de una se le fui metiendo, suavecito para que la sintiera como le entraba.
Veneco: ay! ay! pasito que me duele!
Yo: fresco que le estoy haciendo suave, pero no se lo voy a sacar, ese culo ya es mío y le voy a dar verga como un hijueputa. Te voy a hacer mi perra.
El man se calmó y empecé a serrucharle ese culo, y a darle palmadas en esa nalga, le subí una pierna y le pude dar verga mejor y le chupé esa esa boca mientras el marica este gemía como una buena zorrita, me encantan los manes machos que se quejan como perras cuando sienten una tranca entrar y salir del culo.
Lo voltié y le alce las piernas y le me le fue a darle clavo y besarle la boquita a este malparido. Y le dije: métame un dedo por el culo. uuuu el marica no se hizo esperar, se escupió en la mano y me metió dos dedos. Que chimba sentir como de daba dedo y sentirle ese orto calientico. Le di su buena tunda de clavo.
Sentí que me iba venir y le saqué el chimbo del culo, me quite el forro y me le vine en las güevas y el chimbo, el man se restregó la leche en el chimbo y se puso a pajiarse.Yo me volví a acostar encima de él y nos volvimos a dar los picos.
Yo: parce le va a tocar volverse a bañar.
Veneco: sí, pero yo solo porque si no metemos los dos lo volvemos a hacer.
Yo: y cuál es el problema?
Veneco: venga pues y nos bañamos juntos otra vez.Y nos volvimos a meter al baño pero solo nos manosiamos, eso nos pasamos la mano por todas partes, nos enjabonamos y nos dimos los picos, y yo no iba a perder la oportunidad de volver a pegar su buena mamada.
Veneco: a usted le gusta mucho chupar pipi?
Yo: uuuufffff lo mejor!Se la chupe un rato pero no salió leche, nos terminamos de bañar y nos vestimos.
Yo: y a qué hora viene mañana a camellar?
Veneco: nooo mono, ya no hay nada que hacer. Ya terminamos el trabajo.
Yo: y entonces cuando lo vamos a repetir?
Veneco: no se sabe porque no sé dónde me toca trabajar mañana, ahora me llama el maestro a me a decirme dónde es el trabajo y qué me toca hacer.
Yo: y ustedes dos qué? culean mucho?
Veneco: ni tanto, el maestro tiene mujer y a veces le gusta que yo lo penetre, a él casi no le gusta penetrarme porque dice para eso tiene mujer.
Yo: cuando vaya a culiar con él me invita.
Veneco: no creo que a él le guste. Él es muy serio y solo le gusta que lo penetre, ni siquiera le gusta quitarse la ropa, ni besos ni nada, solo de baja el pantalón me muestra el culo para que lo penetre y listo.
Yo: nooo que loca tan amargada.El man terminó de recoger las cosas de trabajo y se fue. Y efectivamente no volví a saber nada él. Siii maricas, ya sé que estaba muy perdido pero es que me pasaron un montón de cosas que no me quedó fácil escribirles.Gracias a todos los que me escriben y también a los que me mandan fotos, que chimba de vergas tan buenas y me hacen tirar mucha paja jajajajajaja, y gracias al parcero que me mando una gonorrea de insultada al correo, no me dejó que dijera quién es para no voletiarse pero si me vuelve a hacer sentir así de perra le voy a terminar dando culo y verga jajajajajaEy! La buena! 


elparcero616

Soy hombre bisexual

visitas: 3117
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2023-03-23 17:20:48
Más Relatos Por elparcero616
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios