Guía Cereza
Publicado hace 2 años Categoría: Sadomasoquismo 2K Vistas
Compartir en:

No había pasado el primer mes desde que ellos empezaron. Hacían el amor con mucha regularidad e igual de constante, yo le habia servido en asuntos domésticos. No me incómoda ni molesta la situación, de hecho hay algo en los alfas que produce en sujetos como yo, cierto placer o deleite en servirlos y atenderlos.


Sin embrago era la primera vez que se dirija directamente a mi, mi esposa no había llegado, y él se adelantó porque traía demasiada ropa sucia, la cual, ni siquiera descargó del carro. Me entrego las llaves, mientras se desnudaba y Hiba diciendo: los lleans en ciclo suave, la ropa deportiva en fuerte, la ropa interior es delicada así que a mano, y la demás normal.


yo trataba de guardar pudor y no verlo, además de ahorrarme el regalo, incluso trate de ir por la ropa, pero el me hablaba y daba indicaciones, porque en realidad pensaba amanecer y lo que deseaba era que la ropa que llevaba puesta, hiciera parte del lavado.


mientras se desnudaba me iba pasando las prendas y no pude evitar verlo y apreciarlo por completo. Cuando me entregó sus interiores que eran boxer, pude sentir la temperatura y percibir el aroma de su virilidad mientras me decía: estos, que sean los primeros.


Tuvo que haberse percatado de que su aroma me resultaba delicioso e intoxicante, porque me su rostro cambio y se puso serio. Me di la vuelta para salir sintiendo algo de vergüenza, cuando escuché que me dijo: cucky, también hay algo más, que hoy sean pastas, y por cierto no me gustan blandas.


mi esposa llegó mientras terminaba de descargar la ropa. La había ido separando. Sentí cuando cerró la puerta del carro y entró directo a la zona de ropas. Nos saludamos muy natural, y le dije que Juan estaba en la habitación, solo me respondió mientras me daba la espalda: "si, sé que que lo estuviste morboseando... Voy a solucionar eso".


ella siguió y yo quedé pensando en lo evidente que debí ser para que él se percatara y quejara.


Seguí sus instrucciones, su ropa de gym estaba especialmente sudada, y la dejé en remojo mientras lave la ropa interior a mano. Empecé con los que él llevaba puestos, como había dicho, y me fue inevitable recordar su pene, que flácido era más grande que el mío erecto. Definitivamente todos los interiores eran de marca. Sus medias también.


Active la lavadora y puse la comida mientras podía escuchar que hacían ruidosamente el amor. Verifique y tenían la puerta cerrada. Y aún así sus jadeos y voces se escuchaban perfectamente.


Un rato después, cuando el gua estaba hirviendo yo estaba por poner la pasta y Juan llegó a la cocina tan silencioso que no me había percatado de tenerlo en la puerta hasta que me habló: "ella quiere jugo, para mi agua fria y mientras sale la comida, unos snacks"... Se que tímidamente se me salió un "Ya mismo", y él se me quedó mirando unos largos segundos y me dijo: "Ya mismo? Creo que deberías decir, ya mismo señor". Y le respondí sin pensar: ya mismo señor.


Fue instintivo, esas palabras que simplemente repetí obedeciendo me dieron muchas vueltas, hasta casi media noche que termine con su ropa. Lo recordaba desnudo dándome órdenes, sé que no me atreví a mirar su pene, recordaba como me hizo sentir menos e impotente.


Mi esposa y él cenaron en la habitación. Tenían una peli rodando cuando les servi. Me pidieron cerrar la puerta y fue la última vez que los vi esa noche. Me parecía surreal y absurdamente exitante. Me masturbe pensando en la situación.





Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Diabla Tamara

CEREZA LINGERIE $ 72,900

Disfraz Colegiala

CEREZA LINGERIE $ 85,900