Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Quiero ser cornudo

Todo empezó cuando fui corneador por primera vez y me llamó la atención poder ver a mi pareja con otro hombre.


Hace tres años aproximadamente veo mucho contenido cornudo en Twitter, ya sabes, perfiles swinger, parejas, hombres solteros, bares y mucha temática respecto al ambiente, eso me despertó el interés de proponerle a mi chica una experiencia tipo trío con dos hombres para ella, uno de los cuales era yo.


El primero pasó lo di enviándole videos de tríos al WhatsApp, diciéndole que cual de los dos hombres le gustaría que fuera yo, si el que la penetraba o el que recibía sexo oral, a lo que ella me contestaba: "Amor en realidad no me gusta mucho eso, pero quisiera que tú fueras al que le doy besitos porque no se la quiero chupar a otro tipo", a lo que yo le contestaba, amor entonces que otro te penetre, y ella me decía de forma muy fría: "Si".


En otras ocasiones le hacía preguntas tipo encuentas en dónde le decía como le gustaría que fuera un invitado para ella, si bajito, alto, atlético, piernon, etc, a lo que ella me decia, me gustas como tú amor, pero si es piernon o nalgón y yo tengo de donde agarrar, mucho mejor... Esa descripción quedó sonando en mi hasta el día de hoy.


Una vez le cogí el celular y vi que tenía guardado en Twitter una perfil tipo swinger, así que mis esperanzas no desfallecieron de poder ser alguna vez cornudo.


En Medellín hay un bar llamado The Secret Garden, con show erótico y un ambiente dividido en dos pisos, el primer piso muy ameno con espacio para bailar y tomar cerveza, disfrutar del show, hablar y conocer personas, mientras que el segundo piso es el lugar en donde las parejas suben desnudas a un bar tipo swinger. Yo nunca he ido pero tengo mucha curiosidad, así que una vez mientras tenía la sexo, le propuse ir a mi novia y ella me dijo que si, que probaremos para ver cómo nos iba.


Me contó que usaría un vestido que utilizó el fin de año, el cual le queda muy bien, es un vestido pegado al cuerpo en donde muestra sus piernas y en donde aparte de eso, le pedí que fuera en unas tangas rojas que tiene diminutas y en tacones, todo eso para yo poder bailar con ella y agarrarle sus nalgas mientras los demás nos ven. Ella aceptó y me dijo que si, que lo planearamos y que si ella bailaba con otro man, no sé dejaría tocar.


En este punto creo estar seguro que ella no le gustan los tríos pero si aceptaría acostarse con otro man, quizás con mi presencia para darle más confianza y no hacerla sentir sola al dar ese paso. Ella me comentó que los tríos no le gustaban porque estaría expuesta a una situación en donde no podría concentrarse con dos personas a la vez, y en cambio, se sentiría manipulada por dos personas. Esa situación es muy respetable y no quiero insistirle más con ello, ya me ha dicho que no varias veces.


Pero cuando le menciono que pueda acostarse con otra persona con mi permiso y consentimiento, ella sin decirme que no, deja abierta la posibilidad. Yo fantaseo con verle su carita recibiendo placer de otro man, escuchando cómo gime y verla entregada a otro man que la respete y sepa cuál es su papel. Me gustaría que fuera con un man más atlético que yo (que si bien hago ejercicio siempre hay manes más pintas), quizás más alto porque yo mido 1.66 m y por sobre todas las cosas, más aguantador, que no se vaya a venir rápido, que la penetre estando ella abajo con sus piernas abiertas, después ella arriba moviéndose mientras le cogen sus nalgas y sus senos, y también en cuatro para verla de frente, dichosa y con su hermosa carita.


Entre las cosas que estaría dispuesto a que pasen, es a verla a ella mamando verga, si es una más grande que la mía mejor, a verla penetrada, mojada y satisfecha, que también le chupen la vagina y la masturben con los dedos, porque eso sí le encanta, pero no permitiría que se besara con el otro tipo, ni a que le eyaculen sobre el cuerpo de ella y mucho menos adentro, todo con condón y lubricante bien rico.


No estoy buscando manes, pero si escribo esto como mi fantasía con mi chica, no sé si en algún momento eso llegue a pasar, de ser así, estaría agradecido con ella por darme ese momento, porque sé que ella lo haría más por satisfacerme que por su propia curiosidad, ya sabes, las mujeres a veces se cohiben de las cosas. Y si ella dice que no, lo aceptaré y me resignaré, tampoco estoy dispuesto a perder mi relación por esto, ya varios años como pareja tenemos y somos felices para que yo asuma ese riesgo de seguir insistiendo y la canse.


Por favor comenta si tienes aportes que me puedan ayudar. Estaré feliz de leer.

ferchomanila

Soy hombre heterosexual

visitas: 2258
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2023-05-07 15:42:27
Más Relatos Por ferchomanila
Compartir en:

4 Comentarios

A mí me funcionó arrancar por exhibición, luego fui planteando otras fantasías, hasta que un día le dije que me gustaría ser cornudo y a ella le gustó la idea

2023-07-29 18:51:42

Excelente tu fantasía mi amigo, quieres que te ayude a cumplirla?

2023-06-06 12:53:17

amigo te cuento yo llevo ya muchos años en este tema cuando se lo propuese a mi esposa por primera vez casi me deja y me dijo que un trió nunca,bueno la deje porque no queria dañar mi matrimonio entonces deje el tema asi yo veia porno cornudo y leia relatos en mi portatil un dia se daño el de ella y le preste el mio ella como que reviso el historial de busqueda y encontro mis paginas , empezó a vistarlas sin decirme nada y al año completo me lo dijo que si de verdad me gustaria ser cornudo yo le dije que si y me dijo que tenia alguien pero era conocido que si pasaba algo seria con el solo y que solo me contaria detalles o si el la permitia filmar lo hacia y yo le di mi autorizacion y le fui dando mas confianza hasta que esto paso y la verdad me gusto y ella se dio cuenta lo mucho que me encanto esto y de hay en adelante empezó abrir su mente y me ha complacido en todo llevamos 8 años siendo pareja cuckold

2023-05-10 11:05:48

definitivamente tu esposa quiere explorar, llévala con calma que si tu vas a disfrutar ella lo va a hacer aun mas. lo del trio eso tarde que temprano lo va a querer créeme que no hay nada que disfrute mas una esposa que una doble penetracion.

2023-05-08 16:46:54

Nuestros Productos

Colegiala Julieta

CEREZA LINGERIE $ 223,900