Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Succionadores, los nuevos mejores amigos de tu clítoris

No es cuestión de anatomía, el clítoris es el punto más sensible por muchas razones y estimularlo bien es fundamental para llegar al orgasmo.

Tal y como lo hemos señalado cuando hablamos de otras zonas erógenas, conocerlas bien es importante. Teniendo muy claro dónde y cómo tocar, podemos aumentar el nivel de placer que nos ofrece. Sobre la estimulación del clítoris hace falta un curso, pues pocas personas conocen los datos más básicos. Por ejemplo, ¿sabías que su estructura es comparada con la de un iceberg? Quizás no, y esto es porque poco se habla al respecto.

Hoy, desde Guía Cereza, queremos contarte algunas particularidades del clítoris, que resulta ser tan importante para la mujer, como lo es el pene para el hombre.


  • La sensibilidad del clítoris radica en el número de terminaciones nerviosas que posee. Un total de 8.000 terminaciones son las encargadas de hacer explotar a las chicas, si han sido bien estimuladas, claro está. Gran ventaja sobre los hombres, que poseen solo la mitad de terminaciones nerviosas en el pene.


  • El clítoris tiene una forma interna y otra externa, ambas partes en suma pueden alcanzar hasta los 2 centímetros de largo.


  • La forma y el tamaño del clítoris puede variar de mujer a mujer, igual que la de la vagina, por ello, te recordamos que no hay clítoris desproporcionados, grandes o raros, solo hay variedad y autenticidad.


  • Entre el 25% y 50% de las mujeres logran llegar al orgasmo con la penetración vaginal. El otro porcentaje necesita que se le estimule el clítoris.


  • Una mujer a la que se le ha estimulado de forma adecuada, puede llegar a experimentar algo llamado erección de clítoris. Este es el feliz momento en el que el clítoris se agranda, aunque luego disminuye, momentos previos al orgasmo.


  • El orgasmo producido por el clítoris puede llegar a ser muchísisimo más placentero que el que se produce por la penetración vaginal (dicen las expertas), pues este pequeño amiguito puede generar hasta 16 contracciones en un lapso de hasta 60 segundos. ¿Te imaginas un orgasmo que dure 1 minuto? Es para volverse loca, muy muy loca.

 

Teniendo en cuenta todas estas particularidades, cabe señalar que el clítoris es supremamente importante, y muchas estarán de acuerdo en que es poco lo que se dice acerca de él. Además, no lo digo yo, lo dicen muchas mujeres: no es que los hombres se esfuercen mucho en hacerlo feliz. El que lo toca, lo toca mal… y créanme señores, muchas mujeres se sienten desanimadas cuando les hacen masajes bruscos, sin ritmo, como si se tratara de un timbre. Y es peor si se intentan pegar de él a succionarlo de cualquier manera. Como con todo en el sexo, hay que tener técnica y perfeccionarla basados en las reacciones de la pareja, pues a todos nos gusta de diferente manera.

Y bien, si llegaste hasta este punto de la lectura, es porque estás buscando algo más. Si haces parte del gran porcentaje de mujeres que tristemente afirman que su clítoris no ha sido bien estimulado por su pareja y quieres sentir la deliciosa sensación, te ampliaré la información sobre los succionadores de clítoris.


¿Qué es un succionador de clítoris?


El succionador de clítoris es uno de los juguetes sexuales más nuevos. Su aparición en el mercado ha causado furor, pues expertos afirman que este aparato revolucionario simula perfectamente el sexo oral, o mejor dicho, un buen sexo oral. Las mujeres que lo han usado califican el orgasmo al que llegaron como épico.

El extenso catálogo de aparatos y juguetes sexuales dedicados a satisfacer los deseos de ELLAS, no es más que la muestra de la necesidad de sentir algo real y, aunque algunos de verdad logran estimular a la mujer, pocos logran que llegue al orgasmo. El succionador se lleva la estatua de oro pues, aparte de todo, le permite a las mujeres explotar de placer sin necesitar la ayuda de alguien más.

Imagínate tener un dispositivo que te la chupe tal y como tú quieres… esa es una garantía perfecta de satisfacción.

Ahora bien, la manera en la que funciona es la parte en la que aplaudimos a los ingenieros, pues se basaron en la anatomía y fisiología del clítoris para crear un aparato que fuera realmente efectivo.


¿Cómo funciona el succionador de clítoris?

El Sex Toy mejor calificado tiene una boquilla redonda que se coloca sobre el clítoris, una vez lo enciendas, empezará a “chupar” en una intensidad baja, de ahí que tú la aumentes a tu gusto. De esta manera, el clítoris empieza a bombear sangre y toda la zona se va sensibilizando hasta alcanzar un gran orgasmo. Algunas versiones más sofisticadas del succionador cuentan con pulsos sónicos, lo que permite llegar a zonas más internas. Hay, además, versiones portátiles que viajarán contigo, para proporcionarte placer donde sea que te encuentres.

Si hasta ahora el succionador no ha llamado tu atención, te invito a leer nuestro siguiente artículo, para que te antojes más y vayas ya por el tuyo.


Referencias Bibliográficas


Muciño, M. (5 de agosto de 2022). ¿Qué es el succionador de clítoris? Razones por las que ellas lo aman. GQ. https://www.gq.com.mx/cuidado-personal/articulo/succionador-de-clitoris-que-es-como-funciona-y-como-usarlO


guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 363
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2023-05-10 09:02:43
Más Relatos Por Guiacereza
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios