Guía Cereza
por: danynena Publicado hace 1 año Categoría: Interracial 5K Vistas
Compartir en:

Hace ya un tiempo que no escribo, pero espero que hayan leído mis relatos anteriores para que entren en contexto.

 

Esa noche que fui a la tienda después del bar conocí y probé lo que sería mi mas inmensa pasión, las BBC. Todo el inicio de esto lo pueden leer en este relato

 

https://guiacereza.com/experiencias/post/67214/mi-primera-noche-de-trabajo-y-no-podia-de-las-ganas-de-sentirme-poseida

 

Afortunadamente para mi quién luego supe que se llamaba Tyler, guardó mi contacto la noche que nos conocimos y pude probar su enorme verga. Pasaron varias noches y yo lo único que yo hacía era soñar y fantasear con esa verga negra que me había hecho sentir la nena mas deseada, a tal punto que estaba pensando en volver a la tienda a ver si lo encontraba otra vez, cuando de repente me llega un mensaje diciendo me haz pensado?. Y yo, con quién hablo?, y me dijo con el negro de tus sueños… Yo me hice la loca un rato, aunque sabía quién era, pero para hacerme desear jijij, hasta que me describió lo que pasó esa noche. Y yo solo le dije, si, estuvo rico. Me preguntó que si quería volver a verlo, y le dije que estaría trabajando en el bar, que me podía ver allá. Para no mostrarme tan regalada. Y me dijo, te veré allá… sin decir nada mas.

 

Esa noche yo no tenía planeado ir a trabajar al bar, pero en vista del inesperado mensaje, me arreglé, me puse una lencería nueva que había comprado, enteriza de color fucsia  solo de tiras que pasaban desde mi entrepierna por mi cintura hasta mi cuello, dejando ver prácticamente todo mi cuerpo, cero guantes, cero medias, solo mi cuerpo, buen maquillaje, tacones de sandalias altos con mis uñas bien arregladas y dispuesta a exhibirme. Salí así mismo de mi apartamento, sin importar las cámaras ni que algún vecino pudiera verme y me fui al bar.

 

AL llegar estaba lleno, porque era fin de semana. Hice lo de siempre para hacerme notar, saludé a varios clientes y a Dan, los dejé tocarme un poco y echarme piropos, y me fui donde la DJ para que me pusiera en la lista del pole dance. Pasaron varias canciones y me tomé varios tragos para poder sentirme libre mientras yo revisaba si estaba él en algún rincón del bar y no lo encontré, hasta que me llamaron a tarima, subí, me puse de espaldas al público y empezó a sonar “I put a spell on you”, era la canción que pedí, porque así me sentía hechizada por esa verga, y yo empecé a bailar sensualmente. Volteé mi rostro hacia la entrada y justo él apareció en la puerta del bar, sentí de una que se erizaba todo mi cuerpo y me dispuse a hacer el mejor show solo mirándolo a él. Así estuve toda la canción moviéndome y tratando de incitarlo, hasta que terminó la música, recibí mis aplausos y bajé por mis propinas, dejándolo a él de último. Cuando llegué donde él, toda llena de billetes en mis tangas y lencería, sólo le agarré la mano, y me lo llevé a la esquina donde estaban los privados, y él me siguió.

 

Una vez en el privado, le dije, parece que la nena de tus sueños soy yo, sonriendo de manera pícara. De una me agarró de las nalgas y me subió sobre él quedando frente a frente y sintiendo su verga entre mis nalgas. Eso me puso a mil y empecé a moverme al ritmo de la canción y a hablarle muy cerca de su boca. Le dije que allí no era como en su tienda, que para estar conmigo allí Dan me cobraba por canción, mientras metía mi mano en su pantalón y le sacaba la verga. No aguanté mas, me arrodillé frente a él y se la empecé a lamer diciéndole, quieres pagar por mi?. Me dijo, no tengo dinero nena, pero no he podido dejar de pensar en ti desde que te vi la otra noche y quisiera que te fueras conmigo a mi casa ahora mismo.

 

Yo estaba tan exitada que se la empecé a chupar de arriba abajo sin poder tragármela toda por el tamaño hasta que se acabó la canción. Entonces le dije, bueno nene, págale a Dan esta canción y sales del bar y me esperas al menos media hora en tu carro para que Dan no sospeche. Me dijo qué carro tenía y salió, yo me arreglé un poco y salí del privado, verificando con Dan que él le había pagado, y me fui donde los clientes a consentirlos y a que me invitaran otros tragos mientras me tocaba mi turno en tarima otra vez. Así pasó la media hora, le hice un privado de solo baile a otro cliente, recogí propinas después de la tarima y le dije a Dan que hoy me tendría que ir temprano y no me dijo nada, y como no llevaba mas ropa, salí del bar de una vez.

 

Afuera en una sombra estaba el carro de Tyler, un jeep viejito pero bien tenido que me hizo luces cuando salí. Entendí y me subí al carro y le dije sal rápido antes que alguien se de cuenta porque podrían tener problemas por irme con un cliente sin pagar. Así que él prendió ell carro y arrancó y yo me agaché para que no me vieran si salía alguien y quedé justo donde me volvía loca, sobre su entrepierna, y sentí que se le ponía dura. Así que no perdí el tiempo, le abrí el pantalón, saqué esa vergota y se la empecé a escupir para lubricarla bien y mamársela como una verga así se lo merece mientras él solo seguía los movimientos de mi cabeza con una de sus manos mientras conducía hacia su casa.

 

Al llegar y bajarme de su carro, recordé que había dejado mi carro en el bar, así que tuve que llamar a una amiga para que se lo llevara a su casa, ya que las llaves estaban en el bar. Así que hice eso y le dije, soy toda tuya. Entramos a su casa, todo a oscuras, y luego directo a su cuarto. Yo me senté en la cama mientras él se quitaba la camisa, tiene un cuerpazo musculoso, y siguió con su pantalón, ufff nunca había visto un negro totalmente desnudo, cada vez quería mas que me hiciera suya. Así que se agachó y me dijo al oído, hoy quiero consentirte y hacerte mi mujer, así que fue acercando mas y mas su rostro al mío hasta que empezó a besarme la boca, yo nunca había besado a un hombre, pero le correspondí, sus manos empezaron a tocar todo mi cuerpo y su lengua a entrar hasta mi garganta y así nos fundimos en una excitación que me hizo perder la razón, cuando de repente me encontré sin ninguna prenda y él metiendo su lengua hasta lo mas profundo de mi culito haciéndome gemir de placer.

 

No pasó mucho tiempo cuando le dije, ya no aguanto mas, quiero que me la metas mientras respiraba fuerte por cómo me hacía sentir. entonces sacó un condón del cajón, y lo vi con problemas para ponérselo, se notaba que le quedaba muy apretado. Una vez que se lo puso, se puso sobre mi para continuar besándome, y mientras se movía, yo buscaba ubicar la punta de su verga en mi culito para sentirla, hasta que lo conseguí, y yo misma con mis movimientos me la fui metiendo de a pocos gimiendo y él acomodándose hasta que la sentí todita adentro. Ufffffffff, esa sensación de llenura es inigualable.

 

Él se empezó a mover sobre mi y no dejaba de besarme y yo no paraba de gemir, movía delicioso sus caderas y sus manos grandes movían las mías para penetrarme mas y mas profundo. Yo no podía  más de la excitación y no aguanté mas, por primera vez sentí esos corrientazos que se anticipan a un orgasmo profundo chorreando nuestros pechos, seguido de un grito de placer que no pude contener. Entonces éll aceleró el ritmo y empezó frenéticamente a follarme y yo no dejaba de gritar. Por primera vez un hombre me había hecho venir sin tocarme delante y sentía que nunca iba a acabar el orgasmo, hasta que él me agarró fuertísimo metiendo su lengua hasta mi garganta, y sentí sus espasmos también, waooo, un orgasmo también descomunal.

 

Se quedó sobre mi dándome besos y moviéndose cada vez mas suave, hasta que su verga ya no estuvo dura, y la sacó  y me dijo que nunca había sentido algo así, que yo le gustaba demasiado. Pero cuando nos dimos cuenta, yo estaba chorreando su semen, porque el condón se había roto dentro de mi.  Me asusté mucho y le dije que cómo iba a pasar eso? Me dijo que me tranquilizara, que él era totalmente sano y que se haría los exámenes para que él y yo estuviéramos tranquilos. Yo pensé, pues ya no hay nada que hacer y me tranquilicé, y él me abrazó en cucharita mientras us manos rosaban mi cuerpo de arriba abajo.

 

Así pasó un rato, hasta que sentí que apretaba su verga contra mi cola y se le empezaba a poner dura. Así que le seguí el juego y empecé a moverme yo también, hasta que su verga estuvo totalmente dura otra vez, y él siguió moviéndose hasta que encontró mi entrada y como estaba llena de semen, no tuvo ninguna dificultad para meterla todita de nuevo, así que me empezó a follar otra vez así de lado, y yo agarrarlo por detrás de sus nalgas para que me la metiera duro, hasta que quiso cambiar de pose, se montó sobre mi, me agarró de la cadera para empinármela y se puso en culillas agarrándose de la pared y haciendo de esa forma que su verga entrara hasta el fondo. Nunca había sentido que alguien llegara tan adentro, literalmente sentía cómo las paredes de mi estómago se estiraban cuando él la metía duro, no sabía que alguien podía llegar hasta ahí, pero entre tanta excitación, lo único que hice fue parar lo mas que pude mi cola para dejarlo follarme a su antojo y sentirme cabalgada por semejante animal. Obviamente él no aguantó tanto en esta posición y en poco tiempo me dijo que se iba a venir, yo le dije que se viniera adentro, que quería sentir como me llenaba de nuevo y eso hizo metiéndomela durísimo hasta el fondo y viniéndose otra vez a chorros dentro de mi.

 

Ël cayó super cansado sobre mi, me abrazó y nos quedamos dormidos. Cuando me desperté ya era de día. Y me asusté porque no tenía para nada planeado quedarme hasta el otro día vestida así fuera de mi casa, entonces lo desperté diciéndole que tenía que irme, y me dijo que no me preocupara, que él me llevaba y me prestaba una camisa para que usara como vestido. Me agarró la mano y me llevó a la ducha, me dijo báñate conmigo, que todavía sigues chorreando semen, nos metimos a la ducha y como novios empezamos a besarnos y él a tocarme por todos lados y yo le correspondí, así que empecé a besar su cuello, su pecho, y seguí bajando hasta arrodillarme frente a él metiendo su verga que sabía a todo el semen que había botado dentro de mi y saboreándola mientras caía el agua de la ducha en mi cara. Así se la chupé un buen rato, se la lamía y metía sus bolas en mi boca, hasta que yo misma me puse de pie, me acomodé empinada de espaldas a él, le agarré su verga y me la metí recostándome contra la pared de la ducha. Y él siguió mi ritmo y empezó a follarme delicioso mientras agarraba mi cara de lado para darme besos apasionados, cuando ya lo escuché que se iba a venir, le dije que lo quería en mi boca, así que lo detuve, me arrodillé otra vez frente él, mientras le decía que cerrara la ducha y lo empecé a masturbar mirándolo a los ojos y sacando la lengua para incentivar a que todos sus jugos salieran, y no tardó mucho en responderme, se vino abundantemente entre mi cara y mi boca. Yo metí su verga en mi boca lo mas profundo que pude para que siguiera viniéndose en mi garganta, y cuando terminó, con su verga limpié mi cara llena de semen y la volví  a meter a mi boca para dejársela bien limpiecita.

 

Terminamos de bañarnos, me prestó una camisa grande manga larga con la que quedaba como con un vestido de minifalda, y me llevó hasta mi edificio, nos despedimos de beso diciéndome que me quería volver a ver y tuve que pasar por la pena de que ya de día, todos los porteros y vecinos me tuvieran que ver entrar vestida de esa manera, pero eso no me importó. Lo +único que me importó era lo feliz que me sentía por haber cumplido mi fantasía de ser follada como una hembra otra vez por mi semental negro.

 

Hay otras aventuras con él que seguro les gustarán pero ya son para una próxima historia, espero que esta les haya gustado como a mi, les mando muchos besos

danynena

Soy transexual, transito por el género Ver Perfil Leer más historias de danynena
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Estás participando en el "Movember", el reto anual de dejarse crecer el bigote para crear conciencia sobre la salud masculina?


4 Comentarios

Que historia tan caliente. Que rico

hace 2 meses

Que hermoso relato de tu experiencia, no te imaginas lo que me calenté imaginando lo rico que debió ser y me imaginaba que era yo la que estaba recibiendo esa linda verga al punto que estuve a poco de venirme.

Me gustaría una experiencia así.

hace 6 meses

Hola un saludo especial sentí envidia pero de la buena y te felicito por eso yo siempre e querido una culiada así poder disfrutar de una buena verga negra pero no lo e podido lograr .me gustaría hablar con Tigo mi número 3042011354 escríbeme bb chao cuidare

hace 1 año

El mejor relato que he leído en guía. Muy bien escrito, mantienes el interés en leerlo hasta el final. El erotismo es pleno, con descripciones elegantes, sensuales, excitantes que tienen un resultado: mi mente fantaseando contigo.

Hay algunos relatos míos en dos cuentas que no he podido recuperar: otroguillo y sildenafil. Leéme.

Un beso en medio de tus nalgas

hace 1 año