Bueno, para comenzar debo decir que es mi primer relato así que pido excusas si les quedo debiendo algún detalle.... Pero entremos en materia.
Resulta que por mi profesión me fui a trabajar a Villavicencio x allá en el 2014. Yo vivía y trabajaba a las afueras de la ciudad de lunes a sábado y uno que otro fin de semana me iba para la ciudad a mirar que salía. Yo en este cuento siempre he sido reservado, de closet como dirán muchos. Un sábado después de haber bebido se me dio por caminar por el centro, estaba en el centro, hay un parque llamado Los Fundadores (eso creo). Yo caminaba con la intención de encontrar algún man x ahí porque la verdad andaba arrecho. Eran como las 11 de la noche. Cuando voy caminando en una de las esquinas del parque veo a un man totalmente desnundo masturbándose. Al principio me asusté porque pensé que era un habitante de calle ya que la oscuridad no permitía ver bien. Pero la curiosidad pudo más y me acerqué para darme cuenta que el man no era un indigente, era un man loco reloco que le gustaban las emociones fuertes, especialmente el exhibicionismo. Me acerco y veo que el mas es pinta, podría tener como unos 24 años, cuerpo marcado pero no de gym. Yo no podía entender que hacía ese man ahí encuero con la ropa al lado. El man me dice que me acerque que deje el miedo, y empezamos a hablar. Ahí me di cuenta que no olía mal y tenía presencia, al parecer había estado tomando también. Yo le seguí el juego y me saqué la verga que ya la tenía parada, el man se pega a mamármela un buen rato y yo pendiente que no viniera nadie. Luego el man se para totalmente desnudo y yo me senté en el piso y empecé a mamársela también. El man se da la vuelta y se pone en cuatro. Yo me pego al culo y uffff, olía perfume mezclado con sudor. Yo le mordía ese culo y no paraba de chuparlo y besarlo. El man se lo abría con las dos manos, yo comencé a puntearlo pero no quise continuar porque sentía que podía venir alguien. Le insistí que fuéramos a otro sitio pero el man quería que fuera ahí. Al final aceptó con la condición que yo pagara el sitio. Acepte gustoso ya que me tenía a mil.
A penas entramos a la pieza empezamos a besarnos como loco. Yo hasta esa fecha no había culiado a pelo muchas veces y sinceramente era muy jodido con el tema por lo de la higiene (aun sigo siéndolo). Pero esa noche en la pieza no habían condones y por pena no bajé a la recepción a que me vendieran unos. El punto es que despues de unas buenas mamadas nos turnamos para darnos verga a pelo. Tal vez x el efecto del alcohol no nos importó que no estuviéramos totalmente aseados. Eso sí cada vez que el me la sacaba o yo a el, íbamos al baño y nos lavábamos, así hicimos como cuatro veces hasta que ya nos salía limpia la verga. Estábamos en esas cuando el man me ofrece perico, yo nunca había probado eso, pero en medio de la arrechera acepté. Recuerdo que seguimos dándonos verga hasta el amanecer y ninguno se había venido. Al final nos tocó masturbarnos en el baño.... Después de esa ocasión nos seguimos viendo varias veces y planeábamos encuentros en lugares públicos de la ciudad que en otros relatos les contaré.....