Guía Cereza
Publicado hace 1 año Categoría: Tríos 2K Vistas
Compartir en:
Nuestro primer trío sexual fue con Paola, con ella salimos muchas veces, con ella aprendimos muchos detalles del swinger, con ella fue el primer contacto íntimo entre mujeres.


Nos sentíamos muy afortunados de poder compartir sexualmente con una persona tan aseada, agradable y complaciente como mi amiga Paola. Ya era la cuarta vez que nos encontrábamos en motel con ella. Para facilitarle las cosas la recogimos cerca de su casa y ella nos guió hasta el sitio que ella conocía. Todo transcurría como las veces anteriores... una buena ducha al entrar al cuarto, charla divertida y sugestiva. Después de la ducha unas bebidas bien frías y ricas. Luego a jugar...


Nos subimos los tres a la cama completamente desnudos, quedando automáticamente Ander en medio de nosotras. No era algo que hubiéramos charlado sino que se daba en forma natural. Estábamos arrodillados, entre las dos lo acariciábamos a él y él a nosotras, él giraba y besaba a una y luego a la otra sin dejar de acariciarnos. De repente Paola vino hacia mí, pensé que me diría algo al oído pero lo que hizo fue sujetarme suavemente con sus manos en mis mejillas y darme un suave beso en la boca. Sin salir de mi asombro miré a Ander y noté que se veía a gusto, parecía excitarle ese beso, entonces le correspondí y prolongué el beso unos segundos más. Yo me sentí rara, era algo muy nuevo para mí, no lo había previsto, no lo habíamos charlado antes, no sabía ni qué decir. Paola me miraba y sonreía, luego miró a Ander y le preguntó si le había gustado, él contestó que sí. Me reí con nervios y un poco apenada. La sensación era extraña pero a la vez agradable y que a Ander le gustara le daba un valor especial. Eres una loquita, fue lo único que pude decirle a mi amiga en el momento.


Ander nos llevó hacia él y me besó en la boca, estando Paola muy cerca, luego la besó a ella y me acercó un poco más, después me volvió a besar a mí en la boca y acercó tanto a Paola que las tres bocas se fundieron en un solo beso. Sentía los labios y lenguas de ambos, era una sensación muy nueva pero la disfrutaba. En ese momento nuevamente Paola me besó en la boca, esta vez no fui sorprendida. Al tener la boca de Paola sobre la mía, pensaba en que me gusta mucho la boca de Ander, sus labios carnosos me encantan. Pensaba en eso como para tener una referencia, ahora estaba sintiendo unos labios un poco más gruesos. Ander se hizo detrás de mí y me dio varios besitos en la nuca mientras acariciaba mis senos con sus manos. Yo me relajé y lo disfruté, cerré mis ojos y me dejé llevar enteramente por ese loco momento de placer, entreabrí mi boca y con decisión saqué mi lengua para rozarla con la lengua de ella, luego ella empujó su lengua dentro de mi boca como tratando de saborearla internamente, cuando la sacó, fui yo la que metió la lengua en su boca e hice de manera similar. La expresión de Ander me aseguraba que le gustaba y excitaba lo que veía.


Ander se acostó en la cama y las dos nos acercamos a él, mientras yo lo besaba en la boca, ella mamaba su pene, luego Ander me empujó un poco indicándome que me uniera a Paola para hacerle oral a dos bocas, esto es algo que él disfruta mucho. Ya lo habíamos hecho antes así con ella, pero esta vez había una novedad, un ingrediente que aumentaba la excitación... Paola resbalaba toda su boca por un lado del pene y yo la mía por el otro, cuando coincidíamos en el glande terminábamos juntando nuestras bocas y besándonos primero suavemente y luego con más intensidad y pasión, luego volvíamos a su pene y a sus testículos recorriéndolos con nuestros labios y lenguas. Ander gemía de placer y no ahorraba palabras para expresar cuánto le gustaba lo que sentía y lo que veía.


Desde la segunda salida con Paola usamos condón cuando Ander la penetra a ella, así que ella misma le puso un condón y se hizo "en cuatro" para que él la penetrara, me pidió que me acostara frente a ella y ubicó su cara entre mis piernas... me dio unos besitos tiernos en mi vulva que me hicieron estremecer, tengo presente que fue más que un placer físico, pues el hecho de ser una mujer que por primera vez me hacia sexo oral, le daba una carga emocional tremenda a ese momento. Después de los besitos, recorrió toda mi vulva con su lengua, luego atrapó mi clítoris con sus labios para rozarlo firmemente con su lengua. Ella seguía el ritmo de Ander, cuando él empujaba lentamente el pene en su vagina, ella lamía despacio mi vulva, cuando Ander se movía más intensamente, ella me chupaba con más pasión. Qué rico sentía, me hizo gemir fuertemente por el placer. En ese momento me dieron muchas ganas de corresponderle, de hacerle oral a ella también. Así que les pedí cambiar de posición. Paola se acostó boca arriba con sus piernas abiertas, yo me hice "en cuatro" con mi cara cerca de esa vulva que estaba bien empapada y Ander atrás de mí lamía y chupaba mi vulva y mi ano.. qué delicia todo eso, Paola gemía de placer... decía: así Tati, así me encanta, qué rico me haces... eso me daba más ganas de lamer y chupar esa vulva. Luego sentí el pene de Ander en mi vagina, me costaba dificultad gemir y lamer al tiempo. jajajajaja.


Ese día sólo yo me había preparado para ser penetrada analmente. Mientras Ander empujaba fuertemente su pene hasta el fondo de mi vagina, con sus dedos lubricados acariciaba mi ano, sentía que metía un dedo, luego dos... que delicioso es. Yo no paraba de lamer la vulva de Paola, al ver sus grandes senos me decidí a hacerme más sobre ella para lamer sus pezones, ella me acariciaba el cabello y luego nos besamos en la boca. Ander aprovechó ese momento de cierta quietud para meter su pene en mi ano que ya estaba suficientemente dilatado. Cuánto me gusta lo que siento así, ella me miraba a los ojos y me preguntaba cuánto estaba disfrutando, yo le contesté que muchísimo. En ese momento ella giró sobre su espalda y se acomodó debajo de mí, nos besamos en la boca, luego se deslizó para avanzar en la misma dirección y se detuvo un momento para lamer y chupar mis pezones, yo le correspondí lamiendo y chupando los suyos. Ander combinaba metiendo su pene en mi vagina y en mi ano. El se vuelve loquito de placer haciéndolo así y eso me causa demasiado placer. Paola siguió deslizándose hasta alcanzar a lamer mi vulva y yo lamí la suya. Hacíamos un delicioso 69, mi primer 69 con una mujer... era algo muy loco, muy caliente, muy rico. Ander estaba muy excitado y luchaba por detener su eyaculación. Nos hemos acostumbrado a que soy yo la que le dice cuándo puede estallar de placer y dejar salir esa deliciosa lechita.


Ander "alivió" un poco su premura por eyacular sacando el pene de mi ano y lo trajo hasta mi boca, lo mamé un rato y le pedí que penetrara a Paola, mientras él se ponía un condón las dos seguíamos lamiendo nuestras vulvas. Ander empujó fuertemente su pene en la vagina de ella y ella gimió casi gritando. Mientras él de daba placer con su pene yo le chupaba el clítoris procurando hacerlo como me lo hace Ander. jajajaja siempre tenía que fijar una referencia. Ander sacó su pene, se quitó el condón y nuevamente combinó penetrándome vaginal y analmente. Danos ya esa lechita le pedí. Cómo y dónde la quieres? me preguntó. Tengo una idea, dijo Paola... Tati y yo nos besamos y tú nos chorreas las bocas y las caras con tu semen. A mí me encantó la idea, Ander feliz de chorrearnos. Así que nos acostamos las dos, de medio lado frente a frente, nos acariciamos los senos con nuestras manos, nuestras piernas entrelazadas y nos besamos en la boca. Para provocar aún mucho más a Ander, rozábamos nuestras lenguas, desde la primera vez que lo hicimos me di cuenta que le gustaba mucho. Ander se hizo cerca, y se masturbó sobre nuestras caras. Danos esa lechita rica, decía Paola. Sí mi amor, chorrea nuestras bocas le decía yo. Ver la carita que pone Ander en ese momento me excita mucho y por eso besaba con más pasión a mi amiga. A los pocos segundos sentí unos chorritos de semen caliente cayendo sobre mi cara, parte sobre mi mejilla izquierda, unas gotas en el párpado de mi ojo izquierdo que tuve que cerrar, otra parte en mi boca. El semen se veía más fácilmente sobre la mejilla, cumbamba y boca de Paola por su tono de piel. Cuando ya no salió más lechita, las dos nos besamos apasionadamente y tragamos el semen que había caído en nuestras bocas, luego Paola lamió el semen de mi párpado y pude abrir el ojo, lamí el semen que había en su cumbamba y en su mejilla, después ella lamió el semen que quedaba en mi mejilla.


Desde ahí adelante con ella todos los tríos dejaron de ser MHM y se convirtieron en MMH. La mayoría de tríos que hacemos es con chicas y generalmente yo tengo contacto sexual con la otra nena. No me considero bisexual pero con Paola aprendí a disfrutar recibiendo y dando caricias, besos y lamidas con otra mujer.
--- Fin del relato ---



Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.


  • Ay amor que rico imaginarme asi con ud. UN Besooooooooooooooo

  • Espectacular que delicia de experiencia y me encanta esa mente de Tati. Ander súper afortunado. Que rico que compartan todas sus experiencias con nosotros.

  • waoooooo tremendamente exiatnte, por privado te cuento.

  • Tati , delicioso relato, con la forma de escribir tus emociones me lograste transportar a ese rico y erótico momento, gracias por compartir esa primera experiencia

  • Hola tati, que buena experiencia tuvieron con tu amiga paola, me gusta la manera en que la expresas se ve que lo disfrutaron mucho, y no necesitas ser bisexual para poder tener ratos de esparcimiento con otra mujer,.solo que la sensualidad las caricias lo conllevan a este tipo de situaciones que son muy ricas y excitantes, y que bueno por ander que haya disfrutado mucho de ustedes dos, y sabes lo mejor es que los 3 estuvieron a gusto con todo lo que hicieron gracias por compartir tan bonita experiencia

  • Que bien describes esos deliciosos y excitantes momentos, me trasportaron a unos hermosos recuerdos con mi hermosa esposa, disfrutando de otros labios y clitoris mientras yo la penetraba. Qué rico disfrutar en pareja de esos deliciosos momentos

  • Que buen relato excitante hasta el final. como la pasa de bueno Ander

Nuestros Productos

Panty Linda

CEREZA LINGERIE $ 44,900

Babydoll

MAPALE $ 87,900

Panty Arnés Brianna

CEREZA LINGERIE $ 53,900