Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

DE VACACIONES POR EL HUILA III

Hola, soy Nancy hoy voy a intentar contarles la tercera parte de nuestras vacaciones en el Huila, advierto que no soy muy dada a escribir y menos a contar mis cosas ya que me gusta ser un poco reservada. Después cenar e ir a rumbear a una disco con mi esposo Willy y encontrarnos con Mayerly y su compañero de trabajo llamado Oscar un joven, delgado más bien escuálido algo corriente, solo que su estatura de 1, 75 o más lo ayudaba mucho, un cuerpo rígido, brazos fuertes y fibrosos por haber realizado labores de trabajado pesado la mayor parte de su vida. Un poco lanzado pero cauteloso; cuando bailamos fue poco a poco acercando su cuerpo al mío y justo me hizo sentir su herramienta y dotación; al comienzo de estar bailando la puso sobre mi pierna, se fue endureciendo y creciendo que me hizo pasar unos corrientasos en el cuerpo.


Después, no sé cómo se acomodó, para quedar justo frente a mi cuca, me puso su verga atravesada por encima dándome sobones que me hicieron estremecer – lo disimulé – pero no lo niego – me puso a mil – ya en la segunda oportunidad que bailamos mis tanguitas estaban mojadas y algunos chorritos se deslizaban piernas abajo. En la mesa nos besamos con Willy, y notó que estaba súper excitada, me masturbo haciendo alborotar más mi estado libidinoso, se lo conté y él como estaba de conquista con Mayerly, la recepcionista del hotel donde nos hospedamos me dio libertad – seguimos bailando y él sobando su verga contra mí cuka, nos empezamos a besar – feito pero besa rico – le seguí el juego hasta que le agarré su verga…. Como dice Willy ---woooaaaooo que vaina tan grandota….súper fui a la luna y volví – en un momento me llevó a un rincón de la pista y me pegó contra la pared donde le metí la mano entre los bóxer y la pude sentir, grande, venosas, rígida, parecía que se iba explotar…. Ya me imaginaba estar echándomela a la boca; 

La arrechera me llevó un estado máximo de excitación – como Mayerly le dijo a Willy que no le gustaba salir con parejas, se me ocurrió proponerle a mi esposo hacer un intercambio de parejas – un poco asombrado acepto – yo sé porque lo hizo – CLARO como estaba de conquista con Mayerly y a decir verdad, la chica es bien bonita, bajita pero bien formada – por eso aceptó o si no – nos hubiera tocado irnos a motelear – que de igual manera nos gusta y disfrutamos mucho. No sé cómo se le ocurrió decir “que se le había quedado la billetera” y yo caí en la trampa de ir a traerla y de compañía me mandaron a Oscar – bobita no soy – tampoco lo iba a desaprovechar.


Es la primera vez que salgo con un hombre sola, siempre he estado con parejas junto a willy – un poco extraño, pero excitante – algo de infidelidad consentida – el pensamiento morboso de estar sola con otro me llevaba a más allá los deseos pecaminosos – En el taxi cuando recibí el mensaje en el celular donde Willy me decía “Todo tuyo – diviértete más tarde hablamos. Yo le envié un emoti con la lengua afuera” ambos nos dimos por entendido. Casi que de inmediato Oscar me abrazo y comenzó nuevamente a besarme, tan rico que enseguida me derretí, no lo pensó un solo instante, metió su mano en el top y me agarró una teta que estrujaba mientras me besaba afanosamente. Yo le acariciaba la verga por encima del pantalón – no me atrevía a sacarla por pena con el taxista.

Entramos a la habitación del hotel y de inmediato le baje el cierre, quería ver lo que había tocado….uuuupa….que hermosura – por lo menos 23 o más centímetros, grueso, venosa, rígida… digna de una buena mamada – la metí en la boca, solo entró como un palmo de mi mano – comencé a chuparla – mamando su glande y jugando con ella, le chupé los huevos igualmente grandes no tan descolgados – bien depilado – se había echado un poco de su loción por lo que tenía un aroma agradable – de pronto él se inclinó un poco como tratando de abrir las piernas, situación que aproveché para pasar la mano hacia atrás, tocándole las nalgas, igualmente duras y macizas; deslicé mis dedos por en medio de ellas encontrando su agujerito, seguía mamando ese trozo de carne y jugando con su ollito, Oscar respiraba profundo y agitado; humedecí mis dedos y poco a poco intenté meterle uno, no pude pero me ponía más arrecha, volví a intentarlo y él se ayudó relajando su cuerpo y…Lotería….entró….uurrrra le daba dedo y le mamaba la verga y más se agitaba…mientras tanto de mi cuka bajaban chorros de fluidos…..sin cesar escurrían por piernas y nalgas….eso también me ponía más lujuriosa. 


Sentía como se puso dura y se hinchó y las venas se ponían a punto de explotar, la empujó dentro de mi boca y waaaa me lleno de leche que se me escurría no la podía ni quiera tragar, no me daba tiempo. Era un chorro tras otro, un semen espeso, abundante, caliente que salía y salía con fuerza.

Trate de pararme y las piernas me temblaban también me había venido había un chorro de un líquido espeso y visco en el piso. Fuimos a la cama y me puso boca arriba, me quito lo que quedaba de tangas, me alzo las piernas y dejo expuesto mi cuka y el culito y comenzó a darme lengua, parecía que era igual de larga a su verga, me recorría de abajo arriba, y me chupaba el clítoris con fuerza como queriendo arrancarlo. Me volvió a encender y repitió la dosis jajaja – víctima de su propio invento – humedeció el dedo del corazón – asumo que era ese – por lo grueso y largo – y comenzó a meterlo y sacarlo de mi culito y seguía chupando mis labios vaginales y el clítoris. 


Estaba a punto de decirle que me lo metiera por la cuka cuando se paró y me puso la punta de su verga en el culo y de una entró….uyy hpta no haga eso, se estuvo quieto, me dolía pero sentía placer, me fui acomodando y yo misma llegué hasta el fondo…. La tenía toda metida, sentía que llegaba hasta el ombligo. Fue moviéndose poco a poco y comenzó a bombear una y otra vez, aceleró el ritmo y sentía como sus huevos me tocaban las nalgas…la verdad eso me excitaba mucho más……era tanto el placer que quería sentir su semen dentro de mí – olvidé ponerle condón – pero que va – ya estaba más ensartada que nada – solo quería disfrutar ese momento que me había regalado mi esposo.


Oscar seguía empujando su palo dentro de mí y sus huevos me golpeaban con fuerza recordaba la vez anterior que me hicieron doble penetración y me llenaba de más excitación. De pronto Oscar saco su verga y me metió en la cuka, mrka otras vez la sentí gruesa y larga casi no la podía resistir, pero que putas, lo hecho pecho, estiré mis piernas para quedar más sobre sus hombros y facilitarle las cosas …. Me la metió hasta el fondo, y me recogió sobre mi estómago y que indefensa…ahí ya no había nada que hacer .. cerrar los ojos – y me daba y me daba – entraba y salida ese trozo de verga hasta que resoplaba como un toro – yo inmóvil – no podía moverme – y me empujo esa verga hasta bien adentro sentía esos chorros de leche caliente que estallaban en lo más profundo de mi cuka….apreté un poco mi culito adolorido y solté por enésima vez un orgasmo rico, placentero tanto que me provocaba morder esos brazos rudos – fueron saliendo de mi cuka la leche de Oscar y la mía.. fluía como lava de un volcán.. me abrazo y estampó un beso de esos ricos y deliciosos que solo él sabe dar.


Quede muerta, patas abiertas, no podía moverme, la borrachera se me fue lo mismo que Oscar de había ido, seguro dormí profundo después de esa faena – Cuando sentí a Willy llegar – Hola amor – como estas – le conteste entre dientes bien y tu – no tenía ni un aliento. ¿mi amor tienes esa cukita roja e inflamada te paso algo malo? - no mi amor – claro que no – me abrió las piernas tratando de ver que más había pasado – algo asombrado mami – el culito también lo tiene rojo y muy dilatado – ¿te duele? Si un poco mi amor – voy te voy hacer un masajito con mi lengua para que no te duela tanto…. Esa es otra historia

willian-brito

Somos pareja swinger

visitas: 1878
Categoria: Intercambios
Fecha de Publicación: 2023-05-29 00:22:40
Más Relatos Por willian-brito
Compartir en:

2 Comentarios

Hola, muchas gracias por tus amables comentarios e invitación que le comentaré a Willy y será el que decida. Un abrazo

Nancy

2023-05-31 18:54:28

Nancy, excelente y sensible relato donde tu cómplice esposo deja que goces y él tambien. Goce mutuo es lo mejor. Sin vienen a mi ciudad me encantaría ser su anfitrión.


Saludos

2023-05-31 08:45:14