Guía Cereza
Publicado hace 1 año Categoría: Sexo oral 1K Vistas
Compartir en:
Desde ese primer encuentro con Pamela en sitio swinger, supimos que es una chica muy agradable y que hace un oral delicioso. En las salidas que tuvimos luego con ella a motel y a sitio swinger, nuestra confianza y entendimiento aumentó. Algo que para ella se volvió habitual es que yo penetre analmente a mi esposa. También pudo comprobar en varias ocasiones que tenemos un cuidado especial con la higiene, particularmente que Tatiana se prepara muy bien con enemas y su colita queda completamente limpia. Ella había visto una y otra vez como yo sacaba mi pene del ano de Tatiana y tanto el ano como el pene quedaban completamente limpios. Por eso podía alternar fluidamente metiendo mi pene en la vagina, en el ano y en la boca de mi esposa con toda confianza. Ese es un disfrute muy especial al que nos hemos acostumbrado desde hace varios años ya.


En nuestros tríos con Pamela yo la penetro a ella con condón, el sexo oral lo hacemos sin condón, cuando penetro a mi esposa también es sin condón. Solo en tres ocasiones he penetrado analmente a Pamela, pero a mi esposa siempre la penetro analmente en esos tríos. Estas cosas se volvieron habituales en nuestros tríos. Como lo he mencionado en otro relato, Pamela hace un sexo oral muy especial, lo que más disfruto con ella es que mame mi pene, lo hace espectacular. Ella no es bisexual, pero en el juego de tres... llegan a tener contacto ocasional con Tatiana. Por ejemplo, cuando entre las dos están lamiendo mi pene y testículos, muchas veces sus lenguas se rozan... wowww qué rico se ve eso. Otras veces parecen embriagarse mientras recorren mi pene con sus bocas y terminan besándose apasionadamente un rato para volver a lamer y mamar mi pene.


También en medio de las caricias, besos y penetraciones en trío... ellas se han hecho oral entre sí, a pesar que ni Pamela ni mi esposa son bisexuales, es algo que se ve delicioso. Hacernos oral a dos bocas por turnos o hacernos oral en cadena son cosas muy ricas y placenteras que disfrutamos intensamente con ella. Pamela mama mi pene tan delicioso, que ya a mi esposa le da placer ver como lo hace y cómo lo disfruto. Hemos hecho tríos con varias chicas, sabemos establecer diferencias en esos tríos, distintos grados de complacencia en esos encuentros, no con todas las chicas podemos hacer cosas tan íntimas y atrevidas como las que ahora con Pamela hacemos habitualmente.


En una ocasión ya hace varios años, estábamos en motel con nuestros acostumbrados juegos de trío con Pamela. Tatiana estaba acostada boca arriba, yo la penetraba analmente, Pamela inclinada lamía la vulva de mi esposa. Yo movía fuerte y rápido mis caderas hacia atrás y hacia adelante para que la penetración fuera muy profunda y de repente mi pene se salió del ano de Tatiana quedando muy cerca de la boca de Pamela, ella sin dudarlo lo tomó con una mano y lo metió a su boca para darle unas ricas mamadas. Esto nos provocó muchísimo placer y se lo hicimos saber en ese momento. De ahí en adelante repetimos ese "jueguito"... yo saco mi pene de la vagina o del ano de mi esposa y Pamela lo mama de inmediato, al hacerlo parece saborear mi pene... uffff eso es muy pero muy placentero. A eso le llamamos el "plus" de Pamela. La sensación es muy rica, después de sentir el característico calorcito y la estrechez del ano de Tatiana sobre todo mi pene, sentir la humedad y suavidad de la boca de Pamela, me ocasiona gran placer. Siento y veo como mi pene palpita de la excitación, también noto que Pamela lo hace con ganas, con decisión y eso le da mucho placer también a mi esposa.


Ese "plus" de Pamela tiene variantes... También después de sacar mi pene del ano de mi esposa, Pamela lame y chupa su ano, no encuentro las palabras para describir el inmenso placer que siento en ese momento al ver semejante escena. Aveces que Tatiana está "en cuatro" y yo estoy atrás de ella combinando entre penetración vaginal y anal, Pamela pone su boca muy cerca de mi pene, apoya su mejilla en las nalgas de mi esposa y abre su boca para recibir mi pene inmediatamente que lo saque de la vagina o del ano de Tatiana. Saco mi pene, Pamela lo lame y lo mama y algunas veces ella misma con una de sus manos vuelve a meter mi pene en la vagina o en el ano de Tatiana, donde le provoque, donde se le ocurra. Otras veces Pamela misma saca mi pene del ano de mi esposa y después de mamarlo, chupa el ano de la mona y luego sí vuelve a meter mi pene en ese rico ano que está ya bien dilatado por mis penetraciones y por las chupadas de Pamela.


Otra variante de ese "plus" de Pamela es que yo saco mi pene del ano de Tatiana y entre las dos lo lamen y maman, eso me vuelve loco de placer. Otras veces saco mi pene del ano de mi esposa y Pamela me lo mama mientras yo chupo el ano de mi mona hermosa. Esto lo hacemos una y otra vez en distintas posiciones. Cuando hacemos ese mismo "jueguito" en sitio swinger es notorio el agrado de las personas que nos miran, algunos se acercan para mirar bien el momento que mi pene sale del ano de mi esposa y entra en la boca de Pamela. Es algo que nos da muchísimo placer. En algunas ocasiones lo hemos hecho así parecido con otras pocas personas, pero con Pamela ya es como un ritual obligado, ella sabe cuánto lo disfrutamos, ella nos sabe complacer. Gracias a la adecuada higiene, a la confianza que ya nos tenemos y a las ganas de dar y recibir mucho placer, podemos disfrutar intensamente de ese "plus" de Pamela.


--- Fin del relato ---



Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.