
Compartir en:
Pasan unos segundos y él se endereza y sin sacar su pene me echa hacia atrás quedando los dos acostados pero ahora yo debajo. Saca su pene de mi vagina y le unta un poco de lubricante para meterlo en mi ano. Qué rica esa presión controlada y progresiva que Ander hace con su glande sobre mi ano hasta que va entrando poco a poco. Sin duda, una de las razones por las cuales disfruto tanto la penetración anal es porque mi esposo es muy cuidadoso, sabe esperar, sabe preparar mi ano, sabe relajarlo, sabe dilatarlo, sabe consentirlo bien rico con su boca para luego devorarlo con su pene.
Cuando ya el glande entra en mi ano, me dice lo rico que siente...amo ese gesto, esa mirada, definitivamente refleja su "adicción". Pensaría que va a empujar para meter más su pene, pero lo saca y vuelve a chupar mi ano fuertemente... puedo sentir el roce de su lengua muy dentro de mi ano y me estremezco de placer. Rápidamente vuelve a meter su pene en mi ano y esta vez entra más fácil y rápidamente, aunque no por completo. Con una mano toma la parte del pene que aún está fuera de mi cuerpo para ayudarse a hacer esos ricos y muy útiles movimientos que llamamos "circulitos de placer".
Saca su pene, le unta un poco más de lubricante y esta vez entra completico en mi ano. Cómo disfruto sentirlo! Lo mueve lentamente para "conquistar" todo ese espacio interior. Me pregunta si estoy cómoda y le confirmo que ya puede moverlo a su antojo. En ese momento lo empuja fuertemente hasta el fondo haciéndome casi gritar de placer. Saca su pene de mi ano y lo mete en mi vagina, lo empuja fuertemente, lo saca de mi vagina y lo mete en mi ano de nuevo, lo saca de mi ano y lo trae a mi boca, después de mamarlo vuelve a penetrarme vaginal y analmente... me enloquece esa rica combinación. Por un buen tiempo deja su pene en mi ano moviéndolo vigorosamente hasta el fondo mientras que con sus dedos acaricia mi clítoris. Wowww qué sensación! Qué delicia! "No te detengas, por favor", le digo a veces como ordenando y otras veces como suplicando. Él intensifica sus movimientos y ese roce de su pene dentro de mi colita me provoca otro delicioso orgasmo que generalmente acompaño con fuertes gemidos y a veces gritos de placer.
Nos hemos acostumbrado a que Ander espera a eyacular cuando yo se lo pida, así que él sabe contenerse y darme su lechita justo cuando yo se la pido. De hecho, me dice que cuando se la pido eso le provoca más ganas de eyacular. Estando yo boca arriba y él sobre mí, lo miro a los ojos y le pido que me de esa lechita que yo misma "fabriqué" con mis ricuras, se lo digo en tono de súplica, expresándole cuánto deseo su semen... esta parte es una especie de premio para mí, me fascina verlo y oírlo eyacular.
Dónde quieres la lechita? me pregunta cuando ya está que no aguanta más. Yo sé que a él le encanta chorrearme, particularmente chorrearme la cara. Pero algunas veces le pido que reparta su semen entre mi ano y mi vagina. Entonces le digo que empuje fuertemente su pene en mi vagina como si la fuera a llenar de lechita... es para que se despida temporalmente "de ella". El empuja enloquecido su pene en mi vagina, eso me hace gemir de placer y es cuando le pido que meta su pene en mi ano y lo empuje rápida y fuertemente hasta el fondo sin parar... hasta que su semen salga expulsado pero que recuerde echar también una parte en mi vagina. Sé que no es algo tan fácil pues debe hacer una pausa en medio de sus convulsiones en plena expulsión del semen, pero me da mucha satisfacción el hecho que pueda complacerme ese caprichito. Qué delicioso siento esos chorritos de semen caliente golpeando en las paredes internas de mi colita y de mi vagina, esto acompañado de esos "rugidos" que emite enloquecido de placer me dejan completamente satisfecha.
Amo esa dedicación de Ander por consentirme, por complacerme. Por eso cuando compartimos sexualmente con otras personas procuramos que se ajusten a ciertas pautas básicas como son la impecable higiene, el trato delicado y tierno y que sean muy complacientes para que todos podamos disfrutar mucho placer.
--- Fin del relato ---