Guía Cereza
Publicado hace 2 años Categoría: Microrrelatos 2K Vistas
Compartir en:
El sexo siempre ha sido muy importante en nuestro matrimonio, la libertad para dialogar y explorar nuestros cuerpos nos permitió acoplarnos rápidamente y tener unas relaciones sexuales muy satisfactorias.


Sin saberlo poco a poco fuimos cayendo en una rutina en nuestras relaciones íntimas. Esa rutina básicamente se trata de muchas caricias y besos en todo el cuerpo, mucho sexo oral, mucha penetración vaginal y anal. Aveces tratamos de hacer alguna variación incorporando lencería muy sensual, también variando posiciones y teniendo sexo en moteles o en sitios swinger, pero... sin saberlo nuevamente nos vemos atrapados en la misma rutina: muchas caricias y besos en todo el cuerpo, mucho sexo oral, mucha penetración vaginal y anal.


El swinger ha sido un complemento muy divertido y placentero, pero incluso en tríos con hombres o con mujeres o en sexo grupal... vuelve a prevalecer la misma rutina: muchas caricias y besos en todo el cuerpo, mucho sexo oral, mucha penetración vaginal y anal.


De tal manera que caímos en una rutina y creemos que ya no podemos salir de ella, pensamos que hasta que las fuerzas nos den seguiremos disfrutando plenamente de esa deliciosa rutina.
--- Fin del relato ---


Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.


Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 101,900