
Compartir en:
Ella es Pilar. Una deliciosa rubia , trosudita que conocí en tinder cuando me encontraba en Cali. La historia que les contaré sucede en nuestro segundo encuentro. Ya nos habíamos visto meses antes, cuando estando en Cali, me dió por usar tinder. Nuestro primer encuentro fué normal, a cambio , el segundo fué la locura. Pasé por ella a su casa, y fuimos de una para el motel. Una suite con jacuzzi y la silla en M nos recibió, y apenas entramos, comencé a manosear la toda mientras estaba de espalda a mi.
Con una expresión de sorpresa , dijo !huy que ganoso! A lo que respondí ! ajá! Mientras besaba su cuello, y con las manos apretaba sus senos mientras.
No tardó mucho en mandar su mano a mi entrepierna mientras decía !¿Porque me te demoraste en regresar?! Dado que para ese momento residia en Bogotá y viajaba por todo el país.Solo respondí ¡Ya estoy aquí, y eso es lo que importa!
Giró su cuerpo hacia mi, nos comenzamos a besar. Entre tanto, sus manos se pusieron juguetonas para soltar mi cinturón y abrirme el pantalón. Ya le había quitado la ropa , solo tenía el pantie y el brasier, que escondían aquel enorme par de tetas, a la par que apretaban las nalgas. Mi mano derecha comenzó a acariciar sobre su pantie, cuando soltó su primer gemido. Eso me calentó, y con la izquierda le saque las tetas del brasier, para chuparlas mientras la escuchaba soltar sonidos de placer, y lubricar suavemente.
Me empujó a la cama , sacó mi pene del pantalón , se arrodilló y comenzó a chuparlo. Luego de unos minutos, cogió uno de los condones ,me lo puso y se montó a cabalgar. Después de un rato, le pedí que cambiaramos y ella se acostó boca arriba con su vagina humeda frente a mi.
Ciertamente, esperaba que siguiera penetrandola, pero a cambio comencé a estimular todo su cuerpo --besé sus labios, susurré en su oreja haciendola erizar, apreté sus senos y mientras bese su cuello, seguí bajando y chupé sus pezones duros mientras mis manos tocaron su clítoris que soltó un chorrito-- con lo cual me calenté y bajé hasta su ombligo, lo besé y llegué a su entrepierna.
Una vagina depilada , suavecita que olía a flores frescas. Quité su pantie, me acerqué a su vulva y bese alrededor mientras se retorcía de placer. Pasé mi lengua suavemente de abajo hacia arriba, muchas veces hasta acercarme a su clitoris. Lo lamí, chupé y toqué con mis dedos. Ella gemía fuertemente. Yo lamía , mi pulgar tocaba su clitoris y el dedo medio entraba en su vulva.
Estaba muy húmeda, y súbitamente soltó un chorro muy fuerte que cayó en mi boca, seguido de un gemido más fuerte que los anteriores. ! delicioso! Luego me alejó, y me dijo que la penetrara. Hice caso y la penetré en así, luego le dije que se pusiera en cuatro y seguí haciéndolo. Luego se acostó y la seguí penetrando , aunque con dificultad por el tamaño de sus nalgas que me impedían entrar del todo. Ella se tornó hacia mi y la penetré más fuerte. Eso me excitó, me hizo correr, rápidamente saqué mi pene de su vagina, retiré el condón y me vine sobre sus tetas y abdomen. Que rico. Nos besamos mientras descansaba. Luego volví a chupar sus senos y mis manos a estimular su clítoris . Quería que se viniera otra vez. Acerqué mi pelvis , y solo un roze de mi pene medio despierto y se estaba corriendo de nuevo, con un chorro caliente que me activó de nuevo.
Seguimos toda la noche, ella soltó varios chorros más hasta quedar exhausta, y yo me vine de nuevo una vez más. Sin duda, uno de los mejores polvos que he conocido.
Ella que en la calle se ve tan seria, en la cama es una fuente maravillosa que calmó mi sed. Quedamos en vernos nuevamente para repetirlo y verla venirse así de rico, otra vez.