Compartir en:
Bueno, esta historia es increíble incluso para mí, tuve un golpe de suerte que terminó muy bien.
A la hora de querer follar para mi no es fácil, no tengo pareja, no tomó y no es que sea el hombre predilecto de las mujeres, como esos de barba musculosos y de ojos claros, así que ya estoy resignado. Sin embargo, conocí a una chica en el trabajo, por pura coincidencia hablamos, pues cuando veo que una mujer es muy linda, ni me esfuerzo. El hecho es que terminamos hablando de música (otro de mis contras), pues no soy reggaetonero, vallejartero o sus derivados ordinarios. A la chica le parecía buena una canción que tenía en una playlist así que seguimos hablando, hasta que me cuenta que tiene un Onlyfans, filtrado para que no de acceso dentro de Colombia y con otro nombre, quede sorprendido ante esa revelación pero al mismo tiempo me dio confianza para al menos lanzarle un cumplido por su sensualidad…antes de continuar: La chica es bastante sexy, piel clara pero bronceada, senos no tan grandes pero firmes, abdomen muy sexy, cola en forma de corazón y piernas bastante provocativas.Retomando…esta chica se tomó bien mi cumplido y me dijo algo, como: “estoy a la orden”. Le pregunté si quería tomar algo después de terminada una reunión que teníamos, dijo que sí, salimos y aunque íbamos a algún bar la chica prefirió meterse a una Starbucks por suerte para mi. Ahí la conversación se puso mejor , me contaba como el Onlyfans es completamente escenificado, que incluso ella no tiene que hacer mucho, solo usar diferente ropa mostrar algo de vez en cuando y hacer cara de placer absoluto, la cual ya tiene bien entrenada.
En ese momento, dijo que no tiene novio porque tarde o temprano los hombres se aburren de una chica que haga eso, sin embargo aunque dice ser bi que le encanta la verga y no cambia eso por ningun plastico asi vibre mucho. Aproveché para ponerme a la orden cuando quisiera y ahí fue cuando me saqué la lotería; me dijo que tenía ganas de pasar un rato agradable, que si no estaba muy ocupado podíamos hacer algo, no me podía negar, la oportunidad de follarme un bomboncito como ella es una en un millón. Terminamos el café fuimos a un centro comercial cercano, ahí vimos una película y en medio de la película esta chica ya comenzó a ponerse caliente, a veces me cogía la mano, otra se recostaba sobre mi hombro, y en una ocasión me puso una de mis manos sobre sus piernas. Eso me puso a mil, ella tenia un pantalon, pero me dejo meter la mano dentro y tocarla, para mi sorpresa tenia algo de vello, un vello super suave al tacto, ella tambien metio la mano en mi pantalón y sintió que yo estaba bastante duro. Pero no pasamos de ahí, esperamos al fin de la película, nos dimos unos besitos y le propuse ir a un hotel (no motel) cercano. Nos metimos a una sex shop en ese centro comercial, compramos varias cositas y nos fuimos al hotel, la noche como 300 mil aprox.
Apenas entramos a la habitación ella se fue quitando la ropa, como si estuviera en su casa, se quitó todo hasta quedar en ropa interior, me dijo que pusiera la música y ella de una vez se fue a buscar el baño, dijo que me esperaba para ducharnos, eso fue wow, una chica divina , prácticamente una modelo, con cintura pequeñita , con los huequitos hermosos al final de la espalda , ese culito en perfecto y cuando vi el resto era lo mejor, los pezones rosaditos y la cuquita era una rajita perfecta adornada por un triángulo de vello pubico perfecto, de solo recordarlo casi puedo sentir la suavidad de tocarla. De solo verla ya estaba super erecto, es más, me daba un miedo terrible correrme casi sin que nos llegáramos a tocar porque solo verla me excitaba demasiado.
Nos duchamos juntos, no hubo más que caricias, muchos besos y cumplidos de parte y parte. Fuimos a la cama y ella se estaba acomodando sobre mi, pero le pregunté si le gustaba el oral , ella fue cogiendo unos condones que compramos, pero yo no me refería a eso, le pregunté si le gustaría el oral pero que yo se lo hiciera a ella, dijo de una que sí, así que se subió a la altura de mi cara y me dejo chupar y besar esa delicia de cuquita, durante mucho tiempo, no se describir el sabor, pero era deliciosa, yo ya tenia la verga a reventar pero no quería dejar de besar, lamer y chupar esa delicia de rajita así que le di la vuelta y le segui dando lengua, lo primero que sentí fue un temblor en ella que se veía en su abdomen, prácticamente se vino en mi boca, de solo pensarlo yo estaba a punto de correrme pero estaba aguantando, aunque lo tenía sumamente duro como una viga de acero.
Ya estaba desesperado por penetrarla, ella se acaba de venir y me dijo que se lo metiera, de hecho la frase fue morbosamente estimulante, me dijo: “metemela sin asco”. Y en misionero se lo meti muy suave, quería disfrutar cada instante de mi penetración y fue delicioso. Estaba calientica y palpitante además el sonido al entrar fue pervertidamente rico, la música que sonaba de fondo hizo perfecta el momento, comencé a moverme con movimientos suaves mientras ella movía la cadera, no me resistí y me mande a besarle las tetas, la humedad y el calor del ambiente nos tenía en trance, nos dimos besos muy húmedos mientras yo la martillaba fuertemente, hice mi mayor esfuerzo por ir rápido pero tuve que bajar el ritmo un par de veces pero aun así ella lo estaba disfrutando. Me hubiera encantado haberlo hecho sin condón, se sentía muy bien, era muy apretadita. Y cuando ella se movía hacia adelante apretaba incluso más, una sensación que ojala todo hombre pueda disfrutar al menos una vez en la vida, me dijo que no me viniera todavía hasta que ella no estuviera a punto, Yo estaba sudando y haciendo todo el esfuerzo para no correrme incluso ya me estaba doliendo un poco la verga, pero ella me apretó durísimo incluso me araño un poco y supe que me podía venir, fue la llegada más estruendosa que he hecho, estuve a punto de gritar y los gemidos de ella me encendieron incluso más. Ella se movía para un lado y otro, mientras yo solo pensaba en descargar todo mi semen dentro de ella sin condon y verla chorrear despues, pero de igual forma no podía estar más satisfecho por semejante sexo.Le puse más atención a la música, nos pusimos a hablar un rato de todo, de lo rico que estuvo , de lo linda que es ella, incluso elogió el tamaño de mi verga. Verla recién follada con pequeñas gotitas de sudor , con su cuquita completamente húmeda y esos ojos grandes, mirándome con una mezcla de ternura y sensualidad.De los mejores momentos de mi vida sexual.
Durante el resto de la noche tuvimos más sexo, mucho más sexo. Le encanta hacerse encima y cuando está arriba se mueve delicioso, usamos aceites, un juguete que es un aro que se pone en el pene y vibra y le hace sentir más rico a ellas, ella se puso tangas comestibles me comi muchas veces esa deliciosa cuquita. Fue una gran noche la verdad.
En fin, les quería compartir ese relato. En cuanto ella, se fue a otro país gracias a un traslado que le salió con la empresa. Nisiquiera tengo el whatsapp de ella, aunque nos hablamos por Meet de vez en cuando, incluso habla en topples incluso a se toca un poquito para mi.
Cierro con dos cosas: Si quieren saber de la música era bossa nova, algo de house, trip-hop y con gusto les comparto la playlist pues, para esos momentos es muy interesante e incluso elegante. Y segundo a los hombres: si tienen oportunidad de estar con una chica que les parezca muy linda físicamente. Así crean que está fuera de su liga, intentenlo, el solo placer visual es muy satisfactorio.