Guía Cereza
Publicado hace 1 año Categoría: Intercambios 6K Vistas
Compartir en:

Somos una pareja que desde el inicio de nuestra relación dejamos en claro que pareja seríamos y ambos coincidimos en que nos gustaría ser swinger e intercambiar con otras personas también nos gusta el voyerismo. Decidimos ir a un bar swinger , era la primera vez para ambos, esa noche nos vestimos para la ocasión, yo, una falda corta tipo cuero, un body en Tull transparente que me hacía ver unos senos muy provocativos, tenía nervios pero al ver como mi esposo me morboseaba con su mirada, entendí que estaba perfecta para la ocasión, y por supuesto el se veía muy apuesto.

Le agregamos un extra a la noche, un huevo vibrador el cual mi esposo podía manejarlo con un control, lo puso en mi vagina y nos fuimos a nuestra experiencia. 

Pero antes nos tomamos unos tragos, y mi esposo jugaba con el control del vibrador y yo empezaba a sentir orgasmos en público, me daba morbo y placer sentir las miradas de las personas.

Subimos al taxi y mi esposo seguía jugando, no aguante y empecé a gemir, el conductor estaba nervioso al escucharme, wso nos dio más ganas de continuar con nuestra cita .

Llegamos al bar, nos desvestimos, me retiré el vibrador y estaba súper mojada con ganas de entrar en ese lugar.

Nos sentamos, habían varias parejas, miradas, algunos ya teniendo sexo, empezamos a morbosear a una chica que estaba en frente de nosotros, me excitaba ver y escuchar a mi esposo, como deseaba con su mirada a esa chica.

Fui al baño y se regreso había un cuarto donde estaba una chica la.cual estaba siendo penetrada por varios hombres, wow, la noche en verdad estaba a full de morbo, placer, deseos, llegue donde mi esposo y le dije que fuera a ver ese hermoso espectáculo, a ambos nos gusta ver y nos encanta los gemidos.

Yo me quedé en el sofá y a lo lejos lo veía con sus ojos de morbo entre esos hombres ansiosos por penetrar a esa chica.

Para mi sorpresa la chica que estaba en frente , a la que estábamos mirando, se acercó y me dijo que fuéramos a un privado con su pareja 

A lo que obvio dije que si, más sabiendo que a mí esposo le había gustado

Entramos los cuatro al privado , ellos una pareja con experiencia y nosotros unos novatos con deseos, su esposo y el mío se sentaron y la chica y yo empezamos a besarnos ( era mi primera vez con una chica), los besos eran apasionados, vi a mi esposo y su mirada de deseo me excitaba, entonces la chica y yo nos tocabamos, ambas súper excitadas, múltiples orgasmos y squirt sin parar, mi esposo me había enseñado como encontrar el punto G y ésta chica lo estaba disfrutando, nuestras parejas masturbándose mientras nosotras le.dabamos un excitante espectáculo

Mi placer aumentaba cuando escuchaba a estos dos hombres gemir y deseosos y la chica diciéndome que era su mejor sexo oral.

Ambas estábamos disfrutándolo cuando su pareja no aguanto más y le pidió permiso a mi esposo para penetrarme, a lo que el accedió y sucedió, mi esposo empezó a disfrutar más de esa escena que estaba presenciando

Luego nos fuimos al hotel, deseosos el uno por el otro y muy complacidos de nuestra primera experiencia, la cual obviamente queremos seguir repitiendo

.......esa noche ocurrieron otras cositas que dejaré para otro relato 😊😀

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Star Bunny

CEREZA LINGERIE $ 56,925

Disfraz Christmas Diva

CEREZA LINGERIE $ 140,900

Body

MAPALE $ 65,900

Disfraz Lovely Maid

CEREZA LINGERIE $ 72,900