Compartir en:
La primera vez que la ví, fue en una visita que hicimos mi esposa y yo a mi suegra, aquella vez no noté nada excepcional en ella, quizas porque estaba con traje de faena . Pero en una nueva visita a mi suegra , esta vez sin compañía, encontré a Lucila , lavando el patio trasero de la casa, estaba en unos shorts, que le apretaban un gran culo, con una caderas bien curvadas, vestía también una blusita sin brasier que dejaba ver la forma de sus ricas tetas y con los pezones hinchados, me quedé paralizado de lo sabrosa que estaba, se me hizo agua la boca, no dejaba de verle su cuerpo, ella lo notó y aún se puso más coqueta, a pesar de ser un culo grande estaba bien definido.
mi suegra me dijo que esperara porque iba a prepararme algo para llevarle a su hija, me fui al patio y me puse a charlar con lucila , me contó que era su primer trabajo desde que regresó de estados unidos, vivía sola en un barrio del sur . La noté bastante interesada en mi, me preguntó donde trabajaba, yo le dije que trabajaba en una emisora , en unos minutos compartimos números telefónicos, luego me retiré de allí y me fui con mi suegra, pero el impacto que me causó esta mujer fue increíble, era una señora madura pero muy atractiva .
Y fue lucila quien se comunicó conmigo al siguiente día, estuvimos hablando por media hora, yo no quería que cortara la comunicación, se oía muy sexy por teléfono, le confesé que era muy atractiva y que me había impresionado. Antes de terminar la conversación ella me dijo que su día libre era el miércoles y que si queria podía verla ese día. Yo no podia creer que me iba a encontrar con ella, solos los dos.
La cosa no podía ir mejor ese día, ella llevaba un vestido de falda por encima de las rodillas y con zapatos de medio tacón descubiertos, tenía unos lindos pies pintaditos, con una blusa escotada que hacia lucír sus tetas. La invite a almorzar y luego le invite una cerveza, me dijo que yo era muy guapo y que porque le habia gustado una mujer como ella , madura de 55 años. aproveche para besarla y como senti unos gemidos al hacerlo , me dijo que hacia mucho no sentia un beso asi , que le habia llegado muy hondo. le dije que queria seguir besandola pero que no era prudente en ese sitio , que si podiamos ir a otro lado mas privado y sin pensarlo me idjo que si asi que nos fuimos a unas residencias cercanas.
Cuando entramos a la habitación, me fui al grano, la abracé por atrás y le dije que al fin solos, -me gustas mucho Lucila!-, ella se volteó y me dijo que yo también le gustaba, -ya estaba hecho!!- nos empezamos besar con mucho ardor, me recordo al oido que tenía mucho tiempo sin sexo, eso me puso a mil y allí parados y besándonos la empecé a desvestir, le quité su blusa primero, le busqué sus senos y le mamé sus tetas casi con desesperación, aún parados la puse contra la pared y de espaldas le subi su vestido , la señora tenía un hilito dental que se perdía entre sus dos hermosas carnes de sus nalgas duras, le hice a un lado su hilito y le comencé a chupar su culito arrugado, luego bajé a su raja amplia y medio depilada, ella estaba ya mojadisima.
Le chupé todo su gran culo y su raja, le lamì y le mordí ese par de nalgotas duras, ella gemìa y se dejaba hacer todo lo que yo quería, abría más sus piernas para que mi lengua y mi boca pudieram gozarle toda su vulva abierta. Ella gemía pidiendome que no parara. Confieso que fue la mamada más celebre que he dado en mi vida, ya que todo su trasero era increíble, estuve sumergido en ese gran culo unos veinte minutos sin parar.
Luego, de mojarse bastante y de un par de orgasmos en mi boca, Lucila me dijo que ahora era su turno de mamar, asi que cambiamos de posición, aún parados alli en la habitación, me coloqué con la espalda contra la pared y ella se arrodilló ante mi y se llevó con una mano mi verga a sus gruesos labios, comenzo a chupar mi glande como si fuera un bom bom bum , luego se fue clavando todo mi tronco hasta que desapareció en su garganta, yo estaba sumamente excitado, entre gemidos la tomé del cabello y le empujé la cabeza hacia mi vientre para enterrarle hasta el ùltimo centímetro de verga en su boca, ella quiso sacarsela, pero no lo permiti por un momento, luego dejé que ella se lo sacará, tomó aire y siguió mamàndo. Luego, le tomé la cabeza y empecé a bombearle mi pene entre sus labios, como follando su boca. Sentí un torrente de esperma salir por mi verga y ella abrió su boca para recibir una buena parte de mi venida, frente a mi se tragó todo el semen.
Después de ese delicioso comienzo, la tomé de la mano, se puso de pie y la llevé a la cama, sin decir palabras, la coloqué acostada boca arriba y me subi sobre ella en forma invertida para quedar en un 69, yo necesitaba que ella me estimulara la verga, ya que mi venida había sido escándalosa, y me había quedado semi flácida, asi que me sumergí entre sus muslos de nuevo, con las mano le abrí su vagina y le dí lenguetazos a su clítoris; Ella empezó también a lamerme mis bolas lentamente, luego pasó la punta de su lengua por todo el tronco semi-erecto, para luego chupar de nuevo mi erga entera , la excitación era tan grande que en pocos minutos mi verga tuvo la dureza casi del inicio.
Cuando yo estuve listo, me separé de ella y me quitè totalmente la ropa incluidos mis calcetines, ella hizo lo propio allí en la cama, solo quedándo con sus zapatos de tacón, me puse de nuevo entre sus muslos y le guìé con la mano mi erecta verga, se la puse en la entrada de su raja y se la empujè hacia adentro, Lucila cerró sus ojos y emitió un quejido, cuando se sintió penetrada, su vagina estaba bien caliente, sentì su calor en la punta de mi verga, seguì empujandole mi carne con movimientos pelvicos, poco a poco se fue metiendo toda hasta el fondo , le busquè sus labios y me recibió con un delicioso beso de lenguita mientras yo la comenzaba a culiar rítmicamente.
Realmente aquella era una mujer voluptuosa, sus caderas me recibían en toda su dimensión, levantó sus piernas a la altura de mi cintura para aferrarse a mi cuerpo y moverse al ritmo del vaivén de la cogida. Que rica culiada nos estabamos dando, ambos gemìamos al borde del climax, su vagina estaba tan mojada la cama se movìa al ritmo de nuestros cuerpos, los resortes casi llegaban a su límite, de vez en cuando bajaba mi boca para chuparle las tetas y sus pezones y darle más placer.
Después de follarla duro en esa posición y de otro orgasmo por parte de ella, ahora me coloqué abajo y ella se subió sobre mi, clavándose mi verga hasta las bolas , comenzó a mover su pelvis como si fuera una bailarina de samba y me arrancaba gemidos de placer, se podía ver que no era una novata en la cama, sino màs bien era una perfecta zorra. Yo le tomaba las tetas para apretar sus pezones, mientras ella seguìa cogiendome a su ritmo, en unos minutos ella llegó a su orgasmo, clavó sus uñas en mi pecho, la mezcla de dolor y placer fue magnifica. Siguió galopando mi verga hasta que me hizo venir a chorros de nuevo, le llené de esperma su cuquita , y cuando se levantó cayeron varias gotas de semen en mis muslos.
Nos quedamos un rato charlando, cansados y satisfechos , ella se había tenido que regresar por falta de oportunidad de trabajo, y habìa encontrado trabajo temporal con mi suegra y bueno, me decìa que tenía tiempo de no coger y que ya estaba muy cachonda por eso, me agradecía que yo le estaba quitando su calentura, imaginense! agradeciendome a mi de estar cogiendome ese culote tan rico!.
Le comencé a acariciar su raja con mis dedos, acaricié sus labios mayores, menores y su clitoris, sentí que ya estaba mojadita de nuevo, asi que le pedí que se pusiera en cuatro con lo codos sobre el respaldo, abrió las piernas y el espectaculo de su grandes nalgas y su piernas abiertas, con los labios de su vagina visibles, me terminó de parar la verga. comencé a manosear su ano, con la yema de mis dedos, me di cuenta que su culito se dilató bien rápido, -esta zorra coge por el culo- pensé, no soy de mucha experiencia en el sexo anal, pero esta señora dilató rápido su ano, asi que como mi verga estaba en su erección máxima, se la puse en la entrada de su culo, empujé fuerte y la penetré , ella gimió, más no puso ninguna resistencia, solo me dijo que la cogiera despacio por allí, asi que me puse a coger lentamente ese divino culo, mi verga termino de erectarse dentro de sus paredes apretadas.
Conforme pasaban los minutos la bombeaba más fuerte, le di duro unos quince minutos en su culito, la tomaba por los hombros para aferrarme y metersela hasta el fondo, su culo era estrechito, lo que ocasionó que me excitara más rápido que su vagina, tuve incluso que detenerme para no venirme tan rápido, sin embargo no lo pude hacer por mucho tiempo, finalmente le llené de esperma su estrecho culito. ella tuvo un orgasmo penetrada por el culo.
Luego nos vestimos y quedamos en vernos todos los miercoles, día libre para ella, asi que a partir de ese día, yo la esperaba en el mismo restaurante y luego ibamos a las residencias . Nuestras sesiones de sexo eran magnificas, A esa señora le gustaba probar cosas nuevas, culiamos de formas que yo nunca imaginé que se pudieran hacer.
despues que se retiro de trabajar con mi suegra ya no he vuelto a saber de Lucila, una vez la ví en la calle acompañaba de un tipo. Sonrei al verla y pense que fue una buena experiencia cogerme a una mujer voluptuosa como Ella.