Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

NUESTRA PRIMERA VISITA A UN BAR SW. MINI ORGIA

NUESTRA PRIMERA VISITA A UN BAR SW. MINI ORGIA 

 

El sábado teníamos programado con mi esposa hacer algo diferente, teniendo en cuenta que nuestra primera experiencia HMH le encanto, decidimos ir a un bar swinger a conocer, y esta fue nuestra experiencia. 

 

En este primer párrafo contare algunos detalles del lugar,  para dar una idea a los que no conocen y desean ir. 

Zafiros es un lugar ubicado en chapinero en una zona bastante obscura y sola por lo que no recomendamos llegar caminando, el lugar es grande con un dotación de muebles plásticos tipo Rimax, bastantes casilleros; Nos quedaron debiendo el recorrido, pues solo había una chica que atendía unas 40 personas. La pista de baile no se llenaba, podría decir que el ritmo musical no entusiasmaba. Obviamente según nuestro criterio, un sauna grande dividido en etapas de frio a mas caliente, un jacuzzi pequeño que no apetece, pues está muy expuesto y el frio nos pudo. Dos salones creo de fantasía con unas colchonetas como de gimnasia que no provocaban en nuestra opinión se sentía como colchoneta de hospital. Las habitaciones dotadas de una cama sencilla con una colchoneta de lona. En general, no nos gustó el lugar; Además de permitir la entrada de hombres solos lo que genera una persecución de hombres solos a donde quiera que vas. 

Entrando en materia: Serian las 10:30 u 11:00pm tal vez, cuando llegamos al lugar. Entramos pasamos a los casilleros y nos desvestimos, mi esposa vestía un hermoso vestido gris, con zapatos de tacón no muy altos, bajo este, una malla con abertura atrás, unas tangas blancas que compre en la tienda de guía. Son hermosas y con abertura que permite penetrarla sin quitárselas, y un sosten de encaje.  

Se retiró el vestido, el brasier y dejando sus hermosas cuervas cubiertas solamente por la malla, las tangas y en su cintura una minifalda que hace parte de un disfraz de policía, (también comprado en guía). Sus pies cubiertos con zapatos de tacón y su cabello cepillado y brillante hacían de mi hembra un hermoso ejemplar que todos desearían devorar. 

Hermosa y sexy es la forma más fácil de describirla. Con su vagina cuidadosamente depilada, envuelta en la toalla y tomados de la mano salimos a la pista. Hicimos un pequeño recorrido, vimos el lugar y nos ubicamos en la pista, con la entrada nos entregaron media de aguardiente. Con lo que empezamos a brindar, revisar el entorno en busca de buenos candidatos para el voraz apetito de mi perra, como le digo de cariño. Al poco tiempo el show sexo en vivo, nada del  otro mundo, nada bueno a la vista para mi esposa. Continuamos con el aguardientico y retomamos el recorrido, pues el frio nos llevó al sauna ella no quería para no dañar su peinado, pero al fin la convencí. Entramos en el sauna que está en etapas, en la parte más caliente vimos unas personas teniendo sexo y los hombres solos al asecho. Era una escena desordenada y hombres frotando sus penes por doquier. Volvimos a la mesa otro brindis, y en sus manos la evidencia de cuanto me gusta y deseo a mi mujer. 

En otro recorrido por las instalaciones encontramos un área de fumadores, y en medio del tedio y aburridor de la noche mi esposa se antojó de un cigarrillo. Un hombre solo que nos merodeaba a quien llamare a partir de acá “solitario” ofreció un cigarro a mi esposa quien lo fumo  un poco y dejo para besarme, en medio de mi deseo la arrincone contra la silla y solté su toalla acaricie sus senos y bese con deseo, ella con seguridad bajo su mano y encontró mi verga erecta y deseosa, la cual llevo a su boca y degusto por un rato y con una corta clavadita por detrás salimos del lugar. 

Volviendo a la pista cambiamos de lugar y nos ubicamos en un sofá. Pensando en animar más a mí esposa que estaba desanimada por tanto hombre solo y muchos de tercera edad. La saque a bailar un merengue que nos encanta y mientras bailábamos me quite la toalla y talle mi verga erecta entre sus piernas, vueltas y apretaditas para que sintiera la dureza de mi falo, así termino esta canción, pegados y con mi cuerpo completamente desnudo en la pista. Volvimos al sofá y fui gratamente recompensado por mi osadía; con una deliciosa mamadita, incluso se animó a cabalgarme y me dijo al oído que estaba arrecha y quería culear ya! 

En la sala de fantasías había una pareja encerrada, al salir entramos nosotros y enseguida entro otra pareja e inmediatamente solitario cerró la puerta, quien ya se encontraba allí. 

Los tres, la pareja y solitario se ubicaron en un sofá, nosotros en nuestro cuento en un sofá frente a los tres la pareja y solitario, ellos sentados en un sofá frente a nosotros, ella en medio de los dos arrodillada frente a ellos y mamando, chupaba una verga y masturbaba la otra, así estuvo un rato. Yo sentado y  mi esposa se subía frente a mí, dando la espalda a sus depredadores y con sus tangas blancas puestas, se montó sobre mí y puso mi erecta verga en su vagina, empezó  cabalgar y a moverse, le pedía que mirara al frente, pues estos tipos la miraban que se la comían, yo estaba eufórico y muy excitado. Muy excitante la forma en que la miraban y deseaban fue tanta la excitación mía que me vine bastante rápido; Incluso antes de que ella se viniera. La acosté en el sofá y me dispuse hacer lo que más le gusta lamer su clítoris, lo lamia, le daba lengua, chupaba, ella gemía y a la vez sentía el sabor de mi propio semen, ella empezó a gemir fuerte y sentía que su orgasmo vendría, solitario se acercó acechando a mi esposa y vi como con delicadeza tocaba uno de sus pezones, ella seguía gimiendo y el seguía tocándola, ahora con más confianza, tocaba su otro pezón, ya no era un roce, era caricias con la mano completa y se acercó trato de tragarse el seno de mi esposa mientras yo mamaba y mamaba el clítoris de mi esposa, ella estaba feliz sentía como se mojaba, esa vagina estaba muy mojada, en un momento volví a mirar a mi esposa y ya el hombre que acompañaba a la chica estaba frente a mi esposa y acariciaba sus senos mientras solitario ponía su verga erecta cerca de mi esposa, ella gemía, masturbaba y sentía dos manos en sus senos y mi boca en su vagina, el solitario empujo su verga en la boca de mi esposa que intento resistirse para luego disfrutar esa verga en su boca, el solitario se agachaba y chupaba sus senos y ahora el otro era quien le metía su verga en la boca de mi esposa, ella extasiada pues disfrutaba de dos vergas diferentes mientras la complacía como más le gusta, yo lamia y lamia y metía dos dedos en la empantanada vagina de mi esposa y luego empujaba suavemente en su culito, alistándolo para lo que sabía que vendría, era extraño, yo intentaba coger sus senos y siempre estaban ocupados, y constantemente me encontraba con alguna mano en la vagina y culito de mi esposa. Ella no paraba de gemir por lo que me levante para ceder el lugar a alguien que quisiera mamarla, pues deseaba que sintiera una boca diferentes y una técnica diferentes pero fue el solitario el que se ubicó entre sus piernas  con el preservativo puesto clavo con afán a mi esposa y el otro tipo la ponía a mamar.  

La esposa solitaria se movió a la cama y veía como su pareja disfrutaba de una mamada de mi sedienta esposa, el me tomo del brazo y me envió con su compañera que empezó a mamar mi verga medio erecta. La vista que tenía era privilegiada, mi esposa con sus piernas abiertas al máximo clavada por solitario, su cabello entre las piernas del tipo y sus gemidos salían de su boca, a pesar de tenerla llena de verga. (Ella estaba acostada boca arriba a lo largo del sofá para que entiendan). Mi erección fue inmediata y volví para reclamar por mi perra, me senté y ella se sentó sobre mi verga, con dificultad por ser un sofá bajo pero se la metió en el culo y trajo al solitario a su vagina, no fue cómodo para mí, pero mi esposa gemía más fuerte cuando tuvo dos vergas dentro. 

Ahora el otro hombre le daba a mamar su verga y así cumplía su deseo de tener 3 vergas adentro, la chica llego por mi lado y con delicadeza la empezó a tocar. Tocaba sus senos y la escuchábamos gemir cada vez más. Llego el orgasmo para mí y para mi esposa, solitario la clavaba cada vez con más fuerza, la chica ya chupaba los senos de mi esposa mientras yo tocaba los de ella; Ellas se fundieron en un beso tierno y suave, que se interrumpió por la presencia de la verga de su esposo; Ahora mi perra mamaba esa verga mientras besaba a la mujer y fue el quien disfruto lo que deseaba para mí. 

Era lo más excitante que vivíamos, ella besando una chica, con una verga en su cara yo debajo de ella sosteniendo las arremetidas de solitario, para luego cambiar de posición y ahora mi esposa en cuatro sobre mi recibía a solitario por su culito, este sin compasión clavo su verga en el culo de mi esposa que respondía con fuertes y dulces gemidos y sentía como mi esposa era feliz, de sus delicados labios salían los anhelados “jueputaaaaaaaa que ricooooooo!!!!!”. Palabras que me encanta escuchar. 

El invitado empezó a gemir fuerte y supimos que llenaba el condón que lo separaba del interior de mi esposa. Se retiro para dar lugar al esposo que desea entrar en rico agujero de mi esposa, lo que impedí por no tener condón, aunque buscaron y no encontraron. Esto dio por terminada nuestra experiencia, con un beso en la boca de mi esposa nos abrazamos y nos dijimos cuanto nos amábamos. Cada día más y relación que se fortalece cada día más por la confianza y las aventuras que juntos vivimos. 

Nos faltaron condones para mi esposa y para que la otra chica, pues sin condón me abstuve de penetrarla. 

Nos retiramos del sitio y en casa volví a disfrutar de la estreches del culito de mi esposa, con un tercer polvito de mi parte termino nuestra velada. 

Gracias a las personas que participaron en zafiros, a ustedes por leernos por comentar y calificar. 

 


espososoltero

Soy hombre heterosexual

visitas: 1245
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2023-09-13 21:42:38
Más Relatos Por espososoltero
Compartir en:

4 Comentarios

Excelente relato , muchas gracias por compartirlo.

2023-10-29 03:00:29

en zafiros yo e culiado a mujeres que si me las encuentro en la calle jamas podria imaginar que a estas mujeres les gusta el mundo swinger. definitivamente en bogota hay demaciadas mujeres arrechas con ganas de verga de un desconocido.

2023-10-23 15:52:51

Fantasioso y delicioso relato para un lector como yo… los felicito por la lujuria desatada y que sigan siendo muchas más… PD que bueno leer parejas que dejan claro el tema del condon para todos

2023-09-15 09:06:25

hola que delicia de relato . he ido a zafios y la he pasado muy bien iba con una pareja amiga y culiabamos por horas . que rica experiencia mas cuando hay personas mirando es muy excitante si a pareja gime uff que deicia . a culiar deicioso

2023-09-14 09:58:31