Guía Cereza
por: fan_desexo_55 Publicado hace 1 año Categoría: Hetero: Infidelidad 4K Vistas
Compartir en:

Ella siempre fue especial conmigo desde el primer dia que la conoci , estaba casada con un agricultor que dedicaba mas tiempo a su finca que a su mujer. Mi mujer me habia contado esa historia muchas veces diciendo que su hermana era muy infeliz en su matrimonio. a pesar de tener dos hijas adolescentes , teminaron por separarse cuando sus hijas se fueron a la capital a estudiar. luego de algunos meses de esa separacion fuimos a visitarla y como hacia mucho calor , mi esposa se fue a dormir la siesta despues de almorzar y quedamos solos mi cuñada y yo en la sala. ella se levanto y me invito un trago y nos sentamos frente a frente a charlar.


Mi cuñada estaba sentada enfrente mío y sin querer fije mi vista en  sus torneadas piernas abiertas un poco más de lo normal, se veía el comienzo de sus bragas. Yo trate de desvíar la vista, pero ella se dio cuenta de mi mirada y pensé que me iba a reclamar, pero no, ella me dijo “¿te gustan?”. Me quedé perplejo por su respuesta unos segundos y le dije que sí, que tenía unas hermosas piernas. Se paró y se sentó junto a mí.


- ¿quieres tocarlas?


Tomó mi mano y la puso en sus piernas, su piel estaba caliente, como ella. mire con temor hacia su alcoba y comprobe que estaba con la puerta cerrada. Yo creo que los trago y el estar solos la pusieron cachonda y ademas , como me confeso despues, desde la separacion no probaba una verga. Le toqué sus piernas y sus rodillas, y suave y lentamente, le metí la mano bajo su vestido, sentí sus bragas y las corri hacia un lado y acto seguido le metí un dedo. Ella gimió, sin pensarlo me empezó a besar, metía su lengua en mi boca, yo le puse una mano en sus tetas y se las apreté, las masajeé, me incline y se las chupé, besé su cuello, sus oídos…


Ella gemía suavemente. Nos levantamos y fuimos a la cocina, casi no me dio tiempo de nada y me bajó el pantalón. Se arrodilló, acaricio mi verga por sobre el bóxer y luego metio la mano dentro. mi verga saltó y la agarró, se la llevó a su boca y empezó a darme una mamada sensacional, pasaba su lengua por todo el tronco, me besaba los huevos, pasaba su lengua por mi cabeza, la babeaba toda. Que rico sentir su boca, mamaba como diosa. despues de sentir como se la tragaba entera senti que mi cabeza se hinchaba al maximo y luego escupi en su boca toda mi carga , ella feliz me sacó la leche y se la comió toda.


Se puso de pie , levanto su vestido por encima de la cintura y cerro los ojos mientras yo le quitaba la tanguita y la recostaba en la mesa, para darle un rico sexo oral. mi boca y mi lengua recorrieron su sexo , lami sus labios humedos y gruesos , su vagina entera hasta el fondo , con dos dedos abrí su raja y le empecé a pasar mi lengua por el clitoris y el culito cerrado , y luego otra vez desde el ano hasta volver a su clítoris, demoraba mi lengua al pasar por el centro del culito . Ella gemía. Levantó su trasero un poco más para que mi lengua le penetrara mejor, mientras yo frotaba su clitoris con mis dedos de arriba abajo, y luego girando en su interior . Ella se retorcía de placer.


Finalmente , me acoste en el piso y ella se monto sobre mi cara , abrio su raja con sus dedos mientras se movia encima mio. sus movimeintos se aceleraron y entendi que estaba a punto de venirse , agarre sus piernas con mis manos desde su cadera y la aprete con fuerza , Así estuvimos como 10 minutos hasta que ella arqueó su cuerpo y con un chorro largo y un gemido ahogado, se vino en mi boca. fue su primer orgasmo, cuando crei que estaria satisfecha, acelero de nuevo y se corrio por segunda vez , lo repitio dos veces mas y luego con un profundo suspiro , se quedo quieta y relajada sobre mi cara.


Un momento despues , se levantó , se arreglo el vestido , me dio un beso y se fue a preparar un par de tragos mas y regresamos a la sala , nos snetamos y seguimos charlando como si nada, claro que me seguia mostrando su sexo mojado y a veces se pasaba un dedo mojado en sus labios. Asi estuvimos hasta que mi esposa termino su siesta y regreso para sentarse con nosotros ...


Ese día fue todo, pero al despedirme con un beso en la mejilla , me dijo que esto se tenía que repetir y la próxima vez sería completo, quería mi verga en todas sus cavidades...

fan_desexo_55

Soy hombre heterosexual Ver Perfil Leer más historias de fan_desexo_55
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Tienes planes para salir de vacaciones pronto?

Nuestros Productos

Disfraz Ice Lady

CEREZA LINGERIE $ 139,920