Compartir en:
Para comenzar , tengo que aclarar , que esta es de hace varios años , cuando comenzamos. Éramos una pareja normal y común como muchas . No gustaba la rumba , y siempre nos llegaba la fecha de aniversario , lo celebramos en una discoteca. Pero en esa ocasión , Mary me dijo que quería que lo celebraramos de otra manera. Con un viaje. Nosotros no sabíamos que existía el mundo swinger , pero un día que estaba en el computador , abrí una página y me apareció un club en la ciudad de Barranquilla . ahí empezó la curiosidad. ; Empezé a preguntar , a indagar , y organice el viaje sin decirle nada a Mary , sin decirle para donde íbamos.
Llegamos a Barranquilla , cómo a las 6 de la tarde y nos hospedamos en un hotel. Salimos a comer y a comprar algunas cosas . Luego nos arreglamos y salimos para la dirección que me habían dado , recuerdo que estaba por la Murillo.
Llegamos al sitio donde nos iban a recoger y Mary estaba nerviosa por que no conocía. Yo le decía que era una fiesta . Nos llegó a recoger un señor y llegamos a un local que no tenía ningún aviso en la parte de afuera. Pero adentro era bien chévere . El sitio estaba solo , por qué todavía era temprano . Ahí fue que le expliqué a Mary de que se trataba . Ella no creía que hubiera intercambio de parejas y menos que hubiera sitio para eso.. la dueña del club empezó a explicarle de que se trataba , y que no tuviera miedo , que allí no le iba a pasar nada. Poco a poco fueron llegando las parejas y depronto él lugar estába lleno.
Ya habíamos tomado algunas cervezas , pero Mary pidió una pipona de Medellín para bajar el nervio. A medida que tomaba , se iba haciendo al ambiente . Vi que miraba a un chico que le gustó , le dije que tranquila , que lo que allí pasara , allí se quedaba .Vimos que las parejas empezaron a subir al segundo piso y nos pico la curiosidad y también subimos.
Nos ubicamos en un mueble para ver ,
Al ver todas las parejas desnudas , acariciándose , haciendo sexo en vivo . Nos fuimos arrechando y también nos desnudamos y se en que momento estábamos entrelazados con la pareja que a Mary le había gustado el chico.
Era un muchacho delgado , de tez blanca , alto como le gustan a Mary , y la esposa que estaba conmigo , era una morena bajita , con un gran trasero. Yo estaba disfrutando del oral que me hacía la morena , bien rico , por qué me cogía la verga y me la chupaba desde la cabeza hasta las bolas . Y cuando mire para donde mi esposa , estaba cabalgando y gimiendo en la verga del chico , luego la puso en cuatro y le daba unas embestidas , cada vez más rápido y más fuertes y Mary gemía y no le importaba lo pasara a su alrededor , hasta que ambos terminaron . Ver esa imagen de mi esposa , es una de las que más me han gustado en la vida. Después seguí yo con la morena que también se montó encima con su enorme trasero , no podía cabalgar cómo Mary , pero se enterró toda mi verga y me restregaba la chucha contra mis bolas , cómo si quisiera arrancarme la verga. Luego se puso en cuatro y estuve tentado a clavarla por el chiquito, pero el esposo estaba mirando y no se si le podía gustar. Así que seguí por esa chuchona , haciéndole embestidas cada vez más rápido y fuerte en esas nalgotas , hasta que también nos vinimos. Esa fue nuestra primera experiencia swinger. Espero que les haya gustado. Gracias.