Compartir en:
Era un fin de semana de festivo y nos escapamos juntos para descansar y cambiar nuestra rutina, mis suegros se ofrecieron a cuidar los niños así que madrugamos el sábado y salimos rumbo a un sitio cercano a la ciudad, nos hospedamos en un hotel sencillo que logramos conseguir y mi esposa subio en su estado una foto en bikini y en piscina. Varias amigas le preguntaban que donde estaba y ella les respondía el lugar.
En la tarde casi noche recibió un mensaje de una amiga y compañera de trabajo que le decía que estaba en el mismo lugar que si nos encontrabamos e ibamos a bailar y a tomarnos unos tragos, aceptamos y nos pusimos cita nos alistamos, nos perfumamos y salimos a encontrarnos con ellos que nos pasaron a recoger. Entramos a la disco y ellos pidieron una botella de ron mi esposa y yo nos miramos pues no tomamos ron por que nos pone un poco mal, pero pues no les ibamos a despreciar. Asi que intentamos tomar poco y medido pero el calor del pueblo, el de la disco, el calor de estar bailando nos hacia tomar más y más y el ron hacía efecto en nosotros pues nos empezó a calentar y mientras bailabamos, nos besabamos y tocabamos de más delante de sus amigos y creó que eso tambien los calentó un poco, cerca de la 1 de la mañana la disco estaba a reventar y la amiga de mi esposa nos dice que si mejor nos vamos por que esta muy lleno y aceptamos.
Mi esposa me dice mejor estamos en el punto preciso para tener una larga noche de sexo en el hotel. Le aprete una nalga y le dije vamos rapido.
Pero su amiga nos dijo los invitamos a nuestra casa estamos realmente cerca. Mi esposa me miró como se daño el plan y respondió ok vamos un ratico pues no queremos incomodar.
Llegamos a su casa en un pequeño condominio, no dieron un recorrido por su casa y por último nos enseñaron el jacuzzi. Estando ahí el dueño de casa nos lleva 4 vasos con ron. Y enciende el jacuzzi invitandonos a entrar. Yo mire a mi esposa y ella abrio sus ojos y haciendo una mirada hacia sus senos pues no llevaba sosten ni tanga y yo no llevaba ropa interior bajo mi pantalon corto. Asi que rechazamos la propuesta. La señora insistio mientras se quitaba la blusa que llevaba y quedo en un straple que levantaba muy bien sus enormes senos, que mi esposa y yo miramos atonitos, luego se quitó su short y quedo en un diminuto hilo, que dejaba ver sus enormes nalgas y apenas cubria su vagina que se notaba que no tenia ni un vellito. Su esposo se quito la camisa y el pantalón corto y quedo en bóxer que dejaba ver una leve erección, ellos entraron al jacuzzi y nosotros son sentamos afuera a beber nuestros tragos, nos sirvieron un par de rondas más y nos invitaron de nuevo a entrar, pero mi esposa los rechazó de nuevo diciéndoles que la verdad no llevabamos ropa interior, ellos rieron y el se quitó el boxer y lo lanzó fuera y ella se quitó el sosten y el hilo y lo lanzó a nuestros pies diciendo que así estaríamos en igualdad de condiciones. Mi esposa me pregunto si queria entrar en el juego y yo le devolvi la pregunta y al mismo tiempo dijimos que si y nis dimos un beso.
Mi esposa se levanto de su silla bajo las tiras del vestido y lo dejo caer dejando sus senos y su vagina depilada a la vista y luego dio una vuelta para ellos. La señora me dice ahora es tu turno así que me quite mi camisa y baje mi pantalón eseñando mi pene y ella me pidió una vuelta también. Entramos al jacuzzi junto a ellos no era muy grande así que quedamos muy cerca los unos de los otros, mi esposa quedo junto a el y yo junto a su amiga, no dejabamos de vernos entre todos sin decir nada, de repente la señora dice que nervios es la primera vez que hacemos algo así, llevamos 25 años de casados y es la primer locura casi sexual que hacemos. Mi esposa la miró y le preguntó - de verdad???- y por que con nosotros???- su amiga le respondió que por que le pareciamos una linda pareja además de ser más jóvenes y que pot lo que hablaban en el trabajo nos entendíamos muy bien. Así empezaron a salir temas un poco más íntimos y candentes. De pronto el nos hace el comentario que se hicieron novios muy jóvenes y luego se casaron. Mi esposa me agarró la verga que tenía dura por ver a su amiga y a ella a mis dos lados y me dice me acompañas al baño le dije si y salimos juntos interrumpiendo la conversación. En el baño me dice piensas lo mismo que yo??? Creó que quieren un intercambio!!!, le dije eso parece. Tu quieres intentarlo??? Me respondió pues nunca ne han atraido los hombres mayores, pero el es atractivo y simpático además tu estas enloquecido con ella mirá como tienes esa verga y se arrodillo para darme un oral, le dije pero tu también estas excitada de estar en ese jacuzzi con otra pareja viendo el como te desea y morbosea las tetas y la vagina que por eso no cierras las piernas, se sacó mi pene de la boca y me sonrío diciendome me conces bien, métemelo un poquito y vamos a ver en que termina ésto. La apoyé contra el espejo y la penetre desde atrás mientras manoseaba sus tetas y su clitoris.
Salimos y llegamos al jacuzzi de nuevo y el esta sentado al borde del jacuzzi mientras su esposa se lo mamaba arrodillada y apuntando su vagina y su culo a nosotros. El nos invitó a entrar de nuevo y ella se lo sacó de la boca y se sentó de nuevo limpiandose los labios con su lengua.
Se excusaron pero pues dijeron que los teniamos provocados, mi esposa les preguntó -y que plan tienen para nosotros???- ella respondió -si no tienen problema nos gustaría hacerlo con ustedes, tú con mi esposo y yo con el tuyo!!!. Mi esposa me miró y dijo perfecto hagámoslo aquí los 4 juntos. Ellos se miraron, se besaron y el se acercó a mi esposa para besarla y su amiga me besó también.
Mientras se besaban el le acariciaba y apretaba las tetas a mi esposa quien lo masturbaba lentamente bajo el agua.
Yo besaba y consentía las tetas de esta bella señora mientras metía suavemente un dedo en su vagina y ella me masturbaba, me hizo poner de pie para mamar mi pene, mientras mi esposa de rodillas mamaba, al de su nuevo amante.
Él sentado al borde del jacuzzi levantó a mi esposa levantó una de sus piernas y chupo sus labios y su clítoris y ella lo movió para sentarse en su pene metiendolo en su vagina y empezó a subir y bajar metiendole las tetas en su boca y el agarrando sus nalgas con fuerza.
Mi amiga dejo de mamar mi pene viendo como su marido se cogía a su amiga con tantas ganas. Yo me hice tras ella y me sente para besar su cuello y masajear sus tetas pero sin distraerla del espectáculo que tenía al frente, ella me dijo yo quiero verga también le dije calma disfruta ver como tu esposo disfruta de otra mujer. Él empezo a apretar más duró a mi esposa y ella se detuvo se levantó, se dio la vuelta y empino su culo abriendolo con las dos manos, el no lo pensó más y metio su cara en sus nalgas chupando, lamiendo y metiendo su lengua en su vagina mientras ella nos miraba pasándose la lengua por sus labios, luego bajo y puso su vagina de nuevo en el pene de él mientras el acariciaba sus tetas desde atrás y ella consentía su clitoris, mi esposa empezó a gemir y a chupar una de sus tetas mientras nos miraba, de repente él empezo a bramar la hizo levantar y luego arrodillar para eyacular en sus tetas y su cuello y mi esposa esparcia su leche por sus pezones su vientre y un poco sobre su clítoris.
Él no lo podía creer y su esposa menos, sólo les preguntó si les había gustado. Él respondió que le había encantado y mi esposa dijo que si le había gustado. Aunque ahora nos tocaba a nosotros.
Senté a esta mujer en el borde del jacuzzi me arridille ante ella y empecé a chupar su vagina, lamiendo y mordiendo sus labios y su clítoris, bajaba mi lengua hasta su ano inentando meterla en el, metia mi lengua en su vagina y con mi nariz rosaba su clítoris, ella agarró mi cabello para enterrarme más contra ella y luego me levanto del cabello pidiendo mi verga con ansias, me levanté para metercelo pero mi esposa me detuvo me dio un par de mamadas y luego ella misma lo puso en su vagina, que apesar de que mi pene es de un grosor normal me costó un poco entrar es su vagina estrecha a pesar de lo empapada que estaba, entre lentamente y cuando entró completamente me detuve un momento mientras chupaba sus tetas y la hacía mamar mi lengua, luego empecé a penetrarla lento y suave, para aumentar el ritmo dandole asi por unos minutos, luego ella me quitó y se puso en 4 enseñandome ese enorme culo que no aguante no lamer y chupar, así que penetre su vagina lentamente por que seguía estrecha finalmente empecé a darle duró mientras consentía sus enormes tetas y su clítoris que se escondia en su enormes labios. Luego empezó a gritar y a gemir muy fuerte que su esposo se asombró se oirla y verla así de pronto me empujó hacía atrás y salió un rico chorro caliente de su vagina que baño mi pene y ella dio un fuerte y largo HP luego me pidió que se lo metiera de nuevo y con mas fuerza pero antes mi esposa no se aguanto y me dio otra mamada larga y profunda le pasó los dedos por la vagina y le metió mi pene, segui penetrandola con fuerza y ella empezó a pedir mi semen dentro así que en pocos minutos la apreté hacía mi y descargue mi semen en su cervix haciéndola gritar de nuevo un HP. Lo saque de su vagina empapada y mi esposa me dio una rica mamada.
Salió el señor y trajo mas ron seguimos bebiendo en el jacuzzi luego nos invitaron a su cama. Subimos los 4 desnudos y las acostamos en la cama para hacerles un oral yo me enfoque en su ano por que me di cuenta que le encantó asi que la empecé a penetrar con mi luengua y cuando subía a su vagina empecé a meter un dedo lo cual disfrutó mucho, nuestro amigo intento lo mismo con mi esposa lo que no esperaba es que ella le pidiera 2 dedos para su ano, palabras que lo excitaron aún más pues yo podia ver su verga escurriendo. Mi esposa se puso en 4 le agarró la verga y la puso en su vagina y le pidió que se lo metiera muy fuerte luego le cogió la verga y la puso en su ano y le pidió que lo metiera suave y despacio, entro fácil pues su verga es mas delgada que la mía un par de cm mas corta pero puntuda como un lápiz, lo tuvo alli unos instantes la bombeo ella lo hizo salir y lo puso de nuevo en su vagina la pentraba y ella lo movía a su ano hasta que al final el hombre no aguanto más y en una de las salidas del ano terminó eyaculando sobre las nalgas de mi esposa.
Mi amante de turno escurria sus flujos de la vagina hacia su ano de solo ver como su esposo se cogía a mi esposa por el culo. Ya tenia su ano bien dilatado, empapado y jugoso cuando ella me dice yo también quiero por el culo, la acosté de medio lado meti mi verga en su vagina y la empape más con sus flujos y puse mi cabeza en su ano empujando suave, ella gemia entre dolor y placer y me pedia que parará así que aprovechaba y lo metía en su vagina y la cogía así luego lo volvía a intentar, lentamente entró mi cabeza en su ano y lanzó un grito de dolor ps sua ano era muy estrecho. Me detuve y pregunte si lo hacían frecuentemente. Su marido respondió que nunca lo habían hecho, que para el también había sido su primera vez. Mi esposa me miro y me dijo no le va a entrar, no saqué mi pene abri sus piernas consentí su clitoris y sus labios metí un dedo buscando darle placer y disminuir su dolor, ella decía que le dolía lo iba a sacar cuando senti la lengua de mi esposa rozar mi verga pues empezó a chupar la vagina de su amiga la cual se sorprendio pero no se negó, lentamente empezó a gemir y a disfrutarlo y yo seguí con mi lenta penetración sentía mi verga estrangulada por sus esfínteres delocioso, estaba rompiendo un culo virgen de 49 años, mi esposa seguía chupando su vagina cuando el esposo de nuestra amiga empezó a penetrar su vagina con los dedos y lamiendola mientras se masturbaba intentado tener otra erección. Finalmente entro toda mi verga en su ano esperé unos momentos y empecé a bombear lentamente escuchando sus gemidos y sintiendo la cara de mi esposa lamer mis bolas y mi verga y esa rica vagina, mi esposa se levantó le chupo las tetas y luego la beso, se dio la vuelta y le dio una mamada a nuestro amigo.
Mi amante de turno empezó a disfrutarlo y a pedir más y más aunque le dolía lo disfrutaba yo aguantaba la presión de su ano que me apretaba delicioso y yo sabía que en cualquier momento iba a estallar, yo seguí penetrandola cuando ella empezó a girtar como poseída, mi ti mis dedos en su vagina y la hice soltar un par de chorros que mojaron a mi esposa que estaba recibiendo la verga del amigo en su culo de nuevo. Eso provocó mas a mi esposa que se froto el liquido en sus tetas y su cara provocando un rico orgasmo. Cuando sentí que me iba a venir saque mi verga de su culo lo limpie un poco con sus sabanas y lo meti en su vagina de nuevo para eyacular dentro de ella haciendola tener otro orgasmo.
Mi esposa seguía recibiendo la verga de su amigo en su ano cuando de repente sintió un chorro caliente llenar su ano haciendola lanzar gemidos de placer y llegando al último orgasmo de la noche.
Ellos se acostaron en su cama nos despedimos, nos vestimos y regresamos a nuestros hotel nos bañamos juntos para luego comernos como locos.
El martes siguiente mi esposa y su amiga se encontraron en la oficina y su amiga le dio un abrazó y un beso cerca a la boca agradeciendole la experiencia, y diciendole que era la aventura más deliciosa que hubieran podido haber vivido.