
Compartir en:
Yo llevaba unos zapatos de tacón, una tanga hilo, nada más, encima una gabardina negra, me desabroché la gabardina.
El administrador del sitio, el señor Julio, me miró fijamente y me dijo que esperara un momento que necesita hablar a solas con mi manager Johnny, yo hice caso y me alejé, antes de alejarme Johnny me dijo que me sentara abriendo las piernas disimuladamente, le dije que si. Desde donde me ubiqué observaba que el señor Julio y Johnny hablaban, me miraban y se sonreían, el administrador no dejaba de mirarme con cara de morbo y mas aun cuando yo hacia lo que Johnny me ordenó, una vez terminaron de hablar Johnny me dijo: "ya puedes venir", me llevó aun lado y me dijo que el administrador requiere hacerme una entrevista especial y que en un rato regresaría por mi. El señor Julio dijo “esta hembra se ve buena, la quiero probar ya mismo y si pasa la prueba empieza turno esta misma noche”. Johnny sonrió y se fue.
El señor Julio me dijo “ven, subamos a mi oficina quiero que hablemos un poco sobre el trabajo”. Me dio un beso muy cerca de mis labios y me dijo, “espero que nos entendamos bien”, no sin antes soltar una pequeña sonrisa con cierto tono de morbosidad, subimos por unas escaleras estrechas y poca luz, yo adelante y el atrás, una vez iba subiendo tuve una sensación un poco extraña pero a la vez sentí una excitación muy rica porque sabia que el señor Julio desde atrás me morboseaba, iba en la mitad de las escalas y el tipo me dice “oye eres una flaca hermosa”, volteé un poco mi cabeza y tímidamente le dije “gracias”, sentí sus manos en mi gabardina sobre mis nalgas me detuve y las apretó fuerte soltando una exhalación y seguimos hasta llegar a su oficina. Sentí excitación, estaba segura que me daría aquel trabajo.
Él se sentó en su silla, su oficina era pequeña, sirvió dos vasos de una botella de whisky que tenía sobre su escritorio, me dijo que tenia buenas referencias mías pero que mas buenas tenia mis tetas, me entregó mi whisky y me dijo que “te quiero para hacer shows y para para putiar” a lo que le respondí “estoy dispuesta a lo que sea”, mientras me hablaba él disimuladamente acariciaba su paquete por encima de su pantalón y no dejaba de mirarme de arriba a abajo, me dijo que quería verme bailar un poco, me llevó hacia un sillón, el se sentó a mirarme y empecé a bailar pero él me ordenó quitarme la gabardina la dejé caer al piso y seguí bailando en tanga y tacones nada más, me miraba fijamente, me miraba morbosamente, me gustaba estar bailando en topless.
El señor Julio no ocultaba que le gustaba lo que yo hacia y le gustaba mi cuerpo, me decía que estaba muy linda, sonrió y bromeando dijo "hasta para mi novia me gustas", bailé por varios minutos, la música sonaba desde afuera de su oficina, de pronto me dijo que parara de bailar, me dijo: "me encantó tu baile mira como me pusiste”, a la vez que agarraba su verga por encima de su pantalón. Me miró fijamente y me dijo: "supongo que ya sabes lo que quiero", sonreí y le dije "si… creo que si", me acerqué a él, me puse de rodillas y desabroché su pantalón, estaba muy erecto, su verga no era muy larga pero se vela apetitosa, me gustaba, era venosa y gruesa, lo miré y tenia sus ojos cerrados, lo masturbé unos segundos y sin dudarlo empecé a chupar su verga, solo fue meterla a mi boca para que él soltara una profunda exhalación, “uuufff flaca hermosa”, dijo, él gemía suavemente, se puso de pie y seguí mamando de rodillas. Me dijo luego: “me tienes a punto de explotar”, se sentó en el sillón y me dijo que me sentara sobre él, de frente, haciendo la tanga a un lado. Aprovechaba y me chupaba ambas tetas, eso me gustaba. Él no paraba de gemir mientras yo le daba unos buenos sentones y él agarraba mis tetas las manoseaba y me las chupaba, eso me gustaba, no dejaba de decirme cosas, no me decía cosas sucias sino que “estás linda”, “que bonito cuerpo tienes”, etc.
Me puso en 4 en el sillón, hizo la tanga a un lado, mojó sus dedos gruesos con saliva y me metía uno, después dos, después tres a la vez, yo estaba muy húmeda de repente sentí el primer empujón de su verga, el tipo respiraba intensamente y sudaba mucho y no paraba de clavarme ahí en 4, yo disfrutaba el momento, me gustaba sentir su verga, Julio soltó una exhalación y me dijo que no aguantaba mas, y por primera vez fue algo brusco, me agarro del cabello, me hizo arrodillar y me dijo “que perra tan deliciosa”, me gustaba su trato, me puso a mamar fuerte, su verga se sentía que iba a explotar, me decía “no dejes de mamar puta”, hasta que sacó su verga y derramó parte de su leche en mi cara y el resto en mi boca, soltó leche calientica y solo respiraba fuerte, una vez terminó me dio un beso en la frente y me dijo "quedas contratada, eres buena puta", mientras yo me tragaba su semen.
Me dijo en dónde quedaba el baño para que fuera a limpiarme la cara, en ese momento tocaron a la puerta, era Johnny que ya venía por mi, abrí, me vio con semen del señor Julio en mi cara y el señor Julio estaba arreglándose el pantalón. Johnny dijo "creo que la entrevista fue satisfactoria" a lo que el señor Julio y yo nos sonreímos, "ésta hembrita empieza a trabajar desde ahora mismo y mañana la espero a las 6 de la tarde", dijo.
Johnny se acercó y me dijo: “esto hay que celebrarlo”, el señor Julio le dijo: “llévela a la pieza 5 que está libre, allí me puso a mamar, yo estaba excitada de mamar dos vergas en poco tiempo, se la chupé hasta que explotó en mi boca, “trágatela toda” me dijo y después me ordenó limpiársela con la lengua. Fui al baño a limpiarme la cara y arreglar un poco el cabello con mis manos. Al salir el señor Julio me llevó al salón principal, a esa hora estaban llegando todas las putas que serían mis compañeras. Johnny me dijo al oído: "ninguna te da la talla", nos sonreímos y me dijo que volvería por mí a las 3 de la mañana.
FIN